Quisiera darle la bienvenida a los nuevos miembros del canal, si los hay, que eso es una cosa últimamente bastante excepcional, para qué nos vamos a engañar. Y sí, los tenemos, don Andrés Hernández, doña Luz González y el señor Francisco. Pues ya está, pues tres más. Pues bienvenidos a Clave Geopolítica, los que se llegan van por los que se vienen. Quisiera también darle las gracias a las personas que han apoyado el el canal hasta ahora en el día de hoy, que son don JJ Dueso, doña...
Tenemos ahora mismo un delante que tiene plumas, tiene pico y dice cua. Y ahora lo que nos falta es por saber si es un pato. Y el día 15 vamos a confirmar el nombre del pato, del pato y cómo se llama. Pero la cosa está francamente complicada y la cosa es y y lo bueno es que después de dedicarle desde ya desde desde el momento en que se firmó eh y se empezó a utilizar Tantán el centro de formación y de integración y desde el momento en el que Estados Unidos a mediados de julio blindó Jovenlandia, a partir de ahí
le hemos ido dedicando varios programas en el momento en el que se produjo el asalto de la ciudad. de Ceuta, eh le hemos dedicado una sucesión de programas, pero y hemos ido avanzando en el conocimiento de la situación, de sus distintas vertientes, de los aspectos eh relacionados, por ejemplo, eh con las conexiones entre Francia y Jovenlandia, eh Jovenlandia y la construcción económica y la inversión que supone Jovenlandia y el el 2030, la Copa del Mundo, distintos aspectos que si se añaden a los programas anteriores a ese a estos referidos al rearme de ingenieros y a, por ejemplo, a la personalidad del príncipe heredero y cosas por el estilo, tienen ustedes un abanico y un friso muy importante de quién es nuestro eh enemigo permanente del sur.
Y en este caso, hoy voy a tratar de exponerles buena parte de los hechos y mañana eh las últimas noticias de estos hechos, algunas de ellas muy relevantes, la identificación de agentes de inteligencia ingenieros y demás, y también las inferencias lógicas que de todo ese material se puede extraer y se proyecta sobre el próximo 15 de agosto que estamos a nada. Y también vamos a tener tiempo de valorar luego lo que pase porque eh va a ser importante. Así que con su permiso, vamos a empezar con nuestro programa de hoy y espero que
soy perfectamente consciente, no hay más que ver el número de personas que están conectadas, 431. Alguna le podía dar al me gusta, aunque solamente fuera por aburrimiento. Y soy perfectamente consciente de que las de que el público está saturado del tema de Ceuta, pero les garantizo que lo que vamos a hacer hoy mañana aquí no lo van a encontrar en ningún otro sitio.
Pero aún así decía doña Luna que si este verano no teníamos la geopolítica en vacaciones y el piscolabis y el chisme y tal, pues sí, llevo queriendo hacerlo dos semanas, pero la verdad es que la emergencia y la urgencia es tal que cada vez que quiero relajarme y dejar de hacerlo, hay algún tipo de clip en mi cabeza que me obliga a activarme y a moverme porque veo cosas que de repente me estimulan muchísimo. o me provocan muchísimo y tengo la necesidad de contarlas. Incluso aprecio de no descansar y aprecio también de saturar el canal. Eh, pero en este caso, en el tema de Ceuta, considero que es mi obligación exponer lo que ve no veo que nadie expone y que creo que es importante que ustedes conozcan. Así que sin más demora