*Tema mítico* : Francisco jose fernandez cruz sequera

Múgica falleció el 13 de mayo.
En el directo de ese día no se aprecia tensión sino paz, amor y consejos contra su resfriado.

Sin embargo el 14 comienza raro con Doña Yolanda Brousa, le hacen cierto vacío.

Y tras la charla se enzarza a partir de:(adjunto visible para usuarios registrados)
Hay que quitarse el sombrero ante esta labor de investigación, don Gran genio. Vaya currada que se está pegando.

salseo effeta salseo 😀

Con este calorazo, qué le vamos a hacer. En algún momento tendríamos que sacarlo, aunque sea un momento, después de tres años. No pongo sonrisa porque en el portátil no se puede, Fury
Ya, ya sé que se refería a Amadís, pero yo he comentado sobre el otro, a raíz de que lo ha nombrado usted también.

A Amadís sí que lo tenía breado, me acuerdo, pero era una constante en el canal. ¿Al final se fue? Es que estuve mucho tiempo sin escucharlo y me perdí mucho salseo. Pero que no me extraña que así fuera. Cuando ves que tanta gente que llevaba tanto tiempo se ha ido o lo han largado, mala señal.

Al final no sé lo que habrá pasado entre bambalinas, no voy a especular de quién es la culpa. Lo que sí sé es que muy de pedir disculpas y retractarse no es. Pero exigírselo a otros sí lo he visto.
Si yo tampoco lo sabía, Gothaus. Pero recordaba que siempre estaba metiéndose con él, y que decía que no quería ni la colaboración. Y el otro, erre que erre, a que lo pusiera en la parrilla también.

Múgica falleció el 13 de mayo.
En el directo de ese día no se aprecia tensión sino paz, amor y consejos contra su resfriado.

Sin embargo el 14 comienza raro con Doña Yolanda Brousa, le hacen cierto vacío.

Y tras la charla se enzarza a partir de:(adjunto visible para usuarios registrados)

Qué trabajazo de chinos buscando todo. ¿No será usted un robot?

Por si quiere trabajar más había otro supermiembro que incluso salió, creo, en algún vídeo. Yo recuerdo haberlo visto físicamente. O a lo mejor se hizo un canal o algo. El capitán Yamamoto

Reconozco que los programas de Ceuta casi no los he visto porque es que me da cosica ver en directo la destrucción de España

Esto sí que es terrible de verdad. No estoy escuchando a nadie salvo el canal que encontré el otro del tte coronel Bendala. Tiene una serie de cinco

Última edición:
Quisiera darle también las gracias a las personas que hayan apoyado el canal y concretamente creo que había una, me parece, eh, señor Francisco, pues el señor Francisco, gracias por volver a unirse y don Alquime también, 88, gracias también. Don Fernando Granado también, gracias por hacerse parte de esta familia de clave geopolítica. Quisiera también, como no, pues como acaban de ver, record de
(adjunto visible para usuarios registrados)

(mensaje citado en revisión)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

1.Análisis del Decorado y la Puesta en Escena​

Mensaje subliminal de rigor: La presencia de elementos como esculturas con conchas o pequeños instrumentos científicos (parecidos a un microscopio o instrumental marítimo/de precisión) busca transmitir indirectamente autoridad, cultura y una validación científica o técnica en la toma de decisiones.

Control total del espacio: Absolutamente ningún objeto en la mesa está colocado al azar; todo está calculado para proyectar orden y estudio profundo (cuatro bolígrafos rojos frente a uno oscuro, documentos, etc.).

2. El Lenguaje Corporal: La Pose del "Pensador de Rodin"​

Transmisión de peso e introspección: Apoyar la barbilla sobre la mano con la mirada fuera de cámara busca reflejar una reflexión profunda, gravedad y la sensación de estar afrontando una situación compleja o de crisis (como las decisiones sobre Ceuta).

Teoría de los esquemas cognitivos (Sistema 1 de Kahneman):
La pose apela a una plantilla mental colectiva: la sociedad asocia de forma automática e inconsciente esta postura con el juzgar, evaluar y sopesar decisiones de gran relevancia sarracena.
No transmite paz, sino tensión, carga y la idea de estar al mando en medio de una situación crítica o caótica.

