*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

por cierto. ¿ como acabo lo Chuck Grassely en USA y sus Dossieres sobre HUNTER BIDEN y UCRANIA ?

pues me parece que hoy precesiamente hace un rato ha habido ONDONADAS DE H****** en nose que rollo del senado

no tengo ni idea de politica americana

y se han basado en parte en este trabajo de grassley

me parece que puede traer cola .. esta en evolucion el tema
78 viewsFreedom Belle , 23:19​

Eso me pregunté yo, pues no lo he visto.
Espero que algún forero nos pueda informar.

5-3-23

Depósitos en paraísos fiscales de políticos incursos en el caso Mediador:
Nombre Banco Importe

-Javier Alonso Cendón, AIB BANK-JERSEY, 350.000 €

-Juan Bernardo Fuentes Curbelo (Tito Berni), LGT Bank Liechtenstein, 1.200.000 €

-Guillermo Meijon Couselo, Fimbank Malta, 700.000 €

-Manuel Arribas Maroto, Andbank de Andorra, 1.100.000 €

Indalecio Gutiérrez Salinas, Union Bank de Liechtenstein, 1.300.000 €

Alberto y Juan no presentan denuncia ante la AEAT hasta que los tribunales no se pronuncien sobre el 38.2 de la ley de denunciantes. Sí entregarán la información al juez que está conociendo del caso Mediador.

"BURDÉGANOS LOS COMPINCHES DEL CANARIO"

Lo que ha explicado es lo de siempre en este caso en el juicio de Ferreras que el juez le niega la prueba, la comisión rogatoria y todo sigue el mismo guión sobre las calumnias, no hay juez que se ha separado un mm. Esto da una idea de qué personas son jueces.

Del zulo de Béziers, que fue finalmente trasladado a Madrid, SR nos muestra el vídeo:

... y SR no ha estado fumando nada mientras lo mostraba.

Eso me pregunté yo, pues no lo he visto.
Espero que algún forero nos pueda informar.
¿Era ese el vídeo en el que hablaban de los planes de Zapatero y la organización para deshacerse de Mena?

Si era ese vídeo, que creo que sí, la razón de que lo hayan quitado es la siguiente:

Hacia el final del vídeo están Santiago, la chica y otro individuo, están en modo tertulia, micro abierto y tal, divagando sobre la razón tan llamativa de por qué VOX no se había hecho eco del exp. Royuela. El tal individuo, no sé si inocentemente o no, se alarmaba de lo mismo y más aún... de la actitud que VOX había mostrado durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Oh, oh, que si debería haber exigido parar la banderilla inmediatamente como persona dirigida que es, es decir que no sabe manejar la situación. Santiago cortó de malas formas diciendo que aquí no se venía a hablar de otras cosas, que aquí el tema que se trata es el expediente tararí tarará. Cantazo que deja bien a las claras que el tal expediente es una operación psicológica para que la gente no se esté fijando en lo que ya cada día que pasa les cuesta más esconder.

P.d. Recordatorio...

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Pues no sé si el Expediente Royuela será un "pisop" de ésas, una leyenda urbana, una fábula sarracena o aleccionadora, o una trola como una ola.
Lo que me temo, y creo que no me pasa a mí solo, sobre todo tras ver los resultados de la Bonoloto, es que se queda corto.
Qué vergüenza.
O a base de ceses y expedientes -y dimisiones- hacen cumplir una Ley de la Función Pública, si es que existe tal cosa, o habrá que destruir la administración hasta sus cimientos.
Lo malo es que no se van a dejar. Qué desconsiderados.
¿Cuántos funcionarios hay en este foro?.
Pues éso mismo.
En aquella pequeña, y a veces eficiente, administración franquista era común presentar un terna al capitoste que tenía que decidir, a ver si tenía los santos cigot de nombrar al recomendao entre dos tíos muy listos con gafas. Que si lo hacía iba a quedar retratado ante los ojos de todos los demás funcionarios pues éste siempre ha sido un Bendito País de Porteras.
A mucha honra oiga.
Hoy día los funcionarios no son leales a la ciudadanía, ni al país ni al Estado, ni siquiera a la administración. Son leales a la red clientelar que les promociona. Y son estas redes clientelares las en verdad rigen, mangonean y gobiernan la administración. De modo que ésta está echada a perder completamente del todo.
Además y para colmo, el corporativismo gremial es una de nuestras principales taras. Luego chungo lo tenemos para limpiar esos establos de Augias.

Un fruta del PP muy nervioso desmintiendo las acusaciones del ER de que tenga cuentas en el extranjero en un programa de radio.

Ahora a las 22 los de Costra desmontan al corrupto de Cádiz y su demente Lidia.
Presencia les pega una vuelta y media a todos esos ridículos youtuberos. Lo del Nostra es ya de patíbulo.
Nuestro amigo Fanfarrón de nuevo en la picota. Con menudo se han juntado todos esos "disidentes" anti ER.

Presencia les pega una vuelta y media a todos esos ridículos youtuberos. Lo del Nostra es ya de patíbulo.
Nuestro amigo Fanfarrón de nuevo en la picota. Con menudo se han juntado todos esos "disidentes" anti ER.

La verdad es que el petulante de Costra es patético, es otro tipo con problemas mentales más en este club.
Algo serio le debe pasar a ese tipo, por cierto dijo el otro día que nació en el 76, pero creo que tenía 40 y no 47 tacos aunque su cara parece más de 47 que de 40. Pero Impresencia es un delincuente enfermo mental muy muy severo y encima, tricodendado.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.612
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver