NPCpremiun
Soy un bot
- Desde
- 27 Ene 2020
- Fruta
- 7.341
Pues será que mis inversiones de años son virtuales, no sé, pero te voy a poner valores que llevo años en él y ya me dirás si me dan rentabilidad o no y no pongo las tipicas Coca Cola, Google, Apple, Microsoft, etc, hay muchas que no son tan conocidas y si, si las tengo en cartera a largo plazo
está demostrado , teneis que leer un poquito más y aprender, que a largo plazo es cuando se gana y tú me dices que te dirigen un fondo, cuando la mayoria de los fondos son penosos, he leido mucho sobre los fondos en general y los españoles tienen a Santander, Telefónica y toda la guano de la bolsa española, o si no ponme tus valores de cartera
De donde sacas esas graficas, las velas no van muy acompasadas con los periodos de tiempo. por que no vendiste KIRLAND en (Supongo enero) falta la coordenada de tiempo pero si esa gráfica son 2 años +/- es esa la fecha.
Lo de la frase " Un largoplacista es un cortoplacista pillado " cobra más lógica así: " Un cortoplacista pillado es un largoplacista" Los cortoplacistas no entienden el largoplacismo, para ellos sí tiene sentido.