*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No, Cifra es un pragmático. Si fuese pragmática hubiese pasado de mojarme en el tema cuando lo hice (el canal de Santi tenía entonces 4000 seguidores solo). Yo quedé callada hace año y medio, cuando su canal despegó en serio.
Porque imagino que no creerás que me paga el CNI o similar, ¿no?

Adelante, Difusion o llamaremos a Farrerons!!! roto2

17 de septiembre TODOS a la manifestación de Madrid

No, Cifra es un pragmático. Si fuese pragmática hubiese pasado de mojarme en el tema cuando lo hice (el canal de Santi tenía entonces 4000 seguidores solo). Yo quedé callada hace año y medio, cuando su canal despegó en serio.
Porque imagino que no creerás que me paga el CNI o similar, ¿no?
hey Trinity que pasa!!!

La película del expediente Royuela ha pasado de ser American History X, a L.A Confidential, a Goodfellas, a Eyes Wide Shut, y me da a mí que la última va a ser Una Mente Maravillosa.

Gran cinéfilo el Royuela

No. Mentiría si te dijera que me creo sencilla o no muy lista o tonterías de falsa modestia, pero no. Me creo lista, no voy a decir que no pero sin exageraciones.

Pero te aseguro que me sobra la mitad de la listeza para ver muy, pero muuuuy de lejos una patraña de semejantes dimensiones. A lo que no doy crédito es que otros no lo vean. Me hacéis sentir lista vosotros, los ingenuos. Y perdona. Pero es que se me acaba la paciencia.

EL EXPEDIENTE ROYUELA ES UNA MENTIRA TAN GROTESCA, ABSURDA Y SIN PIES NI CABEZA QUE HAY QUE SER MUY, PERO MUY, INGENUO PARA TRAGÁRSELA. Y lo siento, no me gusta ser tan faltona, pero es que a estas alturas se me disiparon todos los buenos modales que pudiera tener.
Recuerdo haber debatido contigo sobre la gloria de gutierrez mellado como hace un año o más. Por aquel entonces ya defendías con ardor que el ER es una farsa y te reconozco que me hiciste cuestionarme algunas cosas.

Y vaya por delante que considero muy legítimo defender lo que uno cree o más bien, cree saber, que es lo verdadero y lo correcto. En la controversia está el avance.

Yo me creo que, al menos, gran parte del expediente es cierto. Hace tiempo que no lo sigo con atención. Ya buceé en su día bastante, como con otros tantos casos, y es de esas cosas que si no son un eje en tu vida, una necesidad, si es por mera afición, provocan un desgaste innecesario y brutal.

Aunque el ER, no fuera cierto en absoluto, me consta, porque no hace falta ser un genio para saberlo, que el sistema está podridísimo y que su funcionamiento esencial es precisamente ese. La extorsión, el asesinato, el chantaje, la mentira, la engaña, la traición. El obscenario.

Ahora.....yo que me lo creo, sigo el tema muy, muy de lejos. No es mi guerra, no directamente al menos. Y no sólo me sorprende, sino que me espanta, que un detractor derroche tantísimo tiempo en tratar de convencer a otros, a mala h***** y sin parar. Es para reflexionar.

Es sólo una impresión.

Gracias a tu vídeo me salí del expediente royuela. Es como salir de una secta . Me siento engañado durante 3 años por los royuela. Nostra TV in matxix
Deberías tener un directo juntos con los royuela y manifestar todass las dudas del caso royuela
Es ese sentimiento justamente. El haber abandonado una secta.
¿Para qué un debate? No tengo ninguna duda de que el ER es una farsa. Nostra que haga lo que considere; por mi parte, espero con ansia a ver quién se presenta el día 15 a declarar. O sea, mi duda es si D. Alberto lo hará o también está fugado.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.612
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver