*Tema mítico* : Francisco jose fernandez cruz sequera

(mensaje citado en revisión)
Sí, lo de los barrios es verdad. Pero me afirmo, soy un empírico sin remedio, que la clase alta suele tener el aspecto de Marichalar o La Botín si nos fijamos en el lado femenino...jojojo. Suelen ser muy adefesios y con un biotipo nada europeo...en comparación el pueblo es más agraciado. Siempre con sus excepciones, claro.

Pero es algo que se da en otros sitios. El mismo Hitler en su libro habla, si no me falla la memoria, sobre este fenómeno que pudo observar durante su desgraciada vida en Viena.
 

En ese caso concreto, siempre se apunta al real de a ocho, como insinuando la relevancia de nuestros convencionalismos monetarios en un ámbito comercial y mercantil proyectado sobre un ámbito internacional - globalismo.

En tal caso ni tan siquiera se estaría abordando tal planteamiento con el rigor requerido y no; Un real de a ocho anclado a la plata NO ES EL PRIMER GLOBALISMO. No sé quien fue el primer lumbreras que tuvo tal ocurrencia hace unos años pero ya empieza a correr como la pólvora tal aseveración entre círculos de pseudo-intelectuales de diverso pelaje. ..... Lo de siempre vamos, empiezan a repetirlo como loros y ya la hemos [...]
 
Alguna vez te he comentado lo que pienso de estos asuntos de forma general. Me da un poco de pereza transmitir ciertas nociones ahora mismo.

Es un asunto farragoso.
farragoso
si lo huelo a distancia joer
lo comento seque
primero es el deseo
y luego la justificacion y racionalidad del acto.

como el proceder de las mujeras
lo mismo
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.664
Mensajes
58.324.061
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver