gacela bebe

hola como algunos dices por aqui y no les quito razon soy una gacela que acaban de parir en la sabana y quiere beber del charco.
Nunca he invertido tenia un dinero en el banco y ahy no da naaaa.

mis entradas:

IAG: 2,17
Macy,s; 5,2
Vidrala :79:1
Alliance resource; 3,5
melia ; 3,7

aun tengo cash interesan

american express
renault
inditex
oxy
shell o total

Suerte y al toro

De las cinco que llevas Vidrala es muy buena empresa, las otras cuatro son muy arriesgadas.

Y acabo de ver lo de Amancio. Amancio no está en la.empresa desde hace años. Tiene implicación cero. Cero de cero. Pero tienes de CEO a Isla que es el puro amo del universo, un CEO de lo mejor que hay a nivel internacional para.mi gusto, así que en ese sentido puedes estar tranquilo (pero again, venías de muy poca información de la.empresa)
Amancio pasea por la sede de Arteixo a diario e inspecciona cómo los obreros alicatan los baños (y no, no es coña).

Y si, Isla sabe lo que hace, y muchos mas en Inditex. Ademas , les dejan hacer, que es bastante importante. De poco sirve tener buenas ideas si no te dejan ponerlas en práctica. Inditex no está ahí por casualidad.

De las cinco que llevas Vidrala es muy buena empresa, las otras cuatro son muy arriesgadas.

vidrala fue recomendacion de un familiar . que conoce el sector .
las demas ...... estan los guepardos hienas leones etc acechando a la gacela y todas las papeletas es que la van a hacer hamburguesa.

de todo se aprende .
me acordare cuando oia eso de . no te metas . si no sabes no te metas , que noo te metasss

y para no variar en lo de voy a largo . la idea era unos 3 -5 años.

Podéis comentar un poco sobre Vidrala? No conozco...Gracias!

yo no te puedo decir de numeros , mis argumentos son de cuñaos en la barra del bar
se que es una empresa que invierte bastante , que tiene la fabrica mas grande de uk por ejemplo ,
que ademas de fabricar vidrio , envasa .
que nunca a dejado de dar dividendos en ninguna crisis .
y ademas que es un sector esencial (alimentacion) que para esto del bicho va bien ,
el vidrio se recicla asique no se meteran en el futuro como con otros envases .
de ebitas , roe y cosas de esas no te puedo decir naaaaa.

yo no te puedo decir de numeros , mis argumentos son de cuñaos en la barra del bar
se que es una empresa que invierte bastante , que tiene la fabrica mas grande de uk por ejemplo ,
y ademas que es un sector esencial (alimentacion) que para esto del bicho va bien ,

Me las estoy empollando a ver, me parece muy interesante, gracias por contestar.

Buena inversión de cuñao como dices. Por lo menos es una buena empresa y no te marcaste un comprar acciones del banco de turno o de tef porque tienes un primo que trabaja en la sede y te dijo que su jefecillo compro un paquete de 3000 eurillos porque confía en la empresa y oyó no se que en no se dónde.

Buena inversión de cuñao como dices. Por lo menos es una buena empresa y no te marcaste un comprar acciones del banco de turno o de tef porque tienes un primo que trabaja en la sede y te dijo que su jefecillo compro un paquete de 3000 eurillos porque confía en la empresa y oyó no se que en no se dónde.

jajaja podria haber pasado , un familiar trabaja en sabadell. pero lei mucho en este foro que bancos no . aunque tambien lei que tampoco en juguetitos y voy y entro en iag y airbus.

si se lo dijera a mi padre (currante de toda la vida con muchos años de dificultades muy grandes ) me cancelar él que queria que metiera la pasta en un solar ..... jajaja

vendida IAG a 2,3 . algo de beneficio y la espero mas abajo.

yo voy a largo 3-5 años pero todos la esperais a 1,6 1,8 . pues me replanteo comprar mas abajo espero no haberla defecao.

Última edición:
vendida IAG a 2,3 . algo de beneficio y la espero mas abajo.

yo voy a largo 3-5 años pero todos la esperais a 1,6 1,8 . pues me replanteo comprar mas abajo espero no haberla defecao.

Has hecho muy bien, pequeño herbívoro. IAG va a sufrir de agallas cuando salgan los datos de que la peña no vuela una guano este verano.

Has hecho muy bien, pequeño herbívoro. IAG va a sufrir de agallas cuando salgan los datos de que la peña no vuela una guano este verano.

No esta tan claro que no se vaya a volar. De hecho dudo mucho que la gente se quede sin verano

Aviones petados, ni de coña. Sólo hago que ver colegas que han cancelado sus vuelos este verano. Yo incluido.

Turismo nacional manda, baby.

Pues en mi caso al reves. Pillando vuelos tirados de precio actualmente.

Solo tienes que ver las terrazas llenas de gente el primer dia que se pudo. La gente hara vida normal

aguantar o vender hacia donde va esto ? recoger beneficios y esperar una temporada o seguir con el "voy a largo" , el dinero es estropead goloso

hola como algunos dicen por aqui y no les quito razon soy una gacela que acaban de parir en la sabana y quiere beber del charco.
Nunca he invertido tenia un dinero en el banco y ahy no da naaaa.

mis entradas:

melia ; 3,7---vendido
IAG: 2,17-----vendido
Macy,s; 5,2, -vendido

Vidrala :79,1
Alliance resource; 3,5

Actualizo a 12/07:
Renault - 20,90 ..................(familiar dentro)
Tui- 5,25................................(Feministo)
airbus: 49,7..........................(amigo dentro)
signet jewelers - 9,63 ......(gordinflas)
pharmamar- 5,80 .............(austral y cuñaos del curro)
mondo tv- 0,16..................(austral)
repsol- 7,87 ......................( nose)
obseva 2,90 ......................( demasiado vino)

aun tengo cash interesan

inditex
oxy
shell o total

Suerte y al toro
Pues te está quedando una cartera bastante apañada. Si van bajando más puedes entrar con más cantidad.Con Repsol ya llevas petróleo y los dividendos los cobras aquí. Si consigues ITX barato, estás completo!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver