Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puede aportar mas info, please?
En mal momento me puse a leer el libro de las Cloacas del 11m (me quedan pocas paginas) dadas las circunstancias actuales.
Llevo días muy alterado.
Aprovecho para pedir mas info, donde encuentro los blogs de Luis del Pino referentes al 11m?
Si quieres un buen libro sobre el 11-M , creo que se titula "El abogado del Diablo" que obviamente yo no he leído pero como sigo a Lorenzo Ramírez , creo que el libro tiene que ser lo más cerca de la verdad que se haya publicado sobre ese tema,
Aquí una entrevista sobre el libro con Lorenzo Ramírez, un poco larga pero si te interesa el tema no hay más remedio que echarle tiempo
Edito el libro no se llama el abogado del diablo, solo se que Lorenzo Ramirez estuvo unos meses fuera de los medios, para terminar un libro sobre el 11-M, yo dejé de interesarme por este ataque extremista violento porque lo seguí en el día a día y llegué a mis propias conclusiones
desgraciadamente, una gran mayoria de la poblacion opina lo contrario: "no me vengas con tus conspis..."
A mi eso simplemente me daría igual, el problema es que te echen en cara tu "excesivo celo conspi".La mayoría de gente no ve más allá de sus narices.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
El Santiago ha perdido el norte y se nota. Todavía sigue con el rollo que el Mena jubilado escribe notas manuscritas después de años de exhibición en youtube de sus escritos, pero parece que le da igual y sigue escribiendo para comentarnos a todos sus crímenes, debe de ser exhibicionista. Esos escritos los escribe "alguien" que mete cosas ciertas entre mentiras pero no es Mena. Y luego que pide 30.000 € empieza diciendo 100.000 €, para una querella que va a tener el recorrido de un mm archivada al momento nadie paga 30.000 por una querella y lo comenta como si fueran 300€, pero esto qué es, Ynestrillas ha visto un filón de dinero juntarse con Santiago. Presencia lo llevó mejor cometió errores pero se centró en las cosas ciertas de las cuentas corrientes y que puso muy nervioso a hacienda y los juzgados. Ya pusieron la letra del Mena y la letra de los expedientes y no se parecen en absoluto pero sigue con lo mismo pues claro que no tiene ningún recorrido, pero no se entera.
Si no es Mena, éste denunciaría a Santiago por acusarle de tantos crímenes. Harían pericial caligráfica y se demostraría que todo es falso.El Santiago ha perdido el norte y se nota. Todavía sigue con el rollo que el Mena jubilado escribe notas manuscritas después de años de exhibición en youtube de sus escritos, pero parece que le da igual y sigue escribiendo para comentarnos a todos sus crímenes, debe de ser exhibicionista. Esos escritos los escribe "alguien" que mete cosas ciertas entre mentiras pero no es Mena. Y luego que pide 30.000 € empieza diciendo 100.000 €, para una querella que va a tener el recorrido de un mm archivada al momento nadie paga 30.000 por una querella y lo comenta como si fueran 300€, pero esto qué es, Ynestrillas ha visto un filón de dinero juntarse con Santiago. Presencia lo llevó mejor cometió errores pero se centró en las cosas ciertas de las cuentas corrientes y que puso muy nervioso a hacienda y los juzgados. Ya pusieron la letra del Mena y la letra de los expedientes y no se parecen en absoluto pero sigue con lo mismo pues claro que no tiene ningún recorrido, pero no se entera.
Si no es Mena, éste denunciaría a Santiago por acusarle de tantos crímenes. Harían pericial caligráfica y se demostraría que todo es falso.
Es fácil pensar por qué no lo hace.
Vaya, involucrado, si él era el jefe del tinglado. Involucrado de lleno, por supuesto.No lo hace porque lo más lógico es que Mena está involucrado en el expediente como otros jueces de Barcelona, en el poder judicial debe haber una corrupción del copón. Y que no lo haya escrito Mena no lo hace falso como pretendes, simplemente que lo está escribiendo otro.