currito
Madmaxista
Hoy he acompañado a mis padres a renovar una IPF en el Sabadell a 1,75% y 6 meses, con la esperanza de que en octubre-noviembre-diciembre veamos 3,5% o más y renovar o llevárnoslo.
Acto seguido nos hemos ido a la oficina de BMN (ese gran banco tan solvente) en la que nos han ofrecido renovar x 6 meses al 1,25%. :
:
Le he dicho al señorito que veníamos de renovar por el mismo importe y plazo en el SAB al 1,75% y que o lo igualaban o nos lo llevaríamos. El tipo me ha dicho que no suponía apenas nadaese 0,5% a 6 meses por la cantidad que era pero que "cada cual hace lo que quiere con su dinero" :
:
Pues ya veremos cuando reciban la OTE desde el SAB la semana que viene a ver si nos llaman, que les voy a mandar a que me la coman a 2 manos. :8:
Le he dicho que en Bankia ofrecen más del 3% a 13 meses y el tipo dice "eso es porque necesitan liquidez con lo de las preferentes".Casi me descorazono :XX:
Desde luego que flipo con esta entidad del grupo 3 del FROB, es un despropósito total.
Mis padres están jubilados y con buena posición y desde luego no están por un punto más o menos de interés, pero sólo por tocarles las narices a estos sinvergüenzas pondremos un segundo IPF al 1,75% en el SAB y a final de año veremos.
Además en el SAB han sido mucho más amables y le han transformado a mi progenitora su cuenta a la EXPANSIÓN con todos los beneficios que conlleva y nada de comisiones.
Adiós BMN :abajo:
Acto seguido nos hemos ido a la oficina de BMN (ese gran banco tan solvente) en la que nos han ofrecido renovar x 6 meses al 1,25%. :
: Le he dicho al señorito que veníamos de renovar por el mismo importe y plazo en el SAB al 1,75% y que o lo igualaban o nos lo llevaríamos. El tipo me ha dicho que no suponía apenas nadaese 0,5% a 6 meses por la cantidad que era pero que "cada cual hace lo que quiere con su dinero" :
: Pues ya veremos cuando reciban la OTE desde el SAB la semana que viene a ver si nos llaman, que les voy a mandar a que me la coman a 2 manos. :8:
Le he dicho que en Bankia ofrecen más del 3% a 13 meses y el tipo dice "eso es porque necesitan liquidez con lo de las preferentes".Casi me descorazono :XX:
Desde luego que flipo con esta entidad del grupo 3 del FROB, es un despropósito total.
Mis padres están jubilados y con buena posición y desde luego no están por un punto más o menos de interés, pero sólo por tocarles las narices a estos sinvergüenzas pondremos un segundo IPF al 1,75% en el SAB y a final de año veremos.
Además en el SAB han sido mucho más amables y le han transformado a mi progenitora su cuenta a la EXPANSIÓN con todos los beneficios que conlleva y nada de comisiones.
Adiós BMN :abajo: