NOTICIA: Feministo - el personaje que se ha creado

Cuanto amor..

Si algo no os gusta no hace falta verlo, sin mas, a mi su post de dividendos me interesa al descubrir empresas y cosas que desconocía de porque X cosas marcaban X o Y con ayuda de otros que aportan en el post (eso que apenas invierto en bolsa ya que al ser post comunitario (en el buen sentido de la palabra colectivo) uno descubre ciertas joyas como Hemisphere Energy por un forero que expuso la empresa y un estudio acerca de ella con la que he ganado un 15%, que para mi ya es mas que suficiente al ser inversiones mínimas ya que lo mio es oro, plata etc)

Pero si ese tío es el antiguo forero MiNombreEsLegion, funcionario del Tribunal de Cuentas, 10.000 netos al mes, novia médico Rusa, Mercedes AMG que le hacían desmontar pieza a pieza en un taller para revisarlo y, además, jugaba a 120 FPS en 4k

Es un clásico del foro. Comprendo que muchos de aquí lleváis poco tiempo y no conocéis sus antiguas cuentas. Pero me sorprende que foreros veteranos como pabloiseguro no se acuerden del "Lejía".

Mi nick es precisamente por aquella cuenta que tuvo xD

En realidad, por si no lo sabéis, se trata de un exmilitar raso -sí, ex-militar, no es coña- que fue retirado del servicio y colocado en algún oscuro puesto de administración y papeleo irrelevante para que no hiciera ningún daño a nadie, dado que verían que está como un cencerro. Por eso tiene tantísimo tiempo para forear.

No sabía que le había dado por la Bolsa ahora. Me tiene en ignorados y no le leo.

En fin. Todo un personaje.

¿El legionario era el chalado aquel que se inventó que tenía un club del amor en Alemania que le rentaba pingües beneficios?

Si era ese, poco se me parece al enfermo mental de femilisto. No recuerdo que el legionario fuera "experto" en bolsa. Sus intervenciones iban más bien en línea de inventar que era experto en muyer.

Y luego vende su "foro privado" como si fuera la coca cola, y sus análisis no son mejores que cualquier ramdom que puedas encontrar por internet. A mi me metió ahí sin ni siquiera pedirlo y no leía ni los mensajes ( la verdad que hablaba básicamente feministo y algun otro más y ya. No sé a que viene ese ansia de creerse Warren Buffet y ese paternalismo con todos.

Luego le lleve la contraria en una chorrada y me saco del foro privado, ya ves tú que perdida.

Eso sí, su hilo de dividendos está bien, hay bastante participación, de buen rollo y se pueden sacar ideas de inversión.
Su foro privado que es exactamente?

De todas formas, y aunque desde aquí admito que NO TENGO NI FRUTA IDEA DE INVERSIONES y esta sección la visito bien poco, y aun a sabiendas de que me pueden llover palos, lo cual me da igual bastante, voy a partir un par de lanzas por él, pues me gusta como escribe y me resulta ameno leerle.
Primero, independientemente de que la haya defecado en alguna de sus previsiones, no dejan de ser eso, PREVISIONES, y pueden estar sujetas a fallos como las de cualquier analista.
Y segundo, he leído intervenciones suyas en otros temas y, pudiendo estar más o menos de acuerdo con él, me parecen bastante razonables algunas de sus ideas.
Pues eres un puro gilipilas si te gusta la guano apestosa que suelta ese fariseo orate.

Hay un perfil de cenutrio integral que adora a los orate que entran a los foros a soltar truños insufribles. Son borregos simples ignorantes sin inteligencia que siempre siguen a un líder fariseo que los seduce con mentiras y ellos se comportan como ardilla detrás del flautista.

Esto pasa con todos los orate de este foro, por ejemplo el feministo, el randiano, el doc, el nini, el plaster, siempre hay cochambres humanas de ese perfil que atrae a las ovejas orate mentales que nacen para adorar a embaucadores orate como Hitler o Lenin.

Hay que ser muy fariseo para romper lanzas a favor de ese descendiente de mala progenitora. No me extraña que haya tantas muyer que se enrrollan con maltratadores y les guste que las maltrataten si los hombres ardilla son iguales. No tienen inteligencia y caen siempre con los mismos guano.

Pues últimamente ha dado un giro de guión y resulta que ahora cuenta que lleva años casado con una muyer maravillosa alemana a la que llama mi esposa con devoción y tiene varios descendientes alemanes porque vive en Alemania...

Es un orate esquizofrénico aquí y en ForoCoches desde hace más de una década se le conoce.

Al igual que nadie por nacer en españa lo es de verdad, pasa lo mismo en alemania (ius sanguinis) y la lógica.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿El legionario era el chalado aquel que se inventó que tenía un club del amor en Alemania que le rentaba pingües beneficios?

Si era ese, poco se me parece al enfermo mental de femilisto. No recuerdo que el legionario fuera "experto" en bolsa. Sus intervenciones iban más bien en línea de inventar que era experto en muyer.

Club del amor en Alemania? Es turco, balcánico o de los Hell Angels? roto2 meparto: meparto: Porque si no lo es, puede temer por su vida; además de ser ilegal el explotación allí.

Lo tengo ignorado, pero te falta saber que el tal feministo es este personaje,un tío que es más simple que un zapato:

Entre sus perlas está el recomendar vender META en diciembre del 2022 diciendo que la empresa estaba quebrada. A saber cuanta gente ha perdido dinero con este fantasma vendehumos.
Dices que es gregorio el del foro? No me pega nada si forma de hablar en un lado y en otro. No, no lo es.

A mi me puso en ignorados el otro día por básicamente decirle que era un mojigato por dar la lata con la "seguridad vial" de los tuctucs. No le dije nada raro, solo le estaba picando un poco en plan de broma, no pensaba que me fuera ignorar por eso, de haberlo sabido le habría dicho que era un mojigato aliade y un paquito, que dejara de conducir motos que son muy "pegrilosas".

En este hilo fue: Tuctucs de combate, tercera guerra mundial.
Ya me dirás.
Juas, de mi me acusó que era un supuesto multinick, cuando no lo soy, y se pillo un rebote de cuidado cuando me rei de lo que decía de predecir la bolsa por los ciclos con años de antelación, en plan sabemos que va a haber una caida fuerte en febrero de 2032. Muy top también cuando recomendó a un forero y le instruyó sobre las subastas presenciales a las que el acudía ,cuando hacia tiempo eran online jajaja.

Juas, de mi me acusó que era un supuesto multinick, cuando no lo soy, y se pillo un rebote de cuidado cuando me rei de lo que decía de predecir la bolsa por los ciclos con años de antelación, en plan sabemos que va a haber una caida fuerte en febrero de 2032. Muy top también cuando recomendó a un forero y le instruyó sobre las subastas presenciales a las que el acudía ,cuando hacia tiempo eran online jajaja.

Lo de las subastas, no hace falta saber que no es que estén poco amañadas precisamente (más si es una incautación a un traficante). Pero vamos, leído lo leído (si es verdad) uff...

No. Eso del pilingui no me suena.

Es un august paupérrimo que invierte 450€ como dijo una vez.

Nadie que sepa de bolsa invierte esa guano ínfima porque lo único que hace es hacer rico al bróker, múltiples entradas con tan poca cantidad.

Sus acólitos son igual de demorado que el por tanto copian ese sistema, destacar el nudels que compra todavía menos cantidad, pilla una sola acción a 50€ y te dice que compra una empresa roto2

Dices que es gregorio el del foro? No me pega nada si forma de hablar en un lado y en otro. No, no lo es.
No es gregorio. Se hacia la broma en el foro y el no lo desmentia porque ya le gustaria. A mi lleva tiempo generandome curiosidad el personaje porque no se que interes puede tener en mantener la farsa de forma tan elaborada tanto tiempo, ya que redacta unos buenos tochos. Al parecer en algun momento si algun despistado le pide ayuda de inversion por privado puede que tenga alguna cuenta para rentabilizar. A veces ha hablado de que tiene una lista de foreros a los que manda privados o algo asi. Dado el nivel fruta del foro se puede decir que como forero hace aportes interesantes aunque la mayoria de veces me lo salto

Pues últimamente ha dado un giro de guión y resulta que ahora cuenta que lleva años casado con una muyer maravillosa alemana a la que llama mi esposa con devoción y tiene varios descendientes alemanes porque vive en Alemania...

Es un orate esquizofrénico aquí y en ForoCoches desde hace más de una década se le conoce.

Kheee dices!!! me dejas ojiplática. El juraba que ninguna muyer lo dominaría con descendientes y que hasta les controlaba el método anticonceptivo, hahahahahhahhahahahahha.

Kheee dices!!! me dejas ojiplática. El juraba que ninguna muyer lo dominaría con descendientes y que hasta les controlaba el método anticonceptivo, hahahahahhahhahahahahha.
Busca y verás que lo ha dicho en muchos hilos. "Mi esposa" dice con gran veneración hacia ella. "Mis descendientes" cual padre ejemplar.

Es un puro orate.

Mira a bote pronto poniendo "mi esposa" en el buscador. La menciona constantemente con veneración sumisa. Lleva aquí 10 años contando historias de cliente de tercermundistas desesperado intolerante incelazo pero resulta que estaba casado con una belleza nórdica ingeniera y tiene descendientes alemanes perfectos que tocan el piano y estudian medicina. Por cierto que es latin segarro.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor