*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Habéis encontrado documentos en los que se diga que Arimany era el director del Instituto de Medicina Forense de Cataluña en 1996? Eso es imposible, ese instituto no existía por entonces. ¿Dónde puedo encontrar esos documentos?

No javvi, no han econtrado nada. Simplemente se ha vuelto a hablar del tema de Arimany y el descuadre de fechas con respecto al IMLC porque ahora, un año y medio después de que Santiago desvelara esa grieta mostrando la denuncia del doctor en el canal, inMatrix ha publicado un video opinando que el ER es una farsa de principio a fin, exponiendo este tema de Arimany como principal argumento para sostener su hipótesis. En resumen, que no hay ninguna novedad.

No javvi, no han econtrado nada. Simplemente se ha vuelto a hablar del tema de Arimany y el descuadre de fechas con respecto al IMLC porque ahora, un año y medio después de que Santiago desvelara esa grieta mostrando la denuncia del doctor en el canal, inMatrix ha publicado un video opinando que el ER es una farsa de principio a fin, exponiendo este tema de Arimany como principal argumento para sostener su hipótesis. En resumen, que no hay ninguna novedad.

Estaba esperando la respuesta de ella, porque tengo una sospecha de por dónde pueden ir los tiros. Algo en lo que además tú tienes mucho que ver. Esperaré a ver si nos lee, y nos da esos datos en los que se basa para señalar el descuadre de fechas.

Última edición:
La letra que he puesto es de Acodap, de este vídeo :

A mi me parece una letra muy parecida a la de las notas del expediente pero claro, no tengo ni idea de caligrafía y no me parece la panacea esto de las periciales caligráficas, aunque puede haber profesionales que sepan identificar detalles que marquen la diferencia.

Cierto, es otro enfoque que muestra realidades y hechos que se han pasado por alto pero que están ahí, por eso por ejemplo @inMatrix no tiene respuesta sobre lo que he dicho de la nave de Leganés y sobre lo de Cano Vidal.

Y esto es lo bueno de los debates sanos que los notas de los CM y demás ralea oscura impiden en este nuestro hilo, lo bueno es que Inmatrix exprese una visión personal del ER que al conocerla yo me haga decir lo que he dicho sobre la nave de Leganés y Cano Vidal.

Por cierto @javvi agradecería tu opinión sobre el post que te dejé y si podrias por favor citar el post tuyo al que me refiero en ese post y que no encuentro.

No, no puedo. Estoy en modo sueco orate.

Estaba esperando la respuesta de ella, porque tengo una sospecha de por dónde pueden ir los tiros. Algo en lo que además tú tienes mucho que ver. Esperaré a ver si nos lee, y nos da esos datos en los que se basa para señalar el descuadre de fechas.

↓
Última edición: 20 Ago 2022

NOTAS QUE APARECEN CITANDO EL " INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE CATALUñA"
EN RELACION A CRIMENES COMETIDOS EN LA DECADA DE
LOS AÑOS 90

(imagen visible para usuarios registrados)
NO ENCAJARIA POR QUE

DICHO ORGANISMO DE MEDICINA LEGAL SE CREO EN 2001 Y EL TAL DOCTOR ARIMAIN SERIA DIRECTOR SOLO APARTIR DE 2001 - 2006
¿ PUEDE QUE HUBIERA OTRO ORGANISMO CON LAS MISMAS FUNCIONES Y NOMBRE PARECIDO? Y QUE EL CREADO EN 2001 SEA UN REBRADING COMO HACE SIEMPRE LOS POLITICOS ?

SE QUE ES COMPLICAO SUSTRARSE EL VICIO DEL " VERSUS" Xd PERO TODO ESTE TRABAJO DE COTEJADO

EN VEZ LUGAR DE CENTRASE EN DESCALIFICARSE O RIDICULIZARSE UNOS A OTROS

SE PODRIA HACER PARA VER DONDE HAY INCOHERENCIAS EN LOS DATOS QUE ENTRAN Y GANAMOS TODOS AL FINAL

SEGUNDO EXACTO

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿PUEDE SER QUE LAS NOTAS DE LOS 90 QUE LLAMAN DIRECTOR DEL INSTITUTO LEGAL DE MEDICINA FORENSE DE CATALUñA AL DOCTOR ARIMAIN ? ....
¿ SE REFIERAN A UNA INSTITUCION PREVIA DE PARECIDO NOMBRE ?​

Por lo que veo por aqui a bote pronto NO.
es decir : Si existiria la incoherencia y " fallo de Raccord "

PUDIERA SER PERO UN POCO CON PINZAS COGIDO. O CASI QUE NO. AUN ASI LOS NOMBRES SON CLARAMENTO DISTINTOS
HASTA DONDE HE PODIDO VER ( NO MUCHO )
​

( aun asi no queda claro si Arimian pudiera haber sido director en ambas hipoteticas de parecido nombre)

Instituto de Medicina Legal ( existo solo a patir de 2001)

DIFIERE EL NOMBRE AUN DE

el Instituto Anatómico Forense de Barcelona ( anterior a 2001 y nombre que deberia aparecer en las notas de Arimain )

HAY QUE TENER ENCUENTA QUE CANTIDAD DE OPOSICIONES. TIENE OBSESION
CON CON LAS FECHAS.

COMO POR EJEMPLO SECRETARIO JUDICIAL.
AUXILIO JUDICIAL
TRAMITACION PROCESAL
asi que muchos funcionarios que hayan pasado las pruebas estan acostumbrados a calcular fechas de preocesos
vaciones, dias habiles
dias naturales
si tal o cual proceso esta en plazo o no. calculado los dias habiles
los plazos establecidos.
por que como sabemos todo esto suele ser importante a efectos admistrativos
asi que hay mucha gente que saltan de ojo estas cosa

POSIBLES EXPLICACIONES. NO PARECE PROBABLE QUE HAYAN REHECHO LAS NOTAS. EN MI OPINION CON LOS DATOS ACTUALES

la posible explicacion de que " es que entre ellos se llaman < Presidente > o < Fiscal Jefe > con años de anteliacion "

por pura inicercia o incluso por verse ya en el cargo que les daran luego

para mi en este caso concreto no tendria peso suficiente, por que es como como llamar " BOSS" a alguien o " JEFE" ...

una cosa es llamar a alguien por la inercia de la costumbre. y otra cosa es otorgarle un cargo largo de escribir, de un organismo que se creara años despues.
Eso no encaja mucho a ningun nivel
y es una vulnerabilidad del relato , bastante fuerte.

OTRA COSA ES QUE APAREZCAN DATOS COMO HUELLAS. O LAS CUENTAS BANCARIAS O COSASI ASI.
y estos fallos de raccord pasen a un segundo plano
Pero si es un tema a tener en cuenta

​

FALLO DE RACCORD
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
10 años ( creo ) son muchos años para estar "anticipando" y usando material de un Instituto que se formaria casi una decada despues
Si fuera por que en la METAMAFIA - Logias - Organizacion hubieran decidido que ya se hablara del Arimay en terminos de " Director" de tal instituto de futura creacion...
podria pasar si fuera unos pocos meses antes.
1 año - 2 años a lo sumo antes.
¿Pero casi una decada antes ? - ridiculo - no es practico- no obedece a ninguna razon logica - ni si quiera "psico magica " o ritualistica o de nada
Tampoco parece muy logico lo de " rehacer las notas" para " quitar ciertas cosas pero que la organizacion pudiera seguir teniendo controlado a Arimay " .
es totalmente absurdo. antes que hacer semejante tontería y tirarse ahí perdiendo el tiempo reescribiendo noticias
sencillamente le exigirían alguna otra manera de poder ser chantajeado de la manera que fuera
mediante un ritual o mediante otra prueba. tardarían mucho menos y el efecto sería el mismo. no tiene sentido

(imagen visible para usuarios registrados)​

Última edición:
Fue lo que percibí.

Es usted un simpatico mental.

Ahora en serio: te pasas la vida pidiéndome que investigue esto, que investigue lo otro. Para una vez que te pido yo un favor: que me expliques eso del twitter, que ando descolgado y no me entero, me dices que si me hago el sueco, o me hago el orate. Mira, no le puedes pedir peras al olmo. Di que no te da la gana hacer favores, aunque no tienes problema en pedirlos, y ya está, acabamos antes.

Ahora en serio: te pasas la vida pidiéndome que investigue esto, que investigue lo otro. Para una vez que te pido yo un favor: que me expliques eso del twitter, que ando descolgado y no me entero, me dices que si me hago el sueco, o me hago el orate. Mira, no le puedes pedir peras al olmo. Di que no te da la gana hacer favores, aunque no tienes problema en pedirlos, y ya está, acabamos antes.
No recuerdo nada de tuiter
si no tengo tuiter xD

@elgatochimpliflinguir Vamos a suponer que @inMatrix se refería a ese documento que aportas tú. A ese, o a alguno del mismo tipo. Si @inMatrix no se refería a esto, pues que lo diga ella misma , y que nos informe de qué va la cosa.

Tomemos este caso (482), el de Doña María del Carmen Salvador Bañeras (o Bañeres), que descanse en paz.

Efectivamente: Doña Carmen, según la partida de defunción, fallece a las 11:30 del 25 de junio de 1996. Cuando todavía no existía el Instituto de Medicina Forense de Cataluña, que fundó y fue su primer director Josep Arimany Manso.

Hace muchas, muuuchas páginas, cuando todavía nos encontrábamos en la primera temporada, la propia Inmatrix se dejó caer por este hilo. Vino, saludó y se prestó a resolver dudas. Pero debe ser una persona inquieta, porque el forero @Sdenka le hizo una pregunta, lo vemos en la página en cuestión:

La respuesta de Inmatrix fue:

Lo he consultado. En cuanto me respondan te digo.​
Bien visto, por cierto.​

Y si te he visto, no me acuerdo. Hasta hoy, o hacer un par de días. Si Inmatrix hubiese sido un poco más paciente, habría seguido el debate que se produjo a partir de la pregunta de Sdenka: el de las varias capas y quizá se lo hubiera pensado dos veces antes de atacar por ahí.

No está nada claro que los sellos que se ven en el escaneado estuviesen en el presunto original. Lo que vemos en el escaneado es el resultado de varias capas, que el equipo de los Royuela va añadiendo sobre el original, sobre la fotocopia del original, hasta lo que vemos escaneado en la página javierroyuelasamit.

No voy a reproducir el debate entero, el que quiera que lo lea, lo verá entre bronca y bronca.

No me parece bien, ni mal, que Inmatrix haya cambiado de opinión, yo también lo he hecho, aunque no descarto que una buena parte del ER sea verdadera. Pero no se puede ir revoloteando tanto. Hay que pararse un poco en los detalles.

Si Inmatrix se refería a otra cosa totalmente distinta a la que aquí hemos discutido, que haga uso de su turno.

Última edición:
Sí, estarán en la página de los royuela. Eso ya lo han comentado, al igual que el tratamiento que se daba a mena de fiscal general cuando no lo era aun. Hommer ya ha ansioso al paso declarando que serán falsos... sí.

Otra cuestión, Mena ya era Fiscal General de Cataluña en 1996. Le nombraron en junio. Recuerdo que los ejemplos de @Sdenka eran de finales del año: noviembre y diciembre.

Sinceramente pensé que me estabas tomando el pelo, y lo sigo pensando porque con la de trolls que hay en el hilo no veas, pero en el caso que me haya equivocado te pido disculpas por lo que ha pasado.

Lo del twittero era un post en el que te mencioné y que tuviste que ver a no ser que se te pasara, este es el post en el que hablo del twittero :

Aquí un resumen del post :

Aún más resumido : Los Royuela se sabotean así mismos.

No pasa nada, ya lo leeré después de comer. Tampoco necesitas lo que dije yo, lo que dices tú es lo mismo, pero con tus palabras. Da igual, en esencia es lo mismo.

Otra cuestión, Mena ya era Fiscal General de Cataluña en 1996. Le nombraron en junio. Recuerdo que los ejemplos de @Sdenka eran de finales del año: noviembre y diciembre.

ya bueno.. unos meses vale

un par de años... ? = > vale por que son muy guasones y metamafiosos y se las saben todas y dentro de dos años le van a montar el chiringuito hecho e media a uno de los suyos === > VAALE

PERO DIABLOS ==== > NO 1 DECADA ANTES meparto: esperando: meparto:

sobre todo por que no tiene sentido para la propia organizacion a ningun nivel. ¿ de que les serviria usar referencias a organismos creandos en el futuro dentro de 10 años ? ===> NO LES SIRVE DE NADA

es simplemente un ERROR DE RACCORD

(imagen visible para usuarios registrados)​

Última edición:
Es ese sentimiento justamente. El haber abandonado una secta.
¿Para qué un debate? No tengo ninguna duda de que el ER es una farsa. Nostra que haga lo que considere; por mi parte, espero con ansia a ver quién se presenta el día 15 a declarar. O sea, mi duda es si D. Alberto lo hará o también está fugado.

Yo creía al principio, claro, era tal la cantidad de documentos e info y tan mal ordenada su presentación que uno les confiere el beneficio de la duda. Ví el docu de Rix y lo dí por bueno al punto que tomé a frontera por un bocazas en busca de notoriedad por meterse con Santi. Luego escuché el podcast de Colin contigo y Frontera y empezé a ver vídeos como el tuyo o el de Nostra TV que me hicieron ver la luz. Mención especial a Farrerons que lo vió venir desde el principio y con lo cabezón que es cuando se mete de cabeza en algo es impresionante, ha sido la puntilla final.

Gracias por tu rectificación y amor a la verdad.

expediente royuela

Expediente Torrente capitaneado por Homer simplón. Cuando la realidad supera la ficción.

Última edición:
no no
pero aqui nadia esta diciendo que "SEA TODO FALSO"

yo tengo esperanza en los numeros de cuenta y ver si los certificados corresponden a cuentas reales

son eso aun se pueden hacer cosas

AQUI NADIE ESTA DICIENDO AL MENOS YO QUE " SEA TODO FALSO"

YO SI CREO QUE SI NO TIENE BUENA PARTE DE VERDADES , SE APROXIMA BASTANTE

OTRA COSA ES YA EL COMO SE ESTE PRESENTANDO EL PROBLEMA DE LA CORRUPCION Y LAS METAMAFIAS

CON FALLOS DE RACCORD O NO
EL EXPEDIENTE ROYUELA SI ES UNA

DEATH NOTE

A esta faccion de las METAMAFIAS en España
Por que sea real o invent o medio medio. esta claro que van a por ellos por el cambio de modelo
Por que este modelo de Mafias y este modelo de Estado | Judicatura | empresariado | Guasonariado ....
en un mundo de hiper vigilancia | blockchain | IA | drones | smart contracts | bid data | nano tecnologioa inyectable .... etc ...

ya no aporta

​

Última edición:

Los datos en los que se basa para señalar el descuadre de fechas los explica en su video y son los mismos que yo le expuse en su día cuando le pregunté por ese tema. De hecho ella explica que esa información se la pasaron en el foro, lo cual es cierto, pero conviene aclarar (ya que ella lo omite) que fue el propio Santiago el que desveló intencionadamente esa grieta al mostrar la denuncia del doctor en el canal.

Ya si ella siguió el debate de las varias capas o no, es otra cuestión a la que no ha hecho referencia en su video de crítica del ER. Por eso te dije que, al menos de momento, no hay ninguna novedad con respecto al tema de Arimany. @inMatrix corrígeme si me equivoco por favor.

@elgatochimpliflinguir Vamos a suponer que @inMatrix se refería a ese documento que aportas tú. A ese, o a alguno del mismo tipo. Si @inMatrix no se refería a esto, pues que lo diga ella misma , y que nos informe de qué va la cosa.

Tomemos este caso (482), el de Doña María del Carmen Salvador Bañeras (o Bañeres), que descanse en paz.

Efectivamente: Doña Carmen, según la partida de defunción, fallece a las 11:30 del 25 de junio de 1996. Cuando todavía no existía el Instituto de Medicina Forense de Cataluña, que fundó y fue su primer director Josep Arimany Manso.

Hace muchas, muuuchas páginas, cuando todavía nos encontrábamos en la primera temporada, la propia Inmatrix se dejó caer por este hilo. Vino, saludó y se prestó a resolver dudas. Pero debe ser una persona inquieta, porque el forero @Sdenka le hizo una pregunta, lo vemos en la página en cuestión:

La respuesta de Inmatrix fue:

Lo he consultado. En cuanto me respondan te digo.​
Bien visto, por cierto.​

Y si te he visto, no me acuerdo. Hasta hoy, o hacer un par de días. Si Inmatrix hubiese sido un poco más paciente, habría seguido el debate que se produjo a partir de la pregunta de Sdenka: el de las varias capas y quizá se lo hubiera pensado dos veces antes de atacar por ahí.

No está nada claro que los sellos que se ven en el escaneado estuviesen en el presunto original. Lo que vemos en el escaneado es el resultado de varias capas, que el equipo de los Royuela va añadiendo sobre el original, sobre la fotocopia del original, hasta lo que vemos escaneado en la página javierroyuelasamit.

No voy a reproducir el debate entero, el que quiera que lo lea, lo verá entre bronca y bronca.

No me parece bien, ni mal, que Inmatrix haya cambiado de opinión, yo también lo he hecho, aunque no descarto que una buena parte del ER sea verdadera. Pero no se puede ir revoloteando tanto. Hay que pararse un poco en los detalles.

Si Inmatrix se refería a otra cosa totalmente distinta a la que aquí hemos discutido, que haga uso de su turno.

El problema es que, como dice Peritta, la gente no lee.

Recuerdo haber debatido contigo sobre la gloria de gutierrez mellado como hace un año o más. Por aquel entonces ya defendías con ardor que el ER es una farsa y te reconozco que me hiciste cuestionarme algunas cosas.

Y vaya por delante que considero muy legítimo defender lo que uno cree o más bien, cree saber, que es lo verdadero y lo correcto. En la controversia está el avance.

Yo me creo que, al menos, gran parte del expediente es cierto. Hace tiempo que no lo sigo con atención. Ya buceé en su día bastante, como con otros tantos casos, y es de esas cosas que si no son un eje en tu vida, una necesidad, si es por mera afición, provocan un desgaste innecesario y brutal.

Aunque el ER, no fuera cierto en absoluto, me consta, porque no hace falta ser un genio para saberlo, que el sistema está podridísimo y que su funcionamiento esencial es precisamente ese. La extorsión, el asesinato, el chantaje, la mentira, la engaña, la traición. El obscenario.

Ahora.....yo que me lo creo, sigo el tema muy, muy de lejos. No es mi guerra, no directamente al menos. Y no sólo me sorprende, sino que me espanta, que un detractor derroche tantísimo tiempo en tratar de convencer a otros, a mala h***** y sin parar. Es para reflexionar.

Es sólo una impresión.
pues es una impresión muy, pero que muy equivocada. Como otras cosas que mencionas. parece que das a entender que yo llevo aquí desde el año pasado full time debatiendo con hostilidad contra todo bicho viviente sobre algo que opino que es una tontería para gente de pocas luces y muchas tragaderas. pues no. He entrado muy pocas veces. Eso sí, cuando entro, entro. Y reconozco que cuando veo la estulticia, no me puedo contener. Probablemente habré entrado al trapo en este último año que mencionas una o dos veces. Por un par de días cada vez. Y esta última vez ha sido por uno me ha mencionado y me ha llegado el llamado, que yo bien en el olvido les tenía. Pero oye, ya me extraña que no te creas el ER con lo cargadito de prejuicios que vas.

Los datos en los que se basa para señalar el descuadre de fechas los explica en su video y son los mismos que yo le expuse en su día cuando le pregunté por ese tema. De hecho ella explica que esa información se la pasaron en el foro, lo cual es cierto, pero conviene aclarar (ya que ella lo omite) que fue el propio Santiago el que desveló intencionadamente esa grieta al mostrar la denuncia del doctor en el canal.

Ya si ella siguió el debate de las varias capas o no, es otra cuestión a la que no ha hecho referencia en su video de crítica del ER. Por eso te dije que, al menos de momento, no hay ninguna novedad con respecto al tema de Arimany. @inMatrix corrígeme si me equivoco por favor.

El problema es que, como dice Peritta, la gente no lee.

Los documentos están llenas de palabras y textos que son, evidentemente, añadidos en las fotocopias que están manejando. Los originales se supone que sólo los tocan con guantes de plástico. No es porque los están manipulando, es porque los están clasificando. Ya ni entro si los presuntos originales son verdaderos, o manipulados. Aquí unos cuantos:

-Archívese. Sin mandamiento judicial, ni policial, ni forense.
-Documentación trasladada a la clínica abortiva Dr Morín (calle Dalmases).
-Copia.
-Transcripción del documento hecho a mano.

Nada nos indica que el recuadro donde dice Instituto de Medicina Legal. C/ Balmes, etc no sea otro añadido más de los Royuela para clasificar los documentos. Yo por ahí no seguiría, la probabilidad de que eso pertenezca a la capa añadida por los Royuela es muy alta, más que pertenezca al presunto original de Arimany.

Comparto la opinión de D. javii, no me extrañaría en absoluto que el membrete del Instituto de Medicina Legal sea un añadido de los Royuela sobre la nota original con la intención de darle mayor credibilidad a la nota de cara a su difusión y cometiendo un error de bulto que ahora se ha convertido en el mejor argumento en contra del ER.

El ansia por otorgar credibilidad a las notas puede haberles hecho cometer errores. Lo cierto es que el procedimiento judicial del Dr. Arimany (o como se escriba) sigue totalmente paralizado, lo cual me lleva a pensar que algo de cierto tiene que haber, o bien las notas o bien las cuentas bancarias de los fiscales o ambas cosas.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.592
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver