Fuertes correcciones en bolsa a partir de mañana

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Si mis cálculos no me fallan podemos asistir a caídas considerables en los indices bursátiles a partir de mañana(IBEX,Dow Jones,Nasdaq,etc),supongo que esta tarde ya cerrará USA en negativo,quizá con un 1% de caída, pero creo que vamos a ver una corrección muy fuerte en los próximos dias,yo tendria mucho cuidado y seleccionaria muy bien los valores en los que entrar,ahora es buen momento para ponerse corto en bolsa.

Lo dice tu bola de cristal? No estaría de más que indicases de donde sacas esas predicciones.

Simplemente haciendo un análisis detenido de ondas de Elliot, observando gráficas de análisis técnico, he mirado gráficas diarias,semanales, por horas, utilizando muchos indicadores de momento.
No me lo dice una bola de cristal. Mañana veremos si estoy en lo cierto.
No pretendo ir de listo, simplemente avisar lo que creo que puede suceder.
Un saludo sustancia ilegal.

Elliot? no me jorobes... menos mal que lo dices porque ya iba a hacerte caso 😀

Curvas

Elliot? no me jorobes... menos mal que lo dices porque ya iba a hacerte caso 😀

Pilingui, ¿las ondas de Elliott no sirven para nada?
Hay algo en la wikipedia.
Quizás estás en conocimiento de que ningún broker las usa (no sé si estás en el ambiente bursátil, yo desde luego no lo estoy, ya dijo un forero que la bolsa es la peor manera de perder dinero), yo por si acaso, nada en bolsa y un poco en oro.

Pilingui, ¿las ondas de Elliott no sirven para nada?

Para engañar a bobos.

Son como los horóscopos, lees el de tu signo y siempre acierta, lees el de otro y acierta también 😀

Y es que toda secuencia fractal se puede encajar en la descripción de Elliot tenga la forma que tenga.

Depeche, yo pasé de ti cuando nos viniste con el soplo de Jazztel y dejé de ganar pasta.

Ahora que vienes a decirnos que la bolsa se va a hundir creo que voy a volver a pasar de ti. Casi que me pienso limitar a colocar una stop-loss en GAM.MC y el resto de lo que tengo en el IBEX, que se lo lleve el viento si tiene que arramblar con todo.

Como esta vez palme pasta a espuertas por no haberte escuchado voy a tener que darte todo mi dinero para que lo administres tú... Así que, dime. ¿Tú como ves estos valores internacionales?

INGA.AS, EOAN.DE, PHIA.AS
Ando fuerte ahí (pillado con algunos, pillando con otros). No sé si darme el piro o qué. Yo diría que eso aguantará bien. ¿Eh o qué?

Pues algo han caido los mercados europeos.... los de USA de momento se escapan....

Lo dice tu bola de cristal? No estaría de más que indicases de donde sacas esas predicciones.

No. Lo ha dicho Chavez.😀

En serio, de cara a final de año no creo que les interese a las gestoras,bancos,grandes inversores mucho movimiento, supongo que intentarán salvar el año en USA en positivo por los balances y tal, no?

Pues oiga, parece que al Depeche le vamos a tener que hacer más caso.

Pues mañana empezará la fiesta de verdad,hoy ha caído lo que más o menos pensaba que caería el ibex,sobre un poco más de 1%, pero mañana las caídas se van a agudizar,creo que el ibex tocará el 10.550, hoy ha cerrado en 10.700.
De momento se cumple lo que he dicho.

Macho, dinos algo de tus indicadores.

A mi me sale que estamos a punto de romper a la baja. Que a ti te lo mostrara ayer, me interesa.

Depeche, hamijo, di algo que nos tienes en ascuas (al menos a mi)

Coñas que va a decir; que antesdeayer corrigio para abajo y hoy para arriba... es que las correciones son como son y para la bolsa son como han sido siempre.
Cuando la cosa no va como se piensa es que hay manos fuertes aguantándola para que no caiga o para que no suba, que la cosa va como se piensa... espero que por lo menos alguno se haga rico...

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

Pues mañana empezará la fiesta de verdad,hoy ha caído lo que más o menos pensaba que caería el ibex,sobre un poco más de 1%, pero mañana las caídas se van a agudizar,creo que el ibex tocará el 10.550, hoy ha cerrado en 10.700.
De momento se cumple lo que he dicho.

Jueves, 28 de Octubre de 2010 (17:37)
Índice Anterior Último Dif. (%) Máximo Mínimo
IBEX 35® 10.700,10 10.753,50 0,50 10.777,60 10.657,30

Owned.

Vamos a ver, en principio hoy han aguantado los índices,sobretodo en el ibex, que se ha apreciado más o menos un 0,5%, creo que estamos cerca de niveles clave, tenemos una resistencia importante que creo que no se superará, pero también es cierto que si se supera la subida va a ser importante. Yo personalmente creo que las manos fuertes han conseguido evitar la bajada que parecía clara, para enganchar a las gacelas,pero dudo que tenga futuro esta subida, no se que pasará mañana,pero la semana que viene será clave, para mi lo importante es que en semanal parece que se va a cerrar en negativo, y eso me indica que posiblemente la semana que viene será bastante bajista.
Veremos que pasa, no está clara la cosa. Yo particularmente pienso que es muy peligroso entrar alcista ahora.

Personalmente creo que entrar alcista al igual que entrar a corto es muy peligroso pero no esta semana; "siempre".

Esperar a que caiga una moneda del aire y diga si es cara o cruz tiene las mismas posibilidades de ganar que en bolsa, ya que si no sería todo el mundo rico en bolsa y sin embargo hay mucha gente con estudios y con dineros para pagar a asesores que se han arruinado... que el sustancia ilegal será en octubre... para eso no habrá hilo que ya está abierto el hilo de bolsa "será en"

Si todos los que invierten en bolsa lo tuvieran claro; hipotecarían hasta a su progenitora para ponerse cortos... pero creo que no es así... hay demasiada madriguera y por mucho que se intente seguir al conejo se acaba uno perdiendo

Que no le digo que no. Que si hay que ir se va. Pero que igual que puede esta semana bajar hasta los infiernos, la suben a los cielos y si no esta semana; será la semana que viene.

Que a estas alturas no nos va a venir por siete días...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.025
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver