Foreros adictos al techno acudan aquí. (Parte II)

Aquellos tiempos de 1999 y comienzos del 2000, donde se amenizaban las tardes con buena musica y jugando monkey island por las tardes o Doom o cualquier otro juegazo. Son tiempos que ya nunca volverán.

(vídeo visible para usuarios registrados)
Como este pepino de la transición central 2000, me ha costado 26 años encontrarlo, qué temoncio..

Cómo estás, amigo @Dark Fox, que hace mucho tiempo que no sé nada de ti 😎
Pues aquí andamos por las sombras, siempre al acecho de nuevo musicon para vosotros, estoy ahora mismo con los 2 portátiles encendidos, uno con una sesión mía y el amplificador molestando a los vecinos jajaja..
Y el otro con el soulseek buscando más temas para próximos volúmenes, 24/7 música, más aparte este finde me ha dado por viciarme a los emuladores, estoy con el final fantasy 9, ayer empecé también el final 7 crisis core de PSP, no sé cómo no me vuelvo más orate de lo que estoy!bailongo:
Que no pare el ritmo..

Pues aquí andamos por las sombras, siempre al acecho de nuevo musicon para vosotros, estoy ahora mismo con los 2 portátiles encendidos, uno con una sesión mía y el amplificador molestando a los vecinos jajaja..
Y el otro con el soulseek buscando más temas para próximos volúmenes, 24/7 música, más aparte este finde me ha dado por viciarme a los emuladores, estoy con el final fantasy 9, ayer empecé también el final 7 crisis core de PSP, no sé cómo no me vuelvo más orate de lo que estoy!bailongo:
Que no pare el ritmo..
si os vais a pillar el emulador de las tiendas de aliexpress no seáis ingenuos que yo lo fui y no me pillé de primeras en que lleva android y netflix, cuando es el que más merece la pena
ya tengo los 3 modelos y el que gana con mucho es el que he indicado.

si os vais a pillar el emulador de las tiendas de aliexpress no seáis ingenuos que yo lo fui y no me pillé de primeras en que lleva android y netflix, cuando es el que más merece la pena
ya tengo los 3 modelos y el que gana con mucho es el que he indicado.
Q va yo tengo lo emus en el portátil y con un mando de PS4 me vicio al querer, me mola verlo en la tele y no en pantallas pequeñas, por cierto una web muy buena para roms y isos es: romsfun.com

Q va yo tengo lo emus en el portátil y con un mando de PS4 me vicio al querer, me mola verlo en la tele y no en pantallas pequeñas, por cierto una web muy buena para roms y isos es: romsfun.com
¿una pantalla de 43" en 8k te parece suficientemente grande o lo necesitas más enorme?
Es un emulador excelente, esa es la conclusión.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.162
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver