*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raro, raro, raro.

'' Según han informado fuentes de la investigación el conductor fallecido era un agente de la Guardia Civil del servicio de Información. ''

Las cloacas siguen en forma, como en los mejores tiempos de Mena:

Efectivamente, lo curioso es que los mismos que se pavor y se escandalizan con este crimen son los mismos que desprecian o despreciaban después el ER.

Efectivamente, lo curioso es que los mismos que se pavor y se escandalizan con este crimen son los mismos que desprecian o despreciaban después el ER.
pues parece ser que el hombre (me entero de paso que también es abogado) sospecha de iraníes ya que ha defendido a opositores con las ganas que teníamos de ver nuevo material eh

Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.

Miguel Frontera fue ayer ayudando a la policía a identificar manifestantes

Da la casualidad que también sobrevoló el ER durante un tiempo

Se notan los externos del cni

Pues aunque haya dado yo más o menos juego en este hilo (al @renko no se le ha vuelto a ver el pelo ¡Ole por los foreros valientes!, y éso que me llamaba de todo menos bonito, vaya tiempos), soy un incrédulo del Expediente Royuela desde el momento en que no quisieron publicar una foto de los 23.000 -o nosecuántosmil- documentos capturados en la clínica del doctor Morin y por los que el señor Alberto había pagado 80.000 eurípides.

O éso decía él.

Total que seguí la broma sabiendo que si no era vero, era bien trovatto, y sin querer acabé tragándome la pastilla roja que, la verdad, explica muchas cosas.
Las que no pudieron pasar por mis tragaderas eran las pastillas azules que servían con el 11-M.

Sí, me molestaba que me menospreciaran llamándeme conspiranoico, y otras cosas peores, y que solo entraran a la descalificación y no a la argumentación de si los trenes esto o lo otro, o si las muestras tal o cual, escamoteos Pascual.
Ahora que me llamen conspiranoico ya me da igual.
Tengo argumentos no solo para acallarlos sino para aburrir a un perro chico, y hasta para hacerles chistes.
Además en toda conspiración, siempre que la cosa se haga bien claro, y nadie le dé tres cuartos al pregonero (bendito País de Porteras); siempre hay más conspiradores que conspiranoicos

o que escamados.

Total que puede que gracias a ello ni se me haya ocurrido banderilla, ni hacerme un test pcr de ésos y mucho menos he permitido que nadie me tomara la temperatura.
¿Que no se podía viajar en avión si no?, pues me se pasaban las ganas de viajar. .
Yo es que además soy vejete y me acuerdo de la Talidomida.
Como para fiarse de según qué lumbreras.
Expertos los llaman ahora, jua, jua, jua.

Sí, resulta sospechoso que alguien se moleste en hacerse multinikes nuevas solo para dar la turra en este triste hilo. Pero el Expediente Royuela lo descacharraron ellos mismos, o el propio Santi al admitir que de lo capturado en la clínica del doctor Morín ná de ná, o a lo más cuatro papeles y dos pasaportes de tres princesas kuwaitís o de por ahí.
Van vacas contra corderos apostadas a que las operaciones de reconstrucción de himen dejan más cuartos que los abortos.

De lo que no tengo ninguna duda es de que el Expediente Royuela se queda corto.

No existen los sombreros blancos. Todos llevan sombrero zain como los malotes de los narcocorridos.

Y si nos enteramos de algo es porque los de los sombreros zain estarán a la greña entre sí, y no porque existan los sombreros blancos.

Última edición:
Aquí no va a pasar nada, aunque se publiquen los videos y audios sobre el 11-M. Zapatero y Sánchez son solo marionetas que se creen independientes, pero acabarán respondiendo por sus actos.

Aquí no va a pasar nada, aunque se publiquen los videos y audios sobre el 11-M. Zapatero y Sánchez son solo marionetas que se creen independientes, pero acabarán respondiendo por sus actos.

puede aportar mas info, please?

En mal momento me puse a leer el libro de las Cloacas del 11m (me quedan pocas paginas) dadas las circunstancias actuales.
Llevo días muy alterado.
Aprovecho para pedir mas info, donde encuentro los blogs de Luis del Pino referentes al 11m?

En mal momento me puse a leer el libro de las Cloacas del 11m (me quedan pocas paginas) dadas las circunstancias actuales.
Llevo días muy alterado.
Aprovecho para pedir mas info, donde encuentro los blogs de Luis del Pino referentes al 11m?
lo primero, dejate de libros ni [palabra censurada] en vinagre todos lo que publican un libro de temas asi y pueden hacerlo pertenecen al regimen, el sistema tiene sus propios antisistema, se llama canalizacion del descontento general

el politico es la representacion de la oveja, que vota su propia autodestruccion, egoismo en resumen
todos sois ovejas en el fondo, hasta quienes gobiernan en la sombra solo son humanos de a pie, si pusieron a otros harian lo mismo todos

respecto a lo de la finca al norte de madrid, preguntaselo en persona a alberto royuela, esa informacion no se encuentra en ningun lado
te puedo decir asi a dedo que todos los que ves en el congreso tienen cantidad de cientos de millones de euros en el extranjero
y los que estan en el gobierno miles de millones, vivis en un sueño todos, ni sabreis nunca la realidad que existe debajo

lo primero, dejate de libros ni [palabra censurada] en vinagre todos lo que publican un libro de temas asi y pueden hacerlo pertenecen al regimen, el sistema tiene sus propios antisistema, se llama canalizacion del descontento general

el politico es la representacion de la oveja, que vota su propia autodestruccion, egoismo en resumen
todos sois ovejas en el fondo, hasta quienes gobiernan en la sombra solo son humanos de a pie, si pusieron a otros harian lo mismo todos

respecto a lo de la finca al norte de madrid, preguntaselo en persona a alberto royuela, esa informacion no se encuentra en ningun lado
te puedo decir asi a dedo que todos los que ves en el congreso tienen cantidad de cientos de millones de euros en el extranjero
y los que estan en el gobierno miles de millones, vivis en un sueño todos, ni sabreis nunca la realidad que existe debajo
pues cuéntanosla

Llevo días muy alterado.

lo tienes en pdf o algo para pasarmelo?

Entre el Expediente Royuela y La Quinta Columna la verdad es que es imposible no entrar en depresión. Son un mazazo que te cambia la cosmovisión de todo, la forma de ver y entender el mundo, y aún así, siendo tristísimo y deprimente, es mejor saber que no saber.

Entre el Expediente Royuela y La Quinta Columna la verdad es que es imposible no entrar en depresión. Son un mazazo que te cambia la cosmovisión de todo, la forma de ver y entender el mundo, y aún así, siendo tristísimo y deprimente, es mejor saber que no saber.

desgraciadamente, una gran mayoria de la poblacion opina lo contrario: "no me vengas con tus conspis..."

Estadísticas del foro

Temas
2.054.771
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver