Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola
Tal y como se esta poniendo esto alguien sabe de algun fondo que invierta solo en oro y plata.
un saludo
¿Y por qué no metes pasta directamente en ETFs como GLD y SLV?
Los fondos son SIEMPRE peores que la inversión directa. Lo llevamos diciendo siglos.
Lo que hay que saber es si ETF están en dólares... xq. si así es el caso confome suba el oro bajara el dolar y te quedarás lo comido ...por lo servido!
Vamos q lo ultimo q acabais de decir me ha sonado a chino.
Perdonadme pero me lo podeis explicar
Gracias
Este me tenia buena pinta por esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
"Quienes quieran invertir en oro directamente, pero con las ventajas del fondo pueden hacerlo a través de productos como el JB Physical Gold Fund, de Julius Baer. Se trata de un fondo cotizado (como los ETF), especializado en materias primas. Cotiza en la bolsa de Zurich (Suiza), y tiene liquidez diaria. Su particularidad es que permite rescatar la inversión directamente vía lingotes.
De hecho, el fondo no invierte en derivados (como futuros sobre el oro), sino en lingotes físicos, que deposita en una cámara acorazada en Olten, cerca de Zurich. Para mayor seguridad, Julius Baer firma una carta dirigida al cliente especificando que, en caso de quiebra, el oro no forma parte de su balance y es propiedad del inversor"
No se q os parece?