Lorenzo Ramirhez
Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
- Desde
- 27 May 2022
- Fruta
- 34.082
No sé descargarlo forni
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé descargarlo forni
Fargo, me teme.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Dunno, somos unos fracasDecidme una canción de moda que no sea la de APT y que sea de voz masculina
Es que forni, a mí esto, no se, no me llama nadaA ver qué te parece esto?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
TuentiLas 4 plataformas que hay son demasiado restrictivas.
Si no te cierran la cuenta, te shadowbanean. Tik tok tiene su cárcel de las 200 views. Instagram te cierra la cuenta en cualquier momento. Sin avisos. Ni strikes. Youtube es Youtube y el momento ya pasó hace 10 años. No hay nada que hacer.
Lo único es que naciera una plataforma-red social nueva con el leit motiv de la AI, que necesita apostar por creadores nuevos, que ponga facilidades y no palos en las ruedas a todo momento, y que se viralizase su uso, pero lo veo complicado cuando literalmente 4 se comen todo el pastel desde hace lustros.
Video que ilustra el problema:
TLDR: Que está todo el pescado vendido
Tengo 99 visitas y no sube me partoLas 4 plataformas que hay son demasiado restrictivas.
Si no te cierran la cuenta, te shadowbanean. Tik tok tiene su cárcel de las 200 views. Instagram te cierra la cuenta en cualquier momento. Sin avisos. Ni strikes. Youtube es Youtube y el momento ya pasó hace 10 años. No hay nada que hacer.
Lo único es que naciera una plataforma-red social nueva con el leit motiv de la AI, que necesita apostar por creadores nuevos, que ponga facilidades y no palos en las ruedas a todo momento, y que se viralizase su uso, pero lo veo complicado cuando literalmente 4 se comen todo el pastel desde hace lustros.
Video que ilustra el problema:
TLDR: Que está todo el pescado vendido
PONLO EN TIKTOKEste sólo en catbox que en el otro me lo cancelan fijo
Ahora te lo miro, que voy tan sobrao que ya ni me importa¿Cómo va hoy el día en cuanto a seguidores y visualizaciones?
Y me chapan la cuentaPONLO EN TIKTOK
Esas visualizaciones de robar el vídeo de una astuta en bowling? En serio?Ahora te lo miro, que voy tan sobrao que ya ni me importa
Y me chapan la cuenta
Si por decir "que no me entere yo que ese culito pase hambre" me han metido la cuenta de noticias BCN en la nevera
Tengo en mente hacer uno robando vídeos cortos de maquillaje para ver que tan funciona entre las tías y luego moverlo como lipstick fetish en reddit, pero no me da la vida para todoEsas visualizaciones de robar el vídeo de una astuta en bowling? En serio?
Jorobar forniTienes que estar registrado para ver este contenido
Y los muy carbon no me activan el botón para pedir la monetización