*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues claro que todo es una engaña. Ni esas notas son de Mena ni de ZP ni de MRobles, pero ¿en qué mundo vivís? Todavía andáis así? ¿Os creéis que esa gente es ingenua? Que están ahí arriba y son tan simple como para inculparse de crímenes varios? Qué fácil se os engaña.
Chico, pues si un forero ha conseguido un manuscrito original de Mena, lo lógico es hacer las comprobaciones, no darlas por descartadas de manera preconcebida. Yo ni gano nada ni pierdo nada en este asunto. Alguien está tomando el pelo a alguien, y se trata de saber e investigar. Muy seguro estás tu...

Que alguien esta tomando el pelo a alguien esta mas que claro. Si, estoy completamente seguro de que todo es falso. Puede que haya uno o dos documentos verdaderos que han colado y de donde sacaron la caligrafía de Mena. Pero es todo total y absolutamente falso. Grotescamente falso.
Pero que una caligrafía no se puede falsificar, compañero. ¿Tienes miedo a que se descubra la Verdad? Yo no. Ninguno.

Por fortuna ya hemos dado con un original.

Que alguien esta tomando el pelo a alguien esta mas que claro. Si, estoy completamente seguro de que todo es falso. Puede que haya uno o dos documentos verdaderos que han colado y de donde sacaron la caligrafía de Mena. Pero es todo total y absolutamente falso. Grotescamente falso.
Macho todo no, las C/C de Margarita Robles resultaron ciertas. Creo que la mayoría es falso con algo verdadero; no sacaron que las C/C de independentistas catalanes eran falsas, pero si el mismo Santiago reconoce que hay muchas cosas falsas que lo deben de comprobar antes.

Pues poco, hurdygurdy. El día 15 los van a entalegar a todos.
No. Lo que se ve de las letras de ese folio de Mena no se parece absolutamente en nada. Tampoco se ve nada bien. Pero hay una línea horizontal, muchas mayúsculas, no hay esa inclinación del texto de las notas. Esas periciales que hicieron los Royuela son un embeleco. Es demasiado burdo, como dice Ferreras.
El original del manuscrito en la hoja de esa conferencia. Y estoy de acuerdo contigo. No se parecen. Pero claro, hablo a ojo, porque la nitidez no es buena.

Un gran hallazgo @Bimmer, gracias por compartirlo. Aunque la calidad de la imagen no sea lo suficientemente buena como para poder afirmar con certeza que es la misma, la verdad es que se parece mucho. Lo importante es que podía haber sido una caligrafía totalmente diferente y todo se hubiera venido abajo, pero no es el caso.

Bueno, tu discurso es muy confuso. No entiendo qué está pasando: el mismo día que Inma publicó su vídeo negando la existencia de Ruiz, Santi emitía otro para replicar a Inmatrix (la cuenta de Inma). El vídeo de Santi duraba más de 3 horas; lo vi a saltos. Al final mostraba notas oficiales de la policía judicial de Cataluña dirigidas a los juzgados, todas membretadas y selladas, con diligencias e investigaciones sobre delincuencia común. Esas notas eran manuscritas y la letra coincidía al 100% con la de Ruiz, junto con su firma.

Sin embargo, han retirado ese vídeo y no puedo demostrarlo. No es extraño que lo hicieran, ya que Santi se dirigió a Inma con insultos graves en el vídeo. Se podría haber editado esas partes ofensivas y mantener el resto, porque había información válida, especialmente la demostración de la existencia de Ruiz y su caligrafía indubitada.

Se puede ver la pericial de Ruiz en el minuto 24 de este otro video de hace un par de meses:

Un gran hallazgo @Bimmer, gracias por compartirlo. Aunque la calidad de la imagen no sea lo suficientemente buena como para poder afirmar con certeza que es la misma, la verdad es que se parece mucho. Lo importante es que podía haber sido una caligrafía totalmente diferente y todo se hubiera venido abajo, pero no es el caso.

Se puede ver la pericial de Ruiz en el minuto 24 de este otro video de hace un par de meses:
Yo el cuerpo de la letra lo veo más recto en los papeles de esa conferencia...

Por darle una última oportunidad al ER estaba pensando si era una trampa. Sería: mira Pepe, vamos a perjudicar a los Royuela, das una conferencia y dejas asomar tus papeles, que los escriba otra persona. Los seguidores de Royuela, que te miran con lupa, lo descubrirán tarde o temprano. Comprobarán que esa caligrafía no tiene nada que ver con tus notas a Ruiz. Se convencerán de que es todo un engaño y te dejarán en paz.

Pero me temo que no. Tendría que haber sido una conferencia reciente, posterior al inicio del canal Royuela, y es muy anterior: del 2012. La fecha del vídeo es del 28 de noviembre de 2012.

Coincide con unas jornadas organizadas por la Fundación Baltasar Garzón del 2012. Están también Llamazares y Martín Pallín. Gente controvertida, nadie lo duda. Pero aquí se trata de otra cosa, que tiene que ver con el peritaje caligráfico.

Todo esto para los que vemos una caligrafía muy distinta a la de las notas. Para otros es la confirmación de que el conferenciante y el escritor de notas a Ruiz son el mismo. En cualquier caso, esto se esclarecerá si se consigue una mejor resolución de esas fotos. La caligrafía de esas notas es absolutamente inconfundible. Y algunos estamos muy familiarizados con ella.

Última edición:
Se nota a kilómetros la falsedad. Eso es un informe manipulado. Han cogido un informe real, le han pegado el texto con photoshop que está escrito a mano por "RUIZ". Pero: ¿DÓNDE CONSTA EL NOMBRE COMPLETO DE RUIZ? NO CONSTA. Es vergonzoso, como digo. Más falsificaciones, Ruiz no existe. Esto es un circo.

Tu argumento es débil y parece estar aquí para difundir información incorrecta, carece de solidez, las notas que presenta Santi de Ruiz en el vídeo siguiente, minuto 24, son irrefutables,

@Bimmer un descubrimiento sensacional. De lo que no estoy seguro es en qué sentido.

Mena, en las presuntas notas nunca escribe con mayúsculas, como se ve en la primera línea. Las usa como manda la Real Academia de la Lengua Española: nombres propios, después de punto, etc. Pero no una frase entera. No le pega nada. Y ese sí que es el verdadero Mena.

¿Es posible que otra persona le haya escrito las notas? no suele ocurrir, uno se escribe sus propios apuntes cuando da una conferencia.

¿Es posible que tenga una caligrafía totalmente según escriba como incivil, o como fiscal? Le tendríamos que preguntar a los expertos en el síndrome de personalidad múltiple. ¿Lleva la disociación de la personalidad hasta el punto de tener caligrafías totalmente distintas según qué personalidad?

Hasta que no vea la segunda línea con más resolución no puedo decir nada, no se ve nada bien. En principio no me parece la misma caligrafía que la de las notas.

Yo me decanto, más bien, por que ha sido todo un camelo. Y espero estar equivocado, porque como tú sabes muy bien, han sido muchas horas y muchos días jugando al CSI, para que luego, unas simples notas de una conferencia lo echen todo por tierra.

Muchas gracias de todos modos por el hallazgo. Enhorabuena.

Tú debes ser uno de los que más horas ha dedicado a estudiar este asunto, sino el que más. ¿Qué es lo que ha hecho que te vuelvas más escéptico respecto a la veracidad de todo esto?

Tú debes ser uno de los que más horas ha dedicado a estudiar este asunto, sino el que más. ¿Qué es lo que ha hecho que te vuelvas más escéptico respecto a la veracidad de todo esto?

Básicamente, lo que algún forero llamó la 2ª temporada. La que situaría cuando el canal de los Royuela aparece en las notas. Mena sabe que los Royuela le están robando las notas, aún así se las siguen robando.

Después historias cada vez más delirantes, la logia de Miami y no sé qué más. Llega un momento que me pierdo. Ya no sé si la mujer de Ruiz mata a Peña, la cuñada de Peña mata a Ruiz. No sé, pierdo el interés, ya no me lo creo.

Y que no me pregunten qué es lo que creo que el ER es, en realidad, porque no tengo ni idea.

Pero Javi, no entiendo cómo a estas alturas le parece todo un engaño. En el vídeo en el que se ve a Mena con sus apuntes, minutos antes de ese momento amenaza indirectamente a un juez y dos de los que están en la mesa se ríen, uno creo que es Llamazares, no recuerdo exactamente lo que dice en esa amenaza pero viene siendo un: "espero que haga esto porque sino..."

Luego si vemos los vídeos de Mena con Jordi Évole dice muchas perlas con indirectas que le hacen encajar como un fiscal muy corrupto, otra entrevista que tiene con un chaval que le pregunta sobre las cloacas del estado, en ese momento el lenguaje corporal de Mena es el de alguien nervioso y además miente diciendo que no sabe lo que es.

Es cierto que hay que mejorar la resolución de la imagen para poder opinar mejor pero lo que me parece relevante es que a simple vista es una letra muy parecida a la de las notas, podría ser distinta o completamente distinta como son la de Ruiz con la de Mena, o como lo es la mía comparada con la de Ruiz y Mena pero no, resulta que son muy parecidas.

Pues le digo una cosa, me ha dado por buscar letras de políticos, y sin ir más lejos he visto la del ex presidente del gobierno Aznar, la letra que tiene no es muy distinta a la de las notas que tienen los Royuela de Mena, no cabe duda de que hay que ser un experto caligráfico para diferenciar unas letras de otras, y también hay que ser experto en psicología para saber identificar distintas maneras de expresarse, saber identificar distintas personalidades, etc.

Y una cosa que dijo @Debunker el otro día, dijo que vio en un directo de Santiago un documento oficial policial escrito por Ruiz, en el que la letra era la misma que la de las notas que tienen los Royuela, pero que dicho directo fue eliminado porque hubo muchos insultos de Santiago a una señora, pues la letra de Ruiz sí que es muy peculiar y nada común, yo en mi vida he visto a nadie escribir con círculos en la i, y tiene una letra muy clara, nada que ver con la mala letra a lo médico que tiene Mena.

Que esa es otra, si la letra de los apuntes que enseña Mena en la conferencia fueran más tirando a la de Ruiz sin los puntos en la i, por poner un ejemplo, ahí ya sí que tendríamos el caso cerrado, no habría dudas de que el expediente sería un engaño, pero resulta que la letra que muestra Mena es más tirando a la de las notas que tienen los Royuela y que dicen ser de él.

Yo ya se lo he comunicado a Santiago, si responde os compartiré su respuesta, es clave mejorar la calidad de esas imágenes y así por lo menos ya se puede cotejar la letra de esos apuntes con la de las notas.
Sí aparecen esas fotos con una buena resolución, tan nítida como las notas, estaremos todos seguros 100% de si es Mena o no. Esa caligrafía es inconfundible. Como decía, esa primera frase en mayúscula nunca la usa Mena. Eso ya chirría. Lo otro ya veremos.

Lo más probable es que Mena sea un mafioso, como la mayoría de la judicatura en los niveles más altos. Pero no estamos hablando de eso, al menos yo, estamos hablando de la caligrafía de Mena: del conferenciante y del escritor de notas a Ruiz.

De las otras cuestiones no puedo decir nada, porque hace tiempo que me he descolgado y no tengo ni idea.

Yo estoy deseando que este régimen acabe entero en la cárcel. Tanto como cualquier otro que participe en este foro. Pero necesitamos algo sólido.

Rezo por que aparezcan esas fotos que tengan una buena resolución. Saldremos enseguida de dudas de si es el mismo Mena de las notas o no.

@Bimmer un descubrimiento sensacional. De lo que no estoy seguro es en qué sentido.

Mena, en las presuntas notas nunca escribe con mayúsculas, como se ve en la primera línea. Las usa como manda la Real Academia de la Lengua Española: nombres propios, después de punto, etc. Pero no una frase entera. No le pega nada. Y ese sí que es el verdadero Mena.

¿Es posible que otra persona le haya escrito las notas? no suele ocurrir, uno se escribe sus propios apuntes cuando da una conferencia.

¿Es posible que tenga una caligrafía totalmente según escriba como incivil, o como fiscal? Le tendríamos que preguntar a los expertos en el síndrome de personalidad múltiple. ¿Lleva la disociación de la personalidad hasta el punto de tener caligrafías totalmente distintas según qué personalidad?

Hasta que no vea la segunda línea con más resolución no puedo decir nada, no se ve nada bien. En principio no me parece la misma caligrafía que la de las notas.

Yo me decanto, más bien, por que ha sido todo un camelo. Y espero estar equivocado, porque como tú sabes muy bien, han sido muchas horas y muchos días jugando al CSI, para que luego, unas simples notas de una conferencia lo echen todo por tierra.

Muchas gracias de todos modos por el hallazgo. Enhorabuena.

Casi nunca, pero sí hay algunas. De momento he encontrado dos ejemplos en las páginas 91 y 92 del libro rojo. Hasta la semana que viene no tendré tiempo para buscar más. Me alegra verte por aquí de nuevo. Un saludo.

Exacto @Sdenka

Algunos dicen que la letra no se parece en nada, no sé si ven la misma letra que vemos nosotros porque nos parece muy similar, y como bien dices, distinto sería si la letra fuera totalmente diferente como por ejemplo es la de Mena y Ruiz, en ese caso ahí si que todo se hubiera venido abajo, pero no es el caso.

Buen trabajo Bimmer, felicidades , la letra es la de Mena para mí no hay dudas , como es la letra de Ruiz en ese vídeo que nos enlaza @Sdenka, la cosa es de cajón es imposible que alguien montara todo este tinglado contra los más poderosos de un país con notas e historias inventadas y falsificadas, es más, en 2-3 meses del primer vídeo de Santi , de ser todo falso o incluso una parte falsa, habrían silenciado a Santi en un plis-plas, esto sigue porque no saben que hacer , dicho lo cual me sigue chirriando la segunda parte del ER, que quizá sea una trampa a los Royuelas y les pasen información falsa.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.621
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver