*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así se las gasta el tío Santi:

oye, el cirio del Risillo....lárgate del grupo

Ésto es lo he dicho En cuanto al cirio que hay montado entre Santiago, por un lado, y el resto de relacionados con el ER, por otro, creo que se deberían poner a hablar todos juntos y solucionarlo, ya que es muy perjudicial para el buen fin de dicho ER.

Lo del Risillo no lo he dicho

El cirio es como lío nada más

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Ésto es lo he dicho En cuanto al cirio que hay montado entre Santiago, por un lado, y el resto de relacionados con el ER, por otro, creo que se deberían poner a hablar todos juntos y solucionarlo, ya que es muy perjudicial para el buen fin de dicho ER.

viendo el percal a nivel relacional, es complejo gestionar algo asi

ya he visto esto otras veces y es imposible. cada intento e poner algo en claro, alguien se encarga de distrosionar 2 cosas nuevas o 4..

al final es mejor ni meterse, por que hay un elemento o varios distorsion de los eventos y circustancias que es imposible de quitar e imposible de cambiar xD

Asi que nada, a ver las pruebas DURAS que tengan y fuera.

todo el resto de historias de dimes, diretes, bla bla bla, historias , narrativas..... mejor ni entrar. Alla se las compongan quienes crean y gestionar la narrativa

Yo a verlas venir. De que me enseñen la peli final terminada, me la veo meparto:

La apuesta es fuerte. Extraigo varias conclusiones. La primera es que quiere llegar a Hassan Nasrallah. Deduzco que tendrá algo interesante que entregarle, y lo relaciono con las palabras en clave que le dirige a su padre. El reloj guardado y llevarlo al relojero ¿Nasrallah?

La segunda conclusión, es que hay una guerra entre guasones. O una guerra, o hay gente asqueada dentro de la guasonería que como no puede salirse de ella, ha decidido boicotear y poner la zancadilla a "hermanos fraternos suyos"...

Por otro lado creo que el lugar de encuentro con el del CNI ayer pudo ser la misma embajada de España. Se le ve bastante crecido. A lo mejor tiene algo.

Ahora mismo el ER se me hace difícil de digerir. Podía entender la trama de Mena con sus ramificaciones, pero la idea de una conspiración oooo-masónica mundial se me hace imposible.

La historia de los préstamos y la banca tiene raíces complejas que han afectado a diversos grupos a lo largo de los siglos.

La guasonería es más reciente, aunque sus raíces sean antiguas. Ha sido objeto de denuncias por parte de diversos autores como una gran conspiración, uniendo a distintos colectivos en la pretensión de crear un gobierno mundial. Históricamente, hubo intentos brutales contra ciertos grupos, pero no lograron eliminar su influencia global, y muchas de esas denuncias han quedado sin fundamento real.

Y claro, que ahora alguien se presente como el gran defensor contra poderes establecidos del planeta, organizados y con recursos, pues la verdad solo puedo pensar que está desorientado.

Y ya lo del Líbano es para reírse, mientras Israel bombardea palestinos sin que El Líbano pueda hacer mucho para evitarlo, dado el historial de conflicto, ahora según esa persona, El Líbano será el origen de la salvación frente a supuestos poderes ocultos.

No sé, pero me parece un chiste.

PUES YA VES xD

ya me conozco la dinamica y ya digo que yo paso. me espero al final xD

Si, el otro dia he visto un documental de como anda el Libano : "tienen una ruina, que a poco que la cuiden, les dura toda la vida" como dicen en una peli. Salvo una élite de comerciantes y algunos funcionarios, la gente no puede comprar absolutamente nada. El dinero cada vez vale menos alli.
Una situación que hace que hasta Argentina parezca el paraiso económico para un Libanés de a pie. El hundimiento, vamos.
entonces el rojo libanes le saldra mas barato a Royuela Jr.

que conste que no me creo nada visto los patinazos del otro dia con las cuentas ( y " rectificacion"

pero bueno. a ver que sale

no se si era este el nombre que dicen

Pablo Guillén García

Director del Gabinete Técnico de la Ministra de Defensa
Robles nombra al general Pablo Guillén director de su gabinete técnico
(adjunto visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
Azken eguneratzea: 19/10/2021
Funtzio

Apoya, asesora y da asistencia inmediata a la persona titular del Ministerio de Defensa.​

Prestakuntza akademikoa
Diplomado de Estado Mayor.
Curso de Aptitud Psicopedagógica., Madrid, 2000.
Curso de Planeamiento de Operaciones “COMAO”. (Bélgica), 1997
Curso TLP (Tactical Lidership Program) en Bélgica 1996.
Curso de Seguridad en Vuelo, Madrid., 1993
Curso de “Nato Air to Ground Operations” Poole (UK). 1991.
Curso de Supervivencia, Evasión y Rescate, España, 1990.
Curso de Supervivencia y Rescate en agua, España, 1987.
Curso de Caza y Ataque., 1985/86.
Curso de Abastecimientos., 1985
Curso de Observador de Aeroplano., 1984/85.
Estudios Superiores Militares, A.G.A., 1980/85.
Civil
Curso de “Inversión en Excelencia” de Pacific Institute., 2000.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
nada , es un . sin saber si es fiable la informacion, no me voy a poner a cotillear el rosario de nombres.

me espero al lunes a ver si La Francesita los entruya .. sacan la wunder waffens ... o que ..

....​

¡ Nah ! Debe tratarse de tres o cuatro mindundis, sin "apenas" poder ni influencia, entre los que según el listado referido constarían:

Luis E. Jos Gallego. Inspector Jefe Equipo Regional Agencia Tributaria en AEAT.

Jones Rodