Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi no hay fiesta mientras mi país está invadido.el hilo es de musica punto, te recuerdo hechos recientes:
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
@el melo de la sesión que puse el otro día...
escucha esta animalada...
una alemanada que podía pasar desapercibida entre tanto temazo pero es bestial, os lo recomiendo, menuda sesión más brutal toda ella:
(vídeo visible para usuarios registrados)
Vaya… vaya… vaya, me pregunto lo mismo, de quien es lo que suena en el minuto 50 y pico@el melo de la sesión que puse el otro día...
una alemanada que podía pasar desapercibida entre tanto temazo pero es bestial, os lo recomiendo, menuda sesión más brutal toda ella:
Esta guay, me recuerda a esta bastante , es de 98 o 2001 por ahi andará, mitiquisima,@el melo de la sesión que puse el otro día...
lo pediste y lo encontraste:Vaya… vaya… vaya, me pregunto lo mismo, de quien es lo que suena en el minuto 50 y pico
me recuerda el famoso disco de overdrive creo que el CD2 si no malrecuerdoEsta guay, me recuerda a esta bastante , es de 98 o 2001 por ahi andará, mitiquisima,
La escucharía 150 veces sin exagerar .
Enjoy
es techno en otra versiones, ademas pone un tema trance claramente o bootleg como si nofuera techno. el techno tropical.si..........en fin pero es otra version.