Ganas 55.000 euros al año. ¿aceptarías un proyecto para ganar otros 30.000 euros mas?

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo gano más que todo eso combinado, y con las mascadas que me pegan por IRPF además del estrés de tener un puesto de responsabilidad, muchas veces desearía volver a la época en que cobraba solo 26000€ pero tenía 0 responsabilidad: vivía mejor, y me daba para todo lo que quisiera.

lo de la fiscalidad en este pais (en Europa en términos generales) es una aberración. Desincentiva el emprendimiento, el acceder a cargos de responsabilidad, el pogre profesionalmente, etc, etc.

Se dan casos en muchas empresas que conozco en los que la gente no quiere asumir responsabilidades, y, con los números en la mano es totalmente comprensible.

Sueldos de 60k€, que a día de hoy ya no dan, en la familia tipo de 4 personas, para grandes alardes, sometidos a marginales del 47%, es simplemente consfiscatorio.

Sé de casos de jefes de proyectos por esas cantidades en Madrid que prácticamente no llegan a fin de mes (la esposa no trabaja). Como muestra un botón:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

y el resultado es:

y hablamos de un sueldo que es el percentil 95% y que obliga, prácticamente, a que existan más recursos económicos en la casa.

saludos.
pipiolo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pero cuenta algo más, que implica ese proyecto y que responsabilidad vas a tener.

Vuelvo a insistir , jefes de proyectos en multinacionales con entre 60 y 80 k€ que han de pensarse mucho los gastos de vacaciones o incluso renunciar a ellas (hoteles normales a 200 euros/noche por ejempl).

Eso es una sociedad fallida.

Saludos.
Pipiolo

Vuelvo a insistir , jefes de proyectos en multinacionales con entre 60 y 80 k€ que han de pensarse mucho los gastos de vacaciones o incluso renunciar a ellas (hoteles normales a 200 euros/noche por ejempl).

Saludos.
Pipiolo
Ganó casi 60k y doy fe de ellos.
Mi costilla no trabaja (somos 4 en casa)y tenemos que mirar todos los gastos con lupa, no podemos ir de vacaciones en agosto y tenemos que hacerlas en junio

Para la leche que te va a pegar hacienda depende de lo que te tengas que romper la cabeza no sale a cuenta, yo en verano tengo la posibilidad de trabajar extra muchas veces, si es por la tarde noche puede ser sobre 1600€ (empezando un dia y saliendo al dia siguiente, tecnicamente me pagan dos dias extra) y sabiendo el hostion que me van a pegar para financiar a amegos y zain con 7 crios se me quitan las ganas.

@Kflaas es que eso es gloria amigo, que la parienta no trabaje lamentablemente a dia de hoy implica andar apretao de pasta por muy bien que gane el padre, tus 60k pasan a ser como si los dos ganaseis algo mediocre y toca vivir como tal, yo alguna vez he pensado en ir a trabajar a oriente medio un tiempo, pero si mi muyer no trabaja de mientras aunque no pague impuestos si quitamos su sueldo a la economia familiar pues nos quedamos como ahora, y con la otra en casa todo el puro dia rumiando, comprando guano por interneC y perecid de angustia tragatochos conprisa:nonono:

Gano más de eso, y no compensa.

A partir de un límite, empiezas a mirar otras cosas, vida y tal.

Es mucho mejor mendigar likes y subscripciones en youtube roto2. Y eso sin entrar en lo de vender cursos de guano

Para la leche que te va a pegar hacienda depende de lo que te tengas que romper la cabeza no sale a cuenta, yo en verano tengo la posibilidad de trabajar extra muchas veces, si es por la tarde noche puede ser sobre 1600€ (empezando un dia y saliendo al dia siguiente, tecnicamente me pagan dos dias extra) y sabiendo el hostion que me van a pegar para financiar a amegos y zain con 7 crios se me quitan las ganas.

@Kflaas es que eso es gloria amigo, que la parienta no trabaje lamentablemente a dia de hoy implica andar apretao de pasta por muy bien que gane el padre, tus 60k pasan a ser como si los dos ganaseis algo mediocre y toca vivir como tal, yo alguna vez he pensado en ir a trabajar a oriente medio un tiempo, pero si mi muyer no trabaja de mientras aunque no pague impuestos si quitamos su sueldo a la economia familiar pues nos quedamos como ahora, y con la otra en casa todo el puro dia rumiando, comprando guano por interneC y perecid de angustia tragatochos conprisa:nonono:
Sí, pero también estamos más tranquilos.

Ya que si tienes trabajo de guano, al final, lo único que haces es hacer ganar dinero al jefe y pagar impuestos. Encima del estrés de estar corriendo, tener que dejar a los críos en el comedor (que si tienes un trabajo de guano, pues menos ganas)...

Si pones a pensar cuando trabajan 2, que tienen que dejarlos al comedor, extraescolares, luego en verano en casales de verano, tienes que dejarlos en acogida por la mañana....al final están pagando para que cuiden a sus descendientes.
Si tienes 1 todavía se puede pagar, si tienes 2 se hace cuesta arriba y 3 no me quiero imaginar

Ganó casi 60k y doy fe de ellos.
Mi costilla no trabaja (somos 4 en casa)y tenemos que mirar todos los gastos con lupa, no podemos ir de vacaciones en agosto y tenemos que hacerlas en junio
Eso es a lo que me refiero.

Estando en el percentil 95 de ingresos se han de mirar los gastos con mucho ojo. Y con marginal del 45-47 por ciento ya que, esos 2950 euros hacen que te consideren rico. Presión fiscal en frío.

Han empobrecido a la clase media hasta hacerla desaparecer.

Saludos
Pipiolo

Ahhh....y si no se da un palo al agua, entre IMVy demás ayudas varias compatibles más el equivalente en especie de comedores gratos y demás, hay gente (muchísima) cobrando el equivalente a entre 1500-2000 según ccaa.

Saludos.
Pipiolo

Ahhh....y si no se da un palo al agua, entre IMVy demás ayudas varias compatibles más el equivalente en especie de comedores gratos y demás, hay gente (muchísima) cobrando el equivalente a entre 1500-2000 según ccaa.

Saludos.
Pipiolo

Todo es ok.

Peto más que pipiolo eres pipiolín.

Peor es tener dos curros, uno un limbo pero con sueldo frecuente, y otro TP nocturno para pipas y que hacienda te meta 2000 euros de IRPF más los que ya has pagado.

Saludos.
Pipiolo

Es que eso son algo más de 3000€ netos al mes. Si la brujera no trabaja vas justito.

lo de la fiscalidad en este pais (en Europa en términos generales) es una aberración. Desincentiva el emprendimiento, el acceder a cargos de responsabilidad, el pogre profesionalmente, etc, etc.

Se dan casos en muchas empresas que conozco en los que la gente no quiere asumir responsabilidades, y, con los números en la mano es totalmente comprensible.

Sueldos de 60k€, que a día de hoy ya no dan, en la familia tipo de 4 personas, para grandes alardes, sometidos a marginales del 47%, es simplemente consfiscatorio.

Sé de casos de jefes de proyectos por esas cantidades en Madrid que prácticamente no llegan a fin de mes (la esposa no trabaja). Como muestra un botón:

y el resultado es:

y hablamos de un sueldo que es el percentil 95% y que obliga, prácticamente, a que existan más recursos económicos en la casa.

saludos.
pipiolo.
Esto habría que enseñarlo en los colegios, jorobar. Y a los puro rojelios de guano, para que vean cómo el Estado nos roba a la fruta cara.

Qué angustia.

Esto habría que enseñarlo en los colegios, jorobar. Y a los puro rojelios de guano, para que vean cómo el Estado nos roba a la fruta cara.

Qué angustia.
Si se cobrase íntegramente la cantidad que un trabajador cuesta a la empresa y de ahí, periódicamente, se detrayes el IRPF + Seg Soc empresa + Seg Soc trabajador y nos diesemos cuenta que, para esos 60k€ que han de estar en la base máxima de cotización el 40 y muchos % se va en impuestos , el país ardía.

Saludos.
Pipiolo

No se de que va el video pero como dicen los foreros, no compensa trabajar mas. La mayoria de la gente pasa de comerse la guano que hay que comerse para ganar 300 euros mas netos al mes

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver