elgatochimpliflinguir
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2021
- Fruta
- 62.299
Firma de Mena en 2001, 2006 y 2015.
"UNA FIRMA INDUBITADÍSIMA DEL FISCAL MENA, Y HAY MÁS"
que sí. pero que no.
voy a ser más radical de ir a la raíz.
A mí todo en lo personal
TODO EL ÁMBITO DE LAS PERITAJES CALIGRÁFICOS Y LA GRAFOLOGÍA ME SUENA A COSAS DE VIEJOS Y A "MANCIA" TIPO TAROT O POSOS DEL TÉ, DESDE SIEMPRE
jamás he creído en la caligrafía. se lo he comentado al menos a dos conocidos que tuve, uno de ellos era perito caligráfico y otro era aficionado encantado con el tema que lo usaba mucho en su vida personal.
y yo lo respetaba y algo aprovechable si lo veo.
pero es que estos lo tomaban COMO LA VERDAD ABSOLUTA
cuando la verdad que, PARA MÍ; es algo casi ridículo
tened en cuenta que hoy en día no te puedes fiar ni siquiera de cosas como
EL BLOCKCHAIN o la CRIPTOGRAFÍA DIGITAL
porque a todas esas cosas les ponen puertas traseras o resulta que luego tienen "ataques" de seguridad que parecen superseguros y resultan que con un método que "nadie había pensado" te rompen o burlan los sistemas de cifrado
(imagen visible para usuarios registrados)pues con la caligrafía lo mismo. yo siempre he pensado, que: debe haber expertos capaces de imitar las caligrafías.
PUESTO EN RESUMEN: QUE NO ME CREO NADA LA GRAFOLOGÍA. ME SUENA A TAROT EN EL PARQUE DEL RETIRO Y COSA DE VIEJOS
JAMÁS ENTENDERÉ CÓMO SE TOMA EN SERIO EN TRIBUNALES
(imagen visible para usuarios registrados)
Ya a partir de ahí... intentar basar un caso como este en "Peritajes caligráficos" me suena lo mismo a como si yo coji gematrix y empiezo a hacer asociaciones numeritos "totalmente demostradas".. pfss pof fale... pos bueno.
pero no es real. son "curiosidades". puede ser o no. "paralelismo", "geometrías" que se den en los valores numéricos..... pero sin más
Última edición: