Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
La clase alta española suele tener el aspecto de Marichalar...el de la infanta. De guapos nada de nada...jajaja(mensaje citado en revisión)
Sí, lo de los barrios es verdad. Pero me afirmo, soy un empírico sin remedio, que la clase alta suele tener el aspecto de Marichalar o La Botín si nos fijamos en el lado femenino...jojojo. Suelen ser muy adefesios y con un biotipo nada europeo...en comparación el pueblo es más agraciado. Siempre con sus excepciones, claro.(mensaje citado en revisión)
comentario interesante del video de un seguidor de sequeHay que chivarse. Queremos sangre.
comentario interesante del video de un seguidor de seque
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
lo he editado con capturasMenudo mono-párrafo que acabas de clavarte, Fury. ¿Qué ha pasado ahí?.
(mensaje citado en revisión)
farragosoAlguna vez te he comentado lo que pienso de estos asuntos de forma general. Me da un poco de pereza transmitir ciertas nociones ahora mismo.
Es un asunto farragoso.