*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De partida, me fio menos de alvise que de un vendedor ambulante, pero también es cierto que la massmedia le somete a un aislamiento total, y de momento está metiendo caña en el pesebre europeo y nacional.

Él fue el primero en sacar las vergüenzas de los corruptos sociatas por ejemplo.

Las cosas como son.

Mira que quiero ser optimista pero no me sale , todo lo que dices pienso lo contrario. El señor Presencia después de dos años en la trena le van a quedar pocas ganas de revolver el gallinero , Don Alberto cada día está más mayor y Santiago no hace un vídeo nuevo desde hace nueve meses.. sin ellos el ER está caput , lamentablemente.

Sobre lo de comunicarme con Alvise por telegram me lo tomo a broma , lleva años de fruta y me va a hacer caso que no mando ni en mi casa..

Un claro ejemplo es el de Miguel Blasco, que dirige Aqui la Voz de Europa (o mas bien habría que decir de Eurasia, dada su lealtad prorrusa), cuyo nombre salió a relucir en el ER, junto con el de otro conocido desinformador, Jaime Fanfarrons, vinculado al PSOE, como destinatario de sobornos económicos con la finalidad de desprestigiar el ER, aunque el asunto parece que no llegó a consumarse.

A mi me decepcionaron mucho tanto DN como Falange , tenían un arma brutal contra el r78 pero decidieron no usarla ..¿Los motivos? No los sé..

Pues lo mismo que le pasó al Arconte. Miau.

Yo voté al Ardillo -y no fui el único en el pueblo- porque me engañó el Pedro Sánchez.
Fue cuando se tomó aquellos días de descanso porque decía que quería mucho a su señora y tal, y atacaba con más furia al Ardillo que al Abascal porque -ahora supongo- le haría los chistes y las guasas más hirientes.

Y por éso le voté yo. Ná más.
A mí no me ha desilusionado sino que yo ya venía desilusionado de salida.

No. Yo no pongo la mano en el fuego por el expediente Royuela. Pero no tengo ninguna duda de que más de dos y más de tres fiscalías tienen en nómina a grupos organizados uniformados y no.

Pues menuda fauna hay en las cloacas.

Inaudito lo que le están haciendo al juez Presencia.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Inaudito lo que le están haciendo al juez Presencia.

Ese tipo es un engañador, me estafó a mi.

No sé cómo no está en prisión.

Además, habiendo sido juez, se dedica a injuriar a otros, con lo que les regala delitos y ahora los está pagando.

Mira si es engañador que decía que "necesito 200.000 euros para denunciar a la cúpula judicial española" y ya tenía 180.000 y no había ni iba a hacer nada.

Hasta metió los gastos del chucho en las cuentas de cacadap.

tio abre los ojos, que ese es otro de los malos y encima colgao.

Ese tipo es un engañador, me estafó a mi.

No sé cómo no está en prisión.

Además, habiendo sido juez, se dedica a injuriar a otros, con lo que les regala delitos y ahora los está pagando.

Mira si es engañador que decía que "necesito 200.000 euros para denunciar a la cúpula judicial española" y ya tenía 180.000 y no había ni iba a hacer nada.

Hasta metió los gastos del chucho en las cuentas de cacadap.

tio abre los ojos, que ese es otro de los malos y encima colgao.
A veces no acabo de entender muy bien que papel desempeñas en todo esto, pues no has dejado títere con cabeza dentro del ER a través de las acusaciones más rencorosas y la animadversión más retorcida.

Independientemente de lo bien o mal que te pueda caer el juez Presencia, el brutal atropello y la injusticia que se está perpetrando por quienes todos sabemos contra esta persona, su familia y sus hijas, es digno de hacerse público y merecedor de toda nuestra estima.

Última edición:
A veces no acabo de entender muy bien que papel desempeñas en todo esto, pues no has dejado títere con cabeza dentro del ER a través de las acusaciones más rencorosas y la animadversión más retorcida.

Independientemente de lo bien o mal que te pueda caer el juez Presencia, el brutal atropello y la injusticia que se está perpetrando por quienes todos sabemos contra esta persona, su familia y sus hijas, es digno de hacerse público y merecedor de toda nuestra estima.

A mi estafó ese individuo y ese es mi diagnóstico como futuro forense.

Es un engañador manipulador demagogo y os ha tomado el pelo con su verbo fácil.

Hasta los Royuela no quieren saber nada de esa persona.

Es merecedor de todo mi rechazo y más.

Además, ¿de qué injusticia hablas? El sujeto está condenado por prevaricación, expulsado por amañar juicios a sus amigos, por cobrar por charlas siendo juez cuando está terminantemente prohibido.

Y condenado por injurias con publicidad. Eres juez y te dedicas a llamar corrupto y orate sin el prefijo presunto, pues cometes una grave falta profesional y acabas en prisión.

Por incompetencia.

Eso es ese sujeto y el vacunero impresentable del histriónico Dr. Cabrera, que dijo que "estaba perfectamente sano mental" cuando no hace falta ser sanitario para ver que tiene problemas graves. Cabrera, otro profesional cuestionado del sistema que vejó a un niño suicidado diciendo que "no había sufrido abusos" y la mujer de Friket le dio puerta merecida inmediata, lástima que lo han recuperado.

¿Pero qué tipo de forense puede decir eso? Eso solo podría decirlo un hipotético guardaespaldas que no se hubiese separado del niño en 24 horas durante años.

Esa conducta es la del Dr. Cabrera, un personaje televisivo que sale alterado la mayoría de veces y que ha sido devorado por su propio personaje.

Como futuro forense, me da vergüenza ajena y nos da muy mala prensa.

Un fanfarrón.

Última edición:
¿Quienes son? ¿Fanfarrons y Cia?
No tengo X y no puedo verlo.

Es sobre el caso Segarro ,y el misterioso quitarse la vida de Juan Carlos Márquez ,un ex-directivo de la empresa petrolera de Venezuela (PDVSA) , que según cuenta la periodista iba a testificar sobre la relación de Zapatero con la empresa venezolana...

Última edición:
Este es el verdadero rostro del nazbol strasserista y vinculado al PSOE, Jaime Farrerons, detractor del ER, vendiéndonos a China como la panacea. Otro de tantos disparates ideológicos de este colaborador de la oligarquía "jota", solo que por la izquierda.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Menudo inútil el Farrerons.. ,y los de Aquí la Voz de Europa (Democracia Nacional) igual , esto es lo que comentan sobre el ER en su último vídeo :
Que vergüenza esta gente, con el prorruso Miquel Blasco a la cabeza.
Aqui la Voz de Eurasia, otros desinformadores más. De los que cobran en rublos.

Se nota mucho que el CNI se sabe infiltrar. Pero ya es tarde para tapar el tema.

No se yo que te diga.., desde la entrada en prisión de los Royuela ha bajado mucho el tema , este hilo es el claro ejemplo , somos cuatro gatos , el resto obvia el tema , han sabido desactivar el expediente cuando estaba ascendiendo peligrosamente, y nadie de fuera ha mantenido la llama encendida.

Podía tener sus defectos pero Santiago daba vida al tema que ahora le falta , cada día los vídeos son más pesados de ver.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.764
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver