NOTICIA: Feministo - el personaje que se ha creado

A mi me puso en ignorados el otro día por básicamente decirle que era un mojigato por dar la lata con la "seguridad vial" de los tuctucs. No le dije nada raro, solo le estaba picando un poco en plan de broma, no pensaba que me fuera ignorar por eso, de haberlo sabido le habría dicho que era un mojigato aliade y un paquito, que dejara de conducir motos que son muy "pegrilosas".

En este hilo fue: Tuctucs de combate, tercera guerra mundial.
Ya me dirás.

Imaginad levantaros por la mañana y ver en el espejo que sois esto.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Está pidiendo a gritos que alguien le sacrifique.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
27-10-2022: FEMINISTO: "¡¡¡ Vended META !!!" (Cotización 97,65 USD entonces, hoy cotiza a más de 600). Los que hicieron caso a ésta AUGUST hicieron un negocio redondo, jajajajajaja

Parecido dijo de NVIDIA si no recuerdo mal por abril de 2023 cuando volvió a su máximo histórico. Y de Palantir cuando la recomendé antes de que Trump ganara.

Para ser justos si opinas de todas al final patinadas vas a tener. Por eso hay que tener criterio propio y no hacer caso a lo que diga un random, si tú lo ves claro, palante.

Última edición:
Feministo se dedica a robar ideas porque es un mediocre. Tiene a un montón de simple trabajando gratis para él. Me recuerda a El Secretario, que tenía a un montón de simple diciéndole buenas subastas. Quizá sea el mismo personaje, el modus operandi es igual y el punto ególatra delirante también es muy similar.

Lo tengo ignorado, pero te falta saber que el tal feministo es este personaje,un tío que es más simple que un zapato:

Entre sus perlas está el recomendar vender META en diciembre del 2022 diciendo que la empresa estaba quebrada. A saber cuanta gente ha perdido dinero con este fantasma vendehumos.

¿Me estás vacilando? A ver, que de esta cloaca no esperaba mucho; pero este tío más que de inversiones me debería de hablar de su rebaño de ovejas en Cuenca jajajja

No humillaria a esta persona sin necesidad pero ya me toca los agallas. Y como buen veterano que llevo aquí tiempo y lo conozco bien quiero dejar constancia ante el mensaje que me ha dejado en mi hilo de invertir. Está perla me ha dejado

Bien os explico:

1) Este personaje me tiene manía desde hace años ¿Porque? Porque soy de los pocos veteranos que quedan en el foro y lo conozco de verdad y puedo exponerlo y quitarle careta de la imagen que se ha montado en el nuevo foro ( del ELbichito en adelante) y eso le da miedo. Porque muchos aquí lo idolatran cuando lo conocen. Y yo puedo hasta enseñarte su cara y sus barbaridades.

2) ESTE PERSONAJE me conoce de sobras desde hace años, sabe que ganó dinero y más que el, pero finge no conocerme y me acusa de vendehumos, de trackrecord falso etc... Bueno sin palabras. Esto para que veáis. El que me conoce desde hace años ( Charlie bodoque soy) sabe perfectamente quién soy y lo que he contribuido a este foro durante años. Al igual que el me conoce de sobra pero finge no hacerlo.

3) Este personaje hace años, era el hazmerreír del foro y era de los simple del foro. Os lo digo porque pobre del que le haga caso y se crea las películas que se ha montado en este foro. Cuando los que le conocemos de verdad sabemos de qué pie cojea y que es un tío rastrero, falso y vendehumos. Cuidado con hacer caso a este.

4) Este fue por ejemplo el que hace dos años abría hilos diciendo que nadie comprara META, que iba a desaparecer etc. Se las daba de iletrado cuando los que lo conocemos sabemos que no tiene ni fruta idea y que viene de familia pudiente. A la que probablemente acabara arruinando.

En definitiva, los que llevamos aquí muchos años lo conocemos de sobra. Pero desde el ELbichito en adelante, cuando de este foro se fue la gente que de verdad sabía, Salió a la palestra elevándose a líder del foro aprovechando que ya solo quedaban simple.

Yo solo digo la verdad, me da igual que me creáis o no, pero no hagáis caso a semejante espécimen que es un puro analfabeto bursátil de copia y pega

Saludos

Es un farsante.

Se presentaba como residente fuera de España y pontificaba que la residencia fiscal de acreditaba mediante registro en la embajada meparto:.

Es un farsante.

Se presentaba como residente fuera de España y pontificaba que la residencia fiscal de acreditaba mediante registro en la embajada meparto:.
Por el hilo de compra de inmuebles no viene casi nunca porque lo destrozamos. Dice unas mamarrachadas épicas. Y te las presenta en plan gurú. Según él, él no compra pisos, sino "situaciones personales". Luego suelta un rollo largo y denso lleno de insensateces, que yo te resumo brevemente: se entera de si Pepita necesita la pasta urgentemente porque se divorcia o el descendiente tiene cáncer de los que se curan en Houston y entonces llega él con la pasta en una bolsa (o sea, en toda España solo tiene liquidez el zascandil este). Es así de soplapollas, no exagero. Buscaría mensajes suyos en el hilo de "Es un buen momento para comprar", pero paso.

Por el hilo de compra de inmuebles no viene casi nunca porque lo destrozamos. Dice unas mamarrachadas épicas. Y te las presenta en plan gurú. Según él, él no compra pisos, sino "situaciones personales". Luego suelta un rollo largo y denso lleno de insensateces, que yo te resumo brevemente: se entera de si Pepita necesita la pasta urgentemente porque se divorcia o el descendiente tiene cáncer de los que se curan en Houston y entonces llega él con la pasta en una bolsa (o sea, en toda España solo tiene liquidez el zascandil este). Es así de soplapollas, no exagero. Buscaría mensajes suyos en el hilo de "Es un buen momento para comprar", pero paso.

¿Qué es, como Joaquín el Prestamista o el rabino Ben David? jajajaja ¿Tiene caletas como los narcos con millones de euros que lavar y hace su movida rara con halo de gurú papanatas de Tik Tok.?

Es un farsante.

a mi me bloqueó por reirme de el cuando decia que el un dia le dijo noseque al madero de la comisaria y este, motu proprio, le expedio un segundo pasaporte xD.

Feministo, ese pobre sujetillo.

Fantasmón acomplejado al 100%.

Lo tengo bloqueado hace años porque ya me daba pena ajena leer sus aventuras de "triunfador" y womanizer 24/7. Tipo que , según él, estaba en su casa en Singapur con una muyer clon de Jennifer Conelly de 25 años, desabrigada enfrente y rogándole para que le hiciera el amor y un descendiente, pero él igual se tomaba el tiempo para ilustrarnos sobre sus aventuras econo-erótico festivas con unos invents que ni el sindicato de escritores de Hollywood.

ZzzZzZzZzzzzzZZzZzZzz se repetía más que el ajo y sus historias pasaban de ser de postureo a ya totalmente inverosímiles. Veo que no ha cambiado.
Pues últimamente ha dado un giro de guión y resulta que ahora cuenta que lleva años casado con una muyer maravillosa alemana a la que llama mi esposa con devoción y tiene varios descendientes alemanes porque vive en Alemania...

Es un orate esquizofrénico aquí y en ForoCoches desde hace más de una década se le conoce.

¿Y cómo sabéis que es este tipo? ¿Lo ha confirmado él? Lo digo porque la foto de su nick, según él, es de cuando era más joven, y por muchos años que hayan pasado, aunque igual me equivoco, este tipo no se le parece ni en el blanco del ojo.

Pero si ese tío es el antiguo forero MiNombreEsLegion, funcionario del Tribunal de Cuentas, 10.000 netos al mes, novia médico Rusa, Mercedes AMG que le hacían desmontar pieza a pieza en un taller para revisarlo y, además, jugaba a 120 FPS en 4k

Es un clásico del foro. Comprendo que muchos de aquí lleváis poco tiempo y no conocéis sus antiguas cuentas. Pero me sorprende que foreros veteranos como pabloiseguro no se acuerden del "Lejía".

Mi nick es precisamente por aquella cuenta que tuvo xD

En realidad, por si no lo sabéis, se trata de un exmilitar raso -sí, ex-militar, no es coña- que fue retirado del servicio y colocado en algún oscuro puesto de administración y papeleo irrelevante para que no hiciera ningún daño a nadie, dado que verían que está como un cencerro. Por eso tiene tantísimo tiempo para forear.

No sabía que le había dado por la Bolsa ahora. Me tiene en ignorados y no le leo.

En fin. Todo un personaje.

Última edición:
Lo tengo ignorado, pero te falta saber que el tal feministo es este personaje,un tío que es más simple que un zapato:

Entre sus perlas está el recomendar vender META en diciembre del 2022 diciendo que la empresa estaba quebrada. A saber cuanta gente ha perdido dinero con este fantasma vendehumos.
Cómo sabes que es ese? Si se confirma se mueve por ForoCoches

Pero si ese tío es el antiguo forero MiNombreEsLegion, funcionario del Tribunal de Cuentas, 10.000 netos al mes, novia médico Rusa, Mercedes AMG que le hacían desmontar pieza a pieza en un taller para revisarlo y, además, jugaba a 120 FPS en 4k

Es un clásico del foro. Comprendo que muchos de aquí llevaís poco tiempo y no conocéis sus antiguas cuentas. Pero me sorprende que foreros veteranos como pabloiseguro no se acuerden del "Lejía".

Mi nick es precisamente por aquella cuenta que tuvo xD

En realidad, por si no lo sabéis, se trata de un exmilitar raso -sí, ex-militar, no es coña- que fue retirado del servicio y colocado en algún oscuro puesto de administración y papeleo irrelevante para que no hiciera ningún daño a nadie, dado que verían que está como un cencerro. Por eso tiene tantísimo tiempo para forear.

No sabía que le había dado por la Bolsa ahora. Me tiene en ignorados y no le leo.

En fin. Todo un personaje.
Y tú cómo sabes que es ex militar?

De todas formas, y aunque desde aquí admito que NO TENGO NI FRUTA IDEA DE INVERSIONES y esta sección la visito bien poco, y aun a sabiendas de que me pueden llover palos, lo cual me da igual bastante, voy a partir un par de lanzas por él, pues me gusta como escribe y me resulta ameno leerle.
Primero, independientemente de que la haya defecado en alguna de sus previsiones, no dejan de ser eso, PREVISIONES, y pueden estar sujetas a fallos como las de cualquier analista.
Y segundo, he leído intervenciones suyas en otros temas y, pudiendo estar más o menos de acuerdo con él, me parecen bastante razonables algunas de sus ideas.

Es él?

Parecido dijo de NVIDIA si no recuerdo mal por abril de 2023 cuando volvió a su máximo histórico. Y de Palantir cuando la recomendé antes de que Trump ganara.

Para ser justos si opinas de todas al final patinadas vas a tener. Por eso hay que tener criterio propio y no hacer caso a lo que diga un random, si tú lo ves claro, palante.

Y luego vende su "foro privado" como si fuera la coca cola, y sus análisis no son mejores que cualquier ramdom que puedas encontrar por internet. A mi me metió ahí sin ni siquiera pedirlo y no leía ni los mensajes ( la verdad que hablaba básicamente feministo y algun otro más y ya. No sé a que viene ese ansia de creerse Warren Buffet y ese paternalismo con todos.

Luego le lleve la contraria en una chorrada y me saco del foro privado, ya ves tú que perdida.

Eso sí, su hilo de dividendos está bien, hay bastante participación, de buen rollo y se pueden sacar ideas de inversión.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver