Foreros adictos al techno acudan aquí. (Parte II)

¿Que operador tienes?
Yo nunca he gastado los datos. Eso es antediluviano.

Tengo O2. Pago 30€ y 50Gigas de datos que nunca he gastado.

Espero que vaya bien la operación. Entiendo que si estás oyendo música no será muy grave. Mejor así.

El resto del año no los gasto, pero ahora al ir al pueblo y usar el móvil como módem pues entonces sí que gasto los 25 Gb.
Normalmente aunque vaya a salas de espera, mande wasaps y tal donde no hay fibra... no lo gasto. Ahora es por lo del pueblo. Y en salas de espera tampoco miro el móvil todo el rato seguido, no tengo problema en estar sentada sin hacer nada. Hoy que me dio por escuchar música de este hilo y llevaba ya mucho rato esperando.
Pago 13 euros por fibra+fijo+25 gb móvil con phonegest durante un año, luego cambiaré a otro y así ando siempre, a las ofertas.

El resto del año no los gasto, pero ahora al ir al pueblo y usar el móvil como módem pues entonces sí que gasto los 25 Gb.
Normalmente aunque vaya a salas de espera, mande wasaps y tal donde no hay fibra... no lo gasto. Ahora es por lo del pueblo. Y en salas de espera tampoco miro el móvil todo el rato seguido, no tengo problema en estar sentada sin hacer nada. Hoy que me dio por escuchar música de este hilo y llevaba ya mucho rato esperando.
Pago 13 euros por fibra+fijo+25 gb móvil con phonegest durante un año, luego cambiaré a otro y así ando siempre, a las ofertas.
Buena oferta.
Yo tengo dos líneas de movil más el fijo y comparto datos.
Que no está tan mal y me lo mantienen siempre.

Por eso estoy con O2.
Totalmente despreocupado.
Pero los nuevos pagan 35€ y yo 30€.

Ya, yo solía huir de ofertas con compromiso de permanencia, pero es que pago la mitad solo por estar pendiente de las fechas y mirar ofertas.

Por donde no pasé nunca fue por las ofertas de jazztel , vodafone y similares, que te piden estar 12 meses y el precio bajo son 3 meses o cosas así.

(mensaje citado en revisión)

No puede ser.

Llevo unos días acordándome de la traducción de este tema.
Creo recordar que era algo así como "bebo cuando tengo sed y cuando tengo sed bebo".
Te podría decir que te ha ansioso porque lo he buscado y al tener mis listas te lo ha conectado pero... es que no he llegado a buscarlo.
Me asustas.

No puede ser.

Llevo unos días acordándome de la traducción de este tema.
Creo recordar que era algo así como "bebo cuando tengo sed y cuando tengo sed bebo".
Te podría decir que te ha ansioso porque lo he buscado y al tener mis listas te lo ha conectado pero... es que no he llegado a buscarlo.
Me asustas.
No, qué va, este tema no me ha ansioso en ninguna sugerencia, es que lo tengo en la cabeza desde que salía en un anuncio, y siempre que oigo música tipo tecno-hindú me acuerdo del tema. No lo tenía ni en mis listas de reproducción o favoritos, lo puse ayer ya que me acordé de él (luego youtube me va borrando muchos)

Uno que me acaba de salir como sugerencia tras poner un vídeo tuyo:

(vídeo visible para usuarios registrados)

Y me da por saco que lo que sale en youtubewatch no se puede guardar igual que los otros.

No, qué va, este tema no me ha ansioso en ninguna sugerencia, es que lo tengo en la cabeza desde que salía en un anuncio, y siempre que oigo música tipo tecno-hindú me acuerdo del tema. No lo tenía ni en mis listas de reproducción o favoritos, lo puse ayer ya que me acordé de él (luego youtube me va borrando muchos)

Uno que me acaba de salir como sugerencia tras poner un vídeo tuyo:

(vídeo visible para usuarios registrados)

Y me da por saco que lo que sale en youtubewatch no se puede guardar igual que los otros.
Pero ese tema es de hace 20 años por lo menos.
Era de un anuncio de Cocacola.

Me vino a la mente hace poco porque cuando echaban ese anuncio mi vida estaba cambiando y andaba perdido.
Justo como ahora.

Que cosas. ¡Me sigues dando miedo! meparto:

Pero ese tema es de hace 20 años por lo menos.
Era de un anuncio de Cocacola.

Me vino a la mente hace poco porque cuando echaban ese anuncio mi vida estaba cambiando y andaba perdido.
Justo como ahora.

Que cosas. ¡Me sigues dando miedo! meparto:

Claro, es de hace muchos años, pero es que me acuerdo igual y más de una música tan pegadiza. De los pocos anuncios que escuchaba.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.013
Miembros
190.949
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver