*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes razón. Hablo de él porque conocía y he seguido sus publicaciones y me sorprende muchísimo el tipo de comportamiento que muestra con SR. No tanto el expediente y la corrupción... la he vivido y es como, obvio.

Vale que él considera que ha probado bajo sus principios que el ER es falso, pero ¿es necesario faltar al respeto y burlarse del brote? Ya has ganado, ya ha ido el subalterno a bajarse los pantalones delante de ti...

Supongo que ahora se buscará otra historia que explotar, porque es lo único que he visto que hace: pilla un tema y lo desmenuza solo para decirle al contrario, como niño pequeño (filósofo): ves? Tengo razón.

Una pena que al SR le haya petado la cabeza; espero que se recupere y que la próxima vez no abra la puerta a los vampiros, porque menuda se ha liado permitiendo y dándole voz...

Muy guay los teoremas, ahora como vecino... La virgen, roto2
tampoco ha demostrado que

"SEA FALSO"

ha demostrado que hay cosas COUNTERFEIT

pero queda si las cuentas en paraisos fiscales son reales : el tema sigue

Farrerons es un extremista radical que no le hacen caso ni en su casa, ni su mujer lo ha aguantado y se ha acabado divorciando de él.

Santi Royuela es otra persona controvertida

Santiago Royuela siempre ha dicho que la letra atribuida a Zapatero podría, o bien ser de Zapatero, o bien ser de un escribano. Decía claramente que no podía peritar la letra. Lo que sí decía SR era estar seguro de que eran "órdenes" de Zapatero, nunca decía estar seguro de que era "letra" de Zapatero. Parece que Farrerons no ha visto los vídeos del ER y saca sus conclusiones desconociendo el ER.

Por su lado, SR nunca se ha molestado en buscar por Internet manuscritos con letra de ZP, que hay unos cuantos. No sería difícil de comprobar si esos manuscritos son de ZP, por ejemplo, llamando al periódico que los publicó. Todo el mundo sabía que la letra que aparece en el ER, en un principio, no debería ser la letra de ZP. Todo el mundo menos justo SR.

La pelea ha sido entre dos desinformados.

Y ahora que SR está en el hospital por otra "enganchada", aparece su padre, Alberto Royuela, para seguir con el ER. Todos estábamos pensando que con AR padre ya se acabarían las peleas. Que el padre es más calmado. Pero parece que no.

La primera aparición de AR padre es ponerse a insultar a Frontera (el del escudo) entrometiéndose sin que nadie le llamase en un directo en el que AR descendiente y Frontera estaban intentando hacer las paces. Parece que nos tendremos que conformar con que las peleas del padre son más calmadas.

Última edición:
Tienes razón. Hablo de él porque conocía y he seguido sus publicaciones y me sorprende muchísimo el tipo de comportamiento que muestra con SR. No tanto el expediente y la corrupción... la he vivido y es como, obvio.

Vale que él considera que ha probado bajo sus principios que el ER es falso, pero ¿es necesario faltar al respeto y burlarse del brote? Ya has ganado, ya ha ido el subalterno a bajarse los pantalones delante de ti...

Supongo que ahora se buscará otra historia que explotar, porque es lo único que he visto que hace: pilla un tema y lo desmenuza solo para decirle al contrario, como niño pequeño (filósofo): ves? Tengo razón.

Una pena que al SR le haya petado la cabeza; espero que se recupere y que la próxima vez no abra la puerta a los vampiros, porque menuda se ha liado permitiendo y dándole voz...

Muy guay los teoremas, ahora como vecino... La virgen, roto2
Creo hasta el momento que Santi y por ende su padre han caído en una trampa con los papeles, lo de Leganés, lo del zulo en Francia, lo del hotel de Sarasola y muchas historietas tan absurdas de la segunda parte del ER, para mí son una trampa, sin contar que alguien ha debido calentarle el oído con irse al Líbano, que a mi me ha parecido el no va más y parte de la trampa. Presiento que a Santi, ingresado en un psiquiátrico del Líbano, le van a hacer daño y de ahí saldrá muy afectado, ni balbucear podrá, y luego que pidan cuentas a un psiquiátrico del Líbano que van apañados.

Después de ver como han aniquilado a su descendiente, dejándolo peor que perecid, no creo que D. Alberto R. tenga más ganas de "fiestas" y solo queda Presencia que, con los referentes de Santi, será enjuiciado como otro orate que sigue a un orate y fin de todo, caso cerrado.

Creo hasta el momento que Santi y por ende su padre han caído en una trampa con los papeles, lo de Leganés, lo del zulo en Francia, lo del hotel de Sarasola y muchas historietas tan absurdas de la segunda parte del ER, para mí son una trampa, sin contar que alguien ha debido calentarle el oído con irse al Líbano, que a mi me ha parecido el no va más y parte de la trampa. Presiento que a Santi, ingresado en un psiquiátrico del Líbano, le van a hacer daño y de ahí saldrá muy afectado, ni balbucear podrá, y luego que pidan cuentas a un psiquiátrico del Líbano que van apañados.

Después de ver como han aniquilado a su descendiente, dejándolo peor que perecid, no creo que D. Alberto R. tenga más ganas de "fiestas" y solo queda Presencia que, con los referentes de Santi, será enjuiciado como otro orate que sigue a un orate y fin de todo, caso cerrado.

SI LOS AMERICANOS BARRIERAN CON SU CORRUPCIÓN DE FORMA PÚBLICA Y BRUTAL
. SOLO DE LA ONDA EXPANSIVA : LOS NUESTROS SALEN POR VOLANDO POR LA VENTANA DEL SUSTO
y quizas se pudiera salvar y hacer valer aun mas la legitimidad de las cosas validas en el expediente royuela

aquellas partes del Expediente Royuela que si tienen posibilidades de tocar tierra :
como pudieran ser las cuentas de figuras publicas con dinero de la corrupcion parece ser.

La cuenta de Hillary Clinton. posiblemente operada por alguien que no sea ella. Y esta soltando terminos como " The World is Watching" en referencia a IRAN que es algo tan extraño como si Hillary Clinton dijera "MAKE IRAN GREAT AGAIN" .

Terminos tipicos de Q que remite a un QPOST donde tambien se habla del famos "CORN" o recogida del MAIZ o HARVEST
y por supuesto CHUCK GRASSLEY ha concretado que la cosecha calcula que esta ya solo 2 Semanas ( antes eran 2 meses ) no se si le han dado patapum parriba por que me suena que dijeron 2 semanas hace poco, pero tras mirarlo la ultima vez que dijo algo fueron 2 meses creo
es decir
OCTUBRE

(imagen visible para usuarios registrados)

Time for #cornwatch

EN RESUMEN :
DAN A ENTENDER DE NUEVO QUE HILLARY CLINTON HACE MUCHO QUE NO CONTROLA SU TWITTER
Y QUE PODRIA HABER YA LA FAMOSA "RECOGIDA DE COSECHA" EN DOS SEMANAS.
PERO QUE YA SABEMOS QUE SON MUY BOCACHANCLA, OSEA QUE VEREMOS A VER QUE PASA.
No esperar gran cosa. Por que tambien te hablan de nuevos "patapum parriba" ya de 2023 y hasta 2024 como hacen siempre.
en general quizas lo unico que se vea movimientos judiciales y cosas de esas que no interesan ni dentro de USA con nombres de cargos y figuras juridicas que no nos dicen nada
asi que bueno. solo para llevar un registro y ver que cosas se cumplen
​

Última edición:

Y el Sánchez

Debe ser un código entre los mandamases globalistas.

Pedro Sánchez da positivo en Elbichito y suspende su participación en un acto del PSC
Actualizado Domingo, 25 septiembre 2022 - 11:40

Directo Miguel Frontera - Alberto Royuela Descendiente

5 horas! Uf.. UN RESUMEN POL DIOX . estoy viendo cositas sueltas

No es un resumen, pero no he podido quitar el ojo de la pizarra de detrás de Alberto Royuela Jr. Ahí tenemos una indubitada de los Royuela para quien quiera compararla con la caligrafía de las notas...

Por si alguien se quiere entretener... angelito:angelito:angelito:

Enriquecido (Código BB):

Enriquecido (Código BB):

Directo Miguel Frontera - Alberto Royuela Descendiente

5 horas! Uf.. UN RESUMEN POL DIOX . estoy viendo cositas sueltas

También me llama la atención (a partir de la segunda hora) cómo Alberto Royuela Samit adelanta los temas que se van a tratar en el nuevo canal (el de su padre y Miguel Rix): cuentas corrientes en paraísos fiscales a 3 políticos de VOX y 4 más del PP, incluyendo Xavi García Albiol y algún alto cargo de Andalucía). Parece que será un canal con más denuncias y con Alberto Royuela Samit también bastante implicado.

También me llama la atención (a partir de la segunda hora) cómo Alberto Royuela Samit adelanta los temas que se van a tratar en el nuevo canal (el de su padre y Miguel Rix): cuentas corrientes en paraísos fiscales a 3 políticos de VOX y 4 más del PP, incluyendo Xavi García Albiol y algún alto cargo de Andalucía). Parece que será un canal con más denuncias y con Alberto Royuela Samit también bastante implicado.
INTERESANTE

ME GUSTA

GRACIAS!!

Esto que has escrito es una tremenda tontería, hay orate y gente variada malvada que se alteran y hacen su papel de histriónicos a la perfección. Poca psicología has leído, yo, que lamentablemente me he criado con una familia diagnosticada de orate teniendo que ir a posteriori a terapia con un psiquiatra-psicoanalista que me ayudó a superar la depresión que me ha arrastrado años, sé de lo que hablo, has hecho una generalización bastante absurda. Del resto, que se cuide porque menuda banda de ignorantes que le han rodeado.
La excepción no hace la regla.

Royuela le ha j***** la vida a su descendiente. Lo ha mandado al psiquiátrico. Y no debe ser la 1 vez. El culpable de todo es el padre, que es el que ha montado las notas. El descendiente, un muñeco. El padre, sólo por el repruebo ideológico y las ganas de venganza, ha sacrificado a su propio descendiente sin ningún escrúpulo. No hay ni adjetivos para calificar al padre. Se quedan todos cortos. Ahora les esperan la ruina económica, el psiquiátrico y la cárcel. Que lo disfruten.
Llegará un día en que los trolls como tú sean tratados con la ley. No solo la familia, sino todo el país deberíamos estar unidos para limpiar toda la corrupción de nuestra patria. Si tú no lo haces, échate a un lado y no estorbes. Y si no eres español, cierra el pico ya que España solo es de incumbencia de los españoles.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.537
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver