Famous kisses, lorenzo ramirhez enterprises

A ver qué te parece esto?

Las 4 plataformas que hay son demasiado restrictivas.

Si no te cierran la cuenta, te shadowbanean. Tik tok tiene su cárcel de las 200 views. Instagram te cierra la cuenta en cualquier momento. Sin avisos. Ni strikes. Youtube es Youtube y el momento ya pasó hace 10 años. No hay nada que hacer.

Lo único es que naciera una plataforma-red social nueva con el leit motiv de la AI, que necesita apostar por creadores nuevos, que ponga facilidades y no palos en las ruedas a todo momento, y que se viralizase su uso, pero lo veo complicado cuando literalmente 4 se comen todo el pastel desde hace lustros.

Video que ilustra el problema:

TLDR: Que está todo el pescado vendido

Este sólo en catbox que en el otro me lo cancelan fijo

Si no te cierran la cuenta, te shadowbanean. Tik tok tiene su cárcel de las 200 views. Instagram te cierra la cuenta en cualquier momento. Sin avisos. Ni strikes. Youtube es Youtube y el momento ya pasó hace 10 años. No hay nada que hacer.

Lo único es que naciera una plataforma-red social nueva con el leit motiv de la AI, que necesita apostar por creadores nuevos, que ponga facilidades y no palos en las ruedas a todo momento, y que se viralizase su uso, pero lo veo complicado cuando literalmente 4 se comen todo el pastel desde hace lustros.

Tuenti

Tengo 99 visitas y no sube me parto

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ahora te lo miro, que voy tan sobrao que ya ni me importa

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y me chapan la cuenta

Si por decir "que no me entere yo que ese culito pase hambre" me han metido la cuenta de noticias BCN en la nevera
Esas visualizaciones de robar el vídeo de una astuta en bowling? En serio?

Esas visualizaciones de robar el vídeo de una astuta en bowling? En serio?
Tengo en mente hacer uno robando vídeos cortos de maquillaje para ver que tan funciona entre las tías y luego moverlo como lipstick fetish en reddit, pero no me da la vida para todo

Y menos si me paso la mañana haciendo videos de @Obiwanchernobil reapeando

Vaya tela

Adjuntos

Tenéis que pasaros a YT aunque @Una manola diga que es el pasado, está otra vez en apogeo por los shorts

Sólo hay que ir mirando vídeos de gurubros y las métricas de VidIQ, hasta que demos con la tecla adecuada

Yo es que vi un gualtrapa en un vídeo de un gurubro que lo invitó a Andorra (subí el vídeo en uno de esos hilos que no lee nadie) y me reí en su fruta cara (en la de pringao que dice que en cuanto se sacara la ESO dejaba los estudios y las del notas que iba fardando de Porsche por Andorra)

Y de la guano de vídeo que dura una hora, sólo había una frase que valiese la pena, que fue la del gafotas diciendo estoy subiendo 8 vídeo pero mi meta es subir 12 al día

Pues sí, el puro cabrón de guano tenía razón, si subes 12 shorts al día, en alguno suena la flauta por casualidad y arrastra al resto

Y con la tontería, ya lo veis, de encefalograma plano en noviembre a 3 millones de visitas en el último mes

De estar hablando con @Una manola sobre si llegaría o no a los 1000 subs a casi 10K

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.784
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver