Olvida esas migajas, lo rellenito lo van a conseguir a base de actos de conciliaciónpero como?
y todos los millones que hay en el oscar room mate que???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Olvida esas migajas, lo rellenito lo van a conseguir a base de actos de conciliaciónpero como?
y todos los millones que hay en el oscar room mate que???
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Esta respuesta del señor Gestoso va a ser épica(imagen visible para usuarios registrados)
Vox también tiene “agraciados” con presuntas cuentas en paraísos fiscales y amenaza e insulta a los denunciantes
Oct 8, 2022 | Notas de prensa
(imagen visible para usuarios registrados)
Nota de Prensa de ACODAP
Esto es un no parar y la información sigue saliendo a borbotones, sin dejar, de momento, títere con cabeza. Según información procedente del canal de YouTube de Alberto Royuela Samit, el partido político Vox ya tendría varios fruta que, presuntamente, habrían sido “agraciados” con cuentas en paraísos fiscales.
Según denuncia el señor Royuela en su canal, los fruta titulares de esas cuentas serían Ignacio Gil Lázaro, Lourdes Méndez, Emilio del Valle, José María Figaredo y Luis Gestoso.
El denunciante de corrupción y represaliado, Álvaro Arteaga, ha divulgado esa misma información a través de su cuenta de Twitter y ha recibido un mensaje de la cuenta oficial del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso de los Fruta amenazándole con medidas legales, de no retirar esa publicación.
Lo más sorprendente de todo, es que el fruta Luis Gestoso, uno de los presuntos titulares de esas cuentas, ha respondido al tuit de su grupo parlamentario diciendo: “[...]”.
La verdad, con esa respuesta tan “enigmática” no nos queda muy claro hacia quién dirige el improperio.
(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
Esta mejor que nosotros , come como un buey y está relax, de momento sigue ingresado sin contacto con internet, o eso intentanSe sabe algo de Santiago?
Sigue en el hospital? Volverá a subir vídeos?
Oro parece pláta no esImagino que hezbolah habrá pasado de royuela. La historia imaginaria que se montó Santiago royuela en Líbano . Típico de una persona enferma mental . Con brotes psicopaticos. Se puede decir que ha fracasado en el Líbano
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Es juicio público?? En qué fecha y hora está programado el juicio?Esta respuesta del señor Gestoso va a ser épica
Como puede decir eso?
A caso no conoce el poder de los topos cabreados?
Jajajajajaja jajaja
Inmatrix se ha negado a los 200.000 euros para zanjar sus calumnias
Habrá juicio y voy a ir a verlo
El audio de inmatrix saliendo del juzgado parece el perdón de judas a Jesús
Para historia de Netflix el laberinto del juez Gadea, no ve la salida digna aunque se lo han ordenado.No se trata de tener valor o no. Se ha montado una historia imaginaria en el Líbano que solo existía en su cabeza .

Cárcel segura. Las prisiones están llenas de enfermos mentales.