3. Críticas a la Sesión Fotográfica y la Reunión​

• Duración incoherente: El cronómetro visible en la pantalla de Zoom marca unos 32 minutos. Se cuestiona que una "supercumbre" o reunión para resolver la crisis de un país dure tan poco tiempo o que se interrumpa a la mitad solo para tomar fotos de tipo "posado robado".
  • Falta de naturalidad: Durante la toma no hay nadie hablando ni actuando de forma fluida; la postura resulta artificial y de cara a la galería.
  • Detalles en el mobiliario y la imagen:
    • Anomalías en las sillas: Se observa que una de las sillas cuenta con un travesaño de refuerzo en la estructura mientras que la de al lado no lo tiene.
    • Especulación sobre edición/despiste: Los comentarios y sombras extrañas alrededor de las piernas hacen sospechar de retoques fotográficos o de maniobras para desviar la atención del espectador

Adjuntos

Quisiera darle la bienvenida a los nuevos miembros del canal, si los hay, que eso es una cosa últimamente bastante excepcional, para qué nos vamos a engañar. Y sí, los tenemos, don Andrés Hernández, doña Luz González y el señor Francisco. Pues ya está, pues tres más. Pues bienvenidos a Clave Geopolítica, los que se llegan van por los que se vienen. Quisiera también darle las gracias a las personas que han apoyado el el canal hasta ahora en el día de hoy, que son don JJ Dueso, doña...

Tenemos ahora mismo un delante que tiene plumas, tiene pico y dice cua. Y ahora lo que nos falta es por saber si es un pato. Y el día 15 vamos a confirmar el nombre del pato, del pato y cómo se llama. Pero la cosa está francamente complicada y la cosa es y y lo bueno es que después de dedicarle desde ya desde desde el momento en que se firmó eh y se empezó a utilizar Tantán el centro de formación y de integración y desde el momento en el que Estados Unidos a mediados de julio blindó Jovenlandia, a partir de ahí

le hemos ido dedicando varios programas en el momento en el que se produjo el asalto de la ciudad. de Ceuta, eh le hemos dedicado una sucesión de programas, pero y hemos ido avanzando en el conocimiento de la situación, de sus distintas vertientes, de los aspectos eh relacionados, por ejemplo, eh con las conexiones entre Francia y Jovenlandia, eh Jovenlandia y la construcción económica y la inversión que supone Jovenlandia y el el 2030, la Copa del Mundo, distintos aspectos que si se añaden a los programas anteriores a ese a estos referidos al rearme de ingenieros y a, por ejemplo, a la personalidad del príncipe heredero y cosas por el estilo, tienen ustedes un abanico y un friso muy importante de quién es nuestro eh enemigo permanente del sur.

Y en este caso, hoy voy a tratar de exponerles buena parte de los hechos y mañana eh las últimas noticias de estos hechos, algunas de ellas muy relevantes, la identificación de agentes de inteligencia ingenieros y demás, y también las inferencias lógicas que de todo ese material se puede extraer y se proyecta sobre el próximo 15 de agosto que estamos a nada. Y también vamos a tener tiempo de valorar luego lo que pase porque eh va a ser importante. Así que con su permiso, vamos a empezar con nuestro programa de hoy y espero que

soy perfectamente consciente, no hay más que ver el número de personas que están conectadas, 431. Alguna le podía dar al me gusta, aunque solamente fuera por aburrimiento. Y soy perfectamente consciente de que las de que el público está saturado del tema de Ceuta, pero les garantizo que lo que vamos a hacer hoy mañana aquí no lo van a encontrar en ningún otro sitio.

Pero aún así decía doña Luna que si este verano no teníamos la geopolítica en vacaciones y el piscolabis y el chisme y tal, pues sí, llevo queriendo hacerlo dos semanas, pero la verdad es que la emergencia y la urgencia es tal que cada vez que quiero relajarme y dejar de hacerlo, hay algún tipo de clip en mi cabeza que me obliga a activarme y a moverme porque veo cosas que de repente me estimulan muchísimo. o me provocan muchísimo y tengo la necesidad de contarlas. Incluso aprecio de no descansar y aprecio también de saturar el canal. Eh, pero en este caso, en el tema de Ceuta, considero que es mi obligación exponer lo que ve no veo que nadie expone y que creo que es importante que ustedes conozcan. Así que sin más demora

Adjuntos

Última edición:

jajaj que dice que es rubia y le acosan los niños en la india
ains
jajajajmeparto:meparto:meparto:

Última edición:

jajaj que dice que es rubia y le acosan los niños en la india
ains
jajajajmeparto:meparto:meparto:

1. Contexto del Conflicto​

La controversia: El periodista Javier zaine coincidió con el rey de España, le pidió una fotografía juntos y este accedió.

La reacción ministerial: El ministro Óscar Puente criticó duramente el encuentro en la red social X calificándolo de «ignominia». Posteriormente, publicó cuatro argumentos centrados en definir a zaine como un activista y profesional de la difamación que ha insultado a los reyes y acosado a políticos pogre.

Declaración clave: Puente afirmó que, tras la foto, la imagen del rey «se contamina» mientras que la de zaine «se limpia», resultando ambas cosas inaceptables.

2. Análisis Psicológico: El "Contagio Mágico" o "Transferencia de Esencia"​

Origen científico: En antropología (James Frazer) y psicología (estudios de Paul Rozin en los años 80), este fenómeno describe la creencia automática de que el mero contacto físico, visual o simbólico transmite una esencia intangible o «impureza» entre objetos o personas.

El sesgo de la impureza sarracena:

En lugar de debatir sobre un hecho objetivo o de protocolo, se construye primero un expediente de «impureza» sobre un individuo para luego argumentar que esa «suciedad sarracena» se traslada físicamente a quien se asocie con él (como el ejemplo del experimento donde la gente se negaba a usar un jersey limpio sabiendo que había pertenecido a un incivil).

Lo negativo y lo impuro tiende a contaminar con mayor fuerza que la capacidad de lo positivo para «limpiar».

3. Paralelismos y Uso en la Vida Cotidiana​

Proyección en el día a día: Es una lógica recurrente en situaciones sociales cotidianas (por ejemplo, rechazar asistir a una celebración o estar en una foto familiar si acude un pariente incómodo o estigmatizado, por miedo a la asociación simbólica).

Uso político de la pureza: El texto señala que recurrir a términos higiénicos (contaminar, limpiar, impureza) en la política actual evoca mecanismos de pensamiento antiguos o tribales, desplazando el debate racional hacia juicios de «pureza e higiene sarracena» sobre los rivales.

jajjaja @ESC
@Gothaus
@germano89
@Invierte y que te okupen
Vaya tela, el Martín López, la IA, la IA. Lo que dice Eva Bermúdez es verdad. Si lo han reconocido medios y yutuberos norteamericanos. El mismo Massie lo dijo y comentaristas se han hecho eco.

Los bochebreas cada vez son más […] y más sistémicos.

Última edición:

jajjaja @ESC
@Gothaus
@germano89

Los votantes de vox creen que todos les deben algo. Que vox es el súmmum, y que su santi merece ser continuamente aclamado y vitoreado. Me sacan de quicio.

Vaya tela, el Martín López, la IA, la IA. Lo que dice Eva Bermúdez es verdad. Si lo han reconocido medios y yutuberos norteamericanos. El mismo Massie lo dijo y comentaristas se han hecho eco.

Los bochebreas cada vez son más […] y más sistémicos.

Los votantes de vox creen que todos les deben algo. Que vox es el súmmum, y que su santi merece ser continuamente aclamado y vitoreado. Me sacan de quicio.
pobrecicos.🙁
los comprendo.

jajjaja @ESC
@Gothaus
@germano89
El argumentario del partido es sagrado, si lo rompes no pillas plazita.

Obviamente con espías de por medio y subvenciones de Israel no te van a reconocer nada.

nuevos miembros del canal si los hay, no lo he mirado, la verdad. Y efectivamente tenemos a don Antonio Gómez, a Doña Sama 9163, Jacob Israel, eh, y Andrés Hernández. Creo que Luz González, la señora Luz González, señor Francisco y tal, ya los dije. Muchísimas gracias a todos ellos por unirse a esta familia de clave geopolítica. Y por cierto, a los miembros del canal les dejé ayer en

Adjuntos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.846
Miembros
190.984