Es bifocal como las gafas, de seis a doce es comunista y de doce en adelante fasciston.¿Francisco es extremista o no? Porque él mismo no lo deja claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es bifocal como las gafas, de seis a doce es comunista y de doce en adelante fasciston.¿Francisco es extremista o no? Porque él mismo no lo deja claro.
Es bastante mediocre. Me sorprende que haya quien le haya llamaso superdotado, cuando a veces en aus videos en directo se enfad porque mira el chat y lierde el hilo de lo que andaba hablando....¿Francisco es extremista o no? Porque él mismo no lo deja claro.
Cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el Friker andaban veleteando, además tienes razón, no se deben perder las formas e incurrir al insulto, pero es que esos "uniformados" me sublevan, cuando estaban en activo la inmensa mayoría estaban calladitos y ahora vienen con secretitos.I
En esto no estoy en absoluto de acuerdo con el Coronel, pero no hace falta entrar en el insulto.
Eso se lo oí al Kuñadel, porque Méjico es BRICS creo que lo justificabaUn día al tipo ese no se le ocurre otra cosa que decir que México tenía que ser el país hispanista que mandara y nosotros a la cola. Tu y ese colectivo de los de verde que tanto defiendes sois muy criticables.
min 2:27:50ains no veo el video de la muñeca esa que dices.
copia el link y pegalo tio xD
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
no hombre no .(mensaje citado en revisión)
Es un hombre culto, con sus luces y sombras como todo quisqui.Es bastante mediocre. Me sorprende que haya quien le haya llamaso superdotado, cuando a veces en aus videos en directo se enfad porque mira el chat y lierde el hilo de lo que andaba hablando....
Es que se le parece. Físicamente.no hombre no .
....no
el liberal andorrano ese no .
Precisamente, culto culto no es.Es un hombre culto, con sus luces y sombras como todo quisqui.
Los pequeños detalles son también importantes 🙂
A mí me pasa lo mismo. Pero es comprensible. Eso de la libertad de expresión absoluta es solo para los que no dependen de un sueldo.Cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el Friker andaban veleteando, además tienes razón, no se deben perder las formas e incurrir al insulto, pero es que esos "uniformados" me sublevan, cuando estaban en activo la inmensa mayoría estaban calladitos y ahora vienen con secretitos.
Es cierto que los amigos le llamáis Paco Pepe, cuando vais de cruising?
Con esto ha patinado muchas veces.(mensaje citado en revisión)
no se yo si es facineroso, porque creo que fue el el que dijo que el fascismo se desvia de la raiz cuando la encuentra
pero "pagano" entre comillas porque es imposible ser pagano
si que parece que es.![]()
Esto no es más que una tendencia a idealizar ciertas posturas, lo dicen muchos y el mismo Armesilla lo repite. El coronel lleva años mostrando una postura rígida; en cuanto escuchó conferencias que imprimen una ligera pátina de orgullo nacional, se impresionó.Un día al tipo ese no se le ocurre otra cosa que decir que México tenía que ser el país hispanista que mandara y nosotros a la cola. Tu y ese colectivo de los de verde que tanto defiendes sois muy criticables.
Es curioso, porque lo más lejos que se puede ir con lo indoeuropeo, tomando en cuenta arqueología, genética de poblaciones y arqueología lingÜística, nos lleva a la cultura de Yamnaya, originaria de las estepas del Ponto y el Caspio.pero si hace asociacion
INDOEUROPEO = rubito ojos azules = germano.
También lo comprendo, pero para decir obviedades se queda uno en casa. Este tipo habla mucho y no dice nada sustancial. Tampoco se puede estar cambiando de opinión a cada momento. El otro coronel Juan Antonio Aguilar aun se moja algo más.A mí me pasa lo mismo. Pero es comprensible. Eso de la libertad de expresión absoluta es solo para los que no dependen de un sueldo.