A mí el que me gustaba era el hermano mayor de Santi, el piloto que fumaba puros y el amigo de la infancia que vivía en Brasil y salió en dos o tres vídeos al principio.
Bueno, al principio de que me empezara yo a interesar en el tema. Que anda que no anduvo el tal
@renko dando la lata con el tema y al cabo de semanas, si no meses, entré yo a leer por aquí y a ver los vídeos de Santi.
Éstos son dos señores mayores que hablan despacito, se les van los nombres, etc. Con razón apenas tienen audiencia.
Yo, haciendo de abogado del diablo, lo que pedí fue ver unas fotos de los 23.000 documentos capturados -capturados a cambio de 80.000€ claro- a los que iban a destruir los archivos de la clínica del doctor Morin.
O éso decían.
Pero no me hicieron ni caso y yo no suelo dar la lata.
Luego, al cabo de año y pico, o quizá dos, Santi más o menos confesó que los documentos (más notas administrativas que documentos) no salieron de allí o que no se capturó nada.
Fue cuando empezó a desbarrar y a mostrar abiertamente que consumía sustancias a todas horas. Cosa que a mí me parecía vanidad.
Se puede ser soberbio pero la vanidad es una rémora.
Ya lo hacía pero tenía el decoro de esconder el consumo fuera de cámara para que no supiéramos que era un adicto, pero el humazo ése era delatador.
El asunto volvió a tomar fuerza cuando lo de las fosas clandestinas y el policía aquél que decía cosas interesantes.
Total que no pongo la mano en el fuego por el Expediente Royuela pero es tanta su verosimilitud y queda tan bien explicado el know-how que no me cabe la más mínima duda que hay comisarías y fiscalías y otros organismos administrativos que tienen grupos violentos para acabar con cualquier problema que respire.
Ojalá fuera solo la fiscalía de Barcelona.
Que se anden con ojo los que andan en malos tratos con policías y fiscales, que la gloria natural de un miembro de estos grupos es a manos de otro.