Fondo de interés compuesto como hucha infantil

Si inviertes en fondos desde una cuenta a su nombre (como la junior de myinvestor que puse como ejemplo) el dinero es suyo con 18 años, no cuando tú quieras.
Si su intencion es que lo mantengan hasta los 30 como va a evitar que lo toquen antes para pilingues? La unica forma es ponerlo a su nombre y darselo cuando considere.

Si tenéis miedo de que vuestros descendientes se fundan la pasta al llegar a los 18, o no confiáis en la educación que le estáis dando o no confiais en ellos.

Es como no dejarle el coche por si se dedica a hacer carreras en polígonos.

A día de hoy es la primera potencia mundial economíca.

El MSCI world que es el indice mundial de empresas, el 70% es EEUU. Que está en declive?, si, sin duda, pero ese declive no es de un día para otro. Y mientras tanto, sus mayores empresas están diversificadas mundialmente. La mayoría de las empresas del sp500, sus beneficios vienen de fuera de EEUU.
Que aún EEUU para rato. Pero seguro que el siglo xxii la cosa será muy distinta pero hasta entonces.... Aún queda.
La caída de los EE.UU. es como lo de los coches voladores, algo que no verán ni tus tataranietos. Pero a la gente le sigue dando con lo de que el declive de los EE.UU. les va a hacer pagarse las vacaciones de 2027 y que en 2028 se van a retirar a las Seychelles. ...De algo hay que hablar.

Es como si yo digo ahora que me voy a poner a invertir en España porque Antonio me dice que va como un cobete y yo creo que tiene que ser asín porque los españolitos somos lo más mejor, que esa es una guena hinberzion de futuro porque patata. Pues fale.

Es buena idea aparte de dejarles un pequeño legado el invertir mucho en su educación y pagar todo lo que podáis en formación de calidad

al fin y al cabo el dinero es una cosa que te llega , pero si estás bien formado y preparado ese dinero tus descendientes lo podrán generar por ellos mismos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Llevo 5 años con indexa, solo me arrepiento de no haber empezado antes. Ábrele a ellos la cuenta y edúcalos en el ahorro.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver