*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se yo que te diga.., desde la entrada en prisión de los Royuela ha bajado mucho el tema , este hilo es el claro ejemplo , somos cuatro gatos , el resto obvia el tema , han sabido desactivar el expediente cuando estaba ascendiendo peligrosamente, y nadie de fuera ha mantenido la llama encendida.

Podía tener sus defectos pero Santiago daba vida al tema que ahora le falta , cada día los vídeos son más pesados de ver.
No te digo que no, pero el tema desapareció por las idas de olla de Santi y el error del Arconte. Se necesita marketing, nada más, porque hay material más pobre con mucha más tirada.

No te digo que no, pero el tema desapareció por las idas de olla de Santi y el error del Arconte. Se necesita marketing, nada más, porque hay material más pobre con mucha más tirada.
Totalmente de acuerdo , menos en lo de Santiago con todos sus defectos y equivocaciones supo mantener el interés del espectador semana a semana durante un par de años . Ojalá vuelva pero lo veo difícil.

Totalmente de acuerdo , menos en lo de Santiago con todos sus defectos y equivocaciones supo mantener el interés del espectador semana a semana durante un par de años . Ojalá vuelva pero lo veo difícil.
Santiago falló cuando se fue a aquel país islámico. Sus brotes y arranques no lo hacen fiable a largo plazo y supongo que por eso los topos sólo le dan material a Juan y Alberto.

No obstante que el Diestro haya enterrado el tema dice mucho también

A mí el que me gustaba era el hermano mayor de Santi, el piloto que fumaba puros y el amigo de la infancia que vivía en Brasil y salió en dos o tres vídeos al principio.

Bueno, al principio de que me empezara yo a interesar en el tema. Que anda que no anduvo el tal @renko dando la lata con el tema y al cabo de semanas, si no meses, entré yo a leer por aquí y a ver los vídeos de Santi.

Éstos son dos señores mayores que hablan despacito, se les van los nombres, etc. Con razón apenas tienen audiencia.

Yo, haciendo de abogado del diablo, lo que pedí fue ver unas fotos de los 23.000 documentos capturados -capturados a cambio de 80.000€ claro- a los que iban a destruir los archivos de la clínica del doctor Morin.
O éso decían.

Pero no me hicieron ni caso y yo no suelo dar la lata.
Luego, al cabo de año y pico, o quizá dos, Santi más o menos confesó que los documentos (más notas administrativas que documentos) no salieron de allí o que no se capturó nada.
Fue cuando empezó a desbarrar y a mostrar abiertamente que consumía sustancias a todas horas. Cosa que a mí me parecía vanidad.
Se puede ser soberbio pero la vanidad es una rémora.
Ya lo hacía pero tenía el decoro de esconder el consumo fuera de cámara para que no supiéramos que era un adicto, pero el humazo ése era delatador.

El asunto volvió a tomar fuerza cuando lo de las fosas clandestinas y el policía aquél que decía cosas interesantes.

Total que no pongo la mano en el fuego por el Expediente Royuela pero es tanta su verosimilitud y queda tan bien explicado el know-how que no me cabe la más mínima duda que hay comisarías y fiscalías y otros organismos administrativos que tienen grupos violentos para acabar con cualquier problema que respire.

Ojalá fuera solo la fiscalía de Barcelona.

Que se anden con ojo los que andan en malos tratos con policías y fiscales, que la gloria natural de un miembro de estos grupos es a manos de otro.

Última edición:
Santiago falló cuando se fue a aquel país islámico. Sus brotes y arranques no lo hacen fiable a largo plazo y supongo que por eso los topos sólo le dan material a Juan y Alberto.

No obstante que el Diestro haya enterrado el tema dice mucho también

He sido muy crítico con Santi pero mirando atrás hay que reconocerle que nos tuvo a diario pegados a la pantalla y eso no es fácil , lo de su fuga al Líbano fue la repanocha:

O aquel directo desde la calle Trueno:

El Diestro no habla del ER ni nadie , como dije somos cuatro gatos los que aún seguimos hablando de ello.

Última edición:
He sido muy crítico con Santi pero mirando atrás hay que reconocerle que nos tuvo a diario pegados a la pantalla y eso no es fácil , lo de su fuga al Líbano fue la repanocha:

O aquel directo desde la calle Trueno:

El Diestro no habla del ER ni nadie , como dije somos cuatro gatos los que aún seguimos hablando de ello.
Sé que el Arconte se enfadó con los Royuela, pero qué pasó para que Villacorta/El Diestro dejara de informar del tema? Sabemos que todos aparecían en las notas

Sé que el Arconte se enfadó con los Royuela, pero qué pasó para que Villacorta/El Diestro dejara de informar del tema? Sabemos que todos aparecían en las notas
Santiago Porroyuela ha sido un completo desastre al frente del ER. Es el responsable de casi todos los enemigos enconados que ahora tiene el Expediente.
Me alegro que su padre haya tomado las riendas en esta cruzada.

EL Arconte hizo hace poco un vídeo sobre el tema , y supongo para Villacorta y otros periodistas libres hablar del ER debe ser bastante espinoso visto como se las gasta la "justicia", también puede ser que los expedientes nuevos sean bastante descafeinados y poco seguidos..

Última edición:
Nostra TV, colaborador habitual de Jaime Fanfarrons, alegrándose de que la justicia siga represaliando a los denunciantes de corrupción. Publicado hoy en su cuenta. Este es el verdadero rostro de esta pareja de críticos del PSOE y aliados de la oligarquía.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
EL Arconte hizo hace poco un vídeo sobre el tema , y supongo para Villacorta y otros periodistas libres hablar del ER debe ser bastante espinoso visto como se las gasta la "justicia", también puede ser que los expedientes nuevos sean bastante descafeinados y poco seguidos..
Es que Villacorta estuvo varios meses informando, por eso no sé por qué dejaron de hacerlo. Quizá se enemistó con Santiago, pero nunca supe qué pasó

Ayer estuve charlando con la familia que son seguidores del ER y son médicos jubilados. Un hecho clave (que espero sea cierto y no una trola de Don Alberto). El tío estuvo no recuerdo si 6 meses o un año en un hospital con diálisis o algo así muy grave y eso solo puede pasar por envenenamiento, como él dice que le metieron "droja en el colacao" (sin bromas algo en el café). Una cama en un hospital público es oro puro y hoy en día te ponen en el pasillo mientras atienden a otros pacientes. Y les pregunté que causa natural o error con medicamentos tuyos propios te puede costar 6 meses en el hospital. Me dijeron: NADA, a lo que todo indica al 99% si sufrió un intento de asesinato. ¿Y quién querría liquidarlo porque sabe demasiado? ¿El Estado te va a tener un año entero, que eso pueden ser cientos de miles de euros en gasto, por algo light? Ni de coña, pero si hoy en día mandan a su casa a gente y la palman en el taxi o la ambulancia... Bingo, la PSOE y las cloacas, no creo que fuera alguna de sus víctimas en su negocio de subastero, que también es otra mafia, pero no creo que a este nivel tan truculento.

Es que Villacorta estuvo varios meses informando, por eso no sé por qué dejaron de hacerlo. Quizá se enemistó con Santiago, pero nunca supe qué pasó

Pues ni idea pero sigo el canal de Villacorta y recientemente se nombró el expediente royuela , quiero recordar en una de las charlas con javier bleda alguien le pregunta sobre el ER . Si tengo tiempo luego lo busco.

(mensaje citado en revisión)

He tenido un fin de semana infernal , a ver si esta semana busco lo que dijo Bleda del ER ,pero la sensación fue de algo hay de cierto.., aunque dio a entender que no todo el expediente era verdad. fue muy cauteloso ,extremamente cauteloso para una persona como el.

EDITO: lo encontré a la primera :

1:21:27

Por cierto @Bimb0 Villacorta responde a tu pregunta sobre su silencio stampa sobre el ER .

Última edición:
Dos cosas sobre el vídeo: 1. ZP se hace con conversaciones privadas y muy comprometedoras de Sánchez a través del Mossad. 2. Alberto Royuela responde a Pedro Rosillo (El Arconte), hoy detractor del ER, pues ambos han tenido recientemente un juicio. A partir del minuto 20. Hay que tener paciencia con estos vídeos, pues el viejo ya medio divaga y hace lo que puede.

Última edición:
Villacorta dice en el vídeo que enlace ayer que fue denunciado por la audiencia nacional por informar del caso royuela ...🙄 vamos que lo han censurado por ser buen periodista. PD: Progenitora mía el bajón que ha pegado Don Alberto en este último vídeo..

Estadísticas del foro

Temas
2.054.751
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver