*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No han sido juzgados es imposible que se hayan pasado 8 meses de prisión preventiva para ser condenados a una pena que no conlleva ingreso en prisión porque es menos de 2 años. Me supongo que se refiere a una condena del padre de hace más de 20 años. Nadie dice ni pío del "juicio de Gadea". Ya han pasado 2 años por lo menos, esto tiene pinta de Pujol.
Mientras las aguas sigan en calma, nadie va a hacer nada.
 
Todo el mundo sabe que esos documentos los han elaborado los Royuela con rotuladores y bolígrafos que van a comprar todos los días al kiosko, pues por lo visto no tienen otra cosa que hacer desde hace 25 años, y acto seguido no se les ocurre otra cosa que irlos a presentar a todos los juzgados de España.
Informaros y espabilar un poquito que los detractores del ER, a parte de tener muy malas intenciones, sois patéticos hasta la extenuación.
¿Dónde están en este hilo todos esos derechistas que se pasan las 24 horas criticando al PSOE?

Los Royuela dicen que los documentos "originales" los han presentado en todos los juzgados de España. Que sea verdad que los hayan presentado, ya tal.
 
O sea ya han sido juzgados es que no hay ni una noticia del juicio en la audiencia nacional o sea se pasan 8 meses de prisión preventiva por el Juez Gadea y luego solo se les condena a 1 año y medio, pero a todos también a Presencia. Pues siguen haciendo vídeos sin problemas.
Bien informado que andas...


Y resulta que hay alguna mas, si buscas sentencias Royuela en google te salen un par mas....

Y que sigan haciendo videos no significa nada mas que es de donde sacan el dinero que es lo unico que les interesa, para confirmarlo ver la entrevista de Royuela con Miguel Celades, que cuando le pregunta porque hacia todo esto y que esperaba de la denuncia (que aun no puso contra nadie que yo sepa), el Royuela dijo: quiero sacarles todo el dinero que es lo unico que les joroba, o algo asi...
 
(mensaje citado en revisión)


Ninguno de los 3, soy una persona que ha mirado lo del expediente royuela y llego a una conclusion, tu te la crees y no sabes ni que fueron condenados....deberias replantearte lo que sabes en vez de inventar cosas sobre los que te dicen las cosas.
 
Ninguno de los 3, soy una persona que ha mirado lo del expediente royuela y llego a una conclusion, tu te la crees y no sabes ni que fueron condenados....deberias replantearte lo que sabes en vez de inventar cosas sobre los que te dicen las cosas.

¿Porque fueran condenados una vez ya significa que solo falsean?

Deberías replantearte tu postura con más calma.
 
¿Cobraban la guardia civil y la policía nacional del USAID?.

Lo digo porque hasta el año pasado, por estas fechas cambiaban su logotipo oficial por otro con un fondo arco iris y la cosa duraba un mes.

Joer, qué vergüenza.

Qué mala es la memoria.
_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Bueno que como va esta investigación? 5 años ya la leche
 
Aunque Seúl sea el rompeolas de todas las coreas y los seuleños digan con orgullo que de Seúl al cielo y un agujerito para mirarlo, la puerta de entrada a Corea, tanto para lo bueno como para lo malo, es Bussan. Allí es donde llegan primero los productos, las costumbres y los vicios que poco después se acaban poniendo de moda e imponiendo en toda Corea.
Desde hace más de un siglo ha sido la ciudad más abierta y más cosmopolita del país.

Y entre los bajos fondos de Bussan el sargento Kim de la policía Benetérita coreana se movía como pez en el agua porque conocía a todo el mundo, no solo a los que manejaban los hilos del matute o de la estiba en el puerto, y más de una vez hubo de actuar como intermediario, pacificador o apagafuegos de conflictos entre ellos para que la sangre no llegara al río -ni a oídos de ninguna fiscalía- sino que también conocía a muchos jóvenes de diferente pelaje dispuestos a prosperar a cualquier precio.

El lumpen con experiencia sabía que el sargento Kim era policía pero le dejaban el paso franco en todos los garitos y no había uno donde no le invitaran a una cerveza, mayormente para pedirle algún favor.
Le asociaban con aduanas ya que la policía benetérita, al ser una policía militar, hace también las funciones de los carabineros, pero Kim pertenecía a la policía judicial desde antes que llegara el actual fiscal general.

En Corea no hay una policía judicial propiamente dicha. Los de las diferentes policías desplazan gente a comisión de servicio a juzgados y fiscalías, y éstos hacen las veces de policía judicial.
Total que Kim no había hecho una guardia ni una troncha desque que era recluta o polilla y la comandancia no la conocía ni por fotografía. ¿Saludar a un superior?. Con la mano no, como no fuera por carta... y es que también solía escaquearse de desfiles y celebraciones.

Se vivía muy bien de policía judicial trabajando de incógnito. Y, lo que era mejor: sin jefes.

Y es que Kim no consideraba como superiores a los de la magistratura. Ésos pertenecían al poder judicial y él al poder ejecutivo. Los consideraba como clientes, o compañeros funcionarios algo torpones de otros departamentos y secciones, que no pueden hacer muy bien el trabajo ellos solos.

Anda que no había dado cambiazos y traspapelado informes, o escamoteado pruebas solo por echarse unas risas a costa de algún fiscal o secretario de tribunal que le cayera mal. Y es que, todo hay que decirlo, cuando no había tanta informática, en los juzgados se dejaban los legajos amontonados por los pasillos al alcance de cualquiera.

Sí, en Corea la jerarquía es muy rígida, tiene protocolos y etiquetas que mantener en todo momento para que quede muy claro quién es el superior y quién el inferior. Sin embargo Kim volaba por libre. Si, bajo, muy bajo, pero por libre.

¿Órdenes?, ¿qué era éso?. En los juzgados todo es por favor, a ver si puede usté, cuando tenga tiempo, etc.

A pesar de su juventud era el más veterano en la policía judicial. Los diferentes cuerpos policiales suelen cambiar con cierta periodicidad al personal destinado en los juzgados, pero él llevaba ya más de una docena de años sin que le trasladaran y se hizo imprescindible gracias a su ascendencia con las secretarias. Era simpático, bien parecido y conseguía que las gestiones se acelerasen o se retrat a voluntad y subsanaba, a veces expeditivamente y sin testigos ni pruebas, los problemas que le presentaba el nuevo fiscal general que, la verdad, ya empezaba a parecer un libro de matemáticas de los problemas que daba.

Bueno, la verdad es que la larga mano del fiscal general llegaba hasta la comandancia y Kim ni era relevado ni sustituido ni molestado.
_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

NOTA del Notta.- Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.764
Mensajes
58.297.614
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver