Foreros adictos al techno acudan aquí. (Parte II)

Foreros adictos al techno acudan aquí. (Parte II)
Harto ya, pero más que el calor, la humedad, aquí el año pasado por casi noviembre aun íbamos en manga corta, y este año pinta igual..
Pues como siempre, en busca de nuevas canciones, todo bien dentro de lo que cabe y mañana otro día..
(vídeo visible para usuarios registrados)
En Málaga lo llaman terral.
Y sí, es insufrible. Te cueces como una batata y la ropa se suda. Hay que llevarla con granitos de arroz o te llevas una desagradable sorpresa nover:

¿Trabajo?

En Málaga lo llaman terral.
Y sí, es insufrible. Te cueces como una batata y la ropa se suda. Hay que llevarla con granitos de arroz o te llevas una desagradable sorpresa nover:

¿Trabajo?
Trabajo, pues a ratos, porque también toca cuidar de mi progenitora, que ya solo me queda ella, la mujer cumple en nada los 67, y la tengo con enfermedades varias, y toca desdoblarse para llegar a todo, pero bueno es ley de vida, nos cuidaron a nosotros y toca hacerse cargo de ellos..

Trabajo, pues a ratos, porque también toca cuidar de mi progenitora, que ya solo me queda ella, la mujer cumple en nada los 67, y la tengo con enfermedades varias, y toca desdoblarse para llegar a todo, pero bueno es ley de vida, nos cuidaron a nosotros y toca hacerse cargo de ellos..
Con 67 es joven.
Cuidala.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.157
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver