Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Francia está en quiebraFrancia va a estallar de una forma u otra, esto es insostenible.
Siempre con los agricultoresFRANCIA EN ALERTA EXTREMA EL MARTES POR MANIFESTACIONES MASIVAS DE ESTUDIANTES CONTRA TODA LA SOCIEDAD, AGRICULTORES CONTRA MACRON Y EXTREMA DERECHA CONTRA FORASTEROS
EL GOBIERNO DE MACRON ADVIERTE DE UN ESTALLIDO DE VIOLENCIA SIN PARANGÓN Y ENFRENTAMIENTOS POR TODA FRANCIA
ME ESTOY NUTRIENDO A UNOS NIVELES IMPENSABLES
@LaSegundaVenida
@Azrael_II
@Mabuse
@Remeros
@lokeno100
@eL PERRO
@eL PERRO-VIENE
@delhierro
Cuanto más buenas están, más locas y más neuróticas.TRADUCCIÓN DEL VIDRIO "ODA AL REMERO"
(...)No estáis preparados para el mundo laboral. Pero, aun así, aguantáis unas condiciones pésimas. Os escuchamos, pero vivís un infierno en la tierra. En realidad, lo que no soportáis es que otros digan: «Pues no, para mí esto es un infierno; me niego a vivir así», dicho sea con todo el respeto. Que vosotros aceptéis que os traten como a perros, que os paguen una miseria y que ni siquiera logréis hacer la compra completa cada mes, no significa que todo el mundo tenga que aguantarlo solo porque vosotros no tenéis el valor de abrir la boca. Lo siento.
BROOOOTALLLLL
@Chimpu
@Fargo 2.0
@Remeros
@eL PERRO-VIENE
@Sir Torpedo
@overdrive1979
@Policía Pérez
@McNulty
@Salsa_rosa
A disfrutar, que trabajen los demás!!
Lógico correctivo a la situación de padres y abuelos que solos hoy en día. Los jóvenes docentes que nos den por el […] porque les hemos robadoTRADUCCIÓN DEL VIDRIO "ODA AL REMERO"
(...)No estáis preparados para el mundo laboral. Pero, aun así, aguantáis unas condiciones pésimas. Os escuchamos, pero vivís un infierno en la tierra. En realidad, lo que no soportáis es que otros digan: «Pues no, para mí esto es un infierno; me niego a vivir así», dicho sea con todo el respeto. Que vosotros aceptéis que os traten como a perros, que os paguen una miseria y que ni siquiera logréis hacer la compra completa cada mes, no significa que todo el mundo tenga que aguantarlo solo porque vosotros no tenéis el valor de abrir la boca. Lo siento.
BROOOOTALLLLL
@Chimpu
@Fargo 2.0
@Remeros
@eL PERRO-VIENE
@Sir Torpedo
@overdrive1979
@Policía Pérez
@McNulty
@Salsa_rosa
A disfrutar, que trabajen los demás!!
Cuantos tios habra en españa de 30 para abajo ganando 1500-1700 con suerte, de casapapis, sin coche, solteros y sin esperanzas de dejar de serlo? Tiene que ser ya un porcentaje brutal. Lo que no me explico es que no se tripliquen los suicidios, sera por los nuevos entretenimientos digitales y medicacion psiquiatrica. Lo de japon se quedara en mantillas.El problema es que la mayoría ya no tienen NADA, solo un trabajo que se funden y la promesa de que van a heredar...
Creo que cuando los de cualquier generación dejen de pagar la fiesta a los de Saint Denis y similares, va a verse otra Francia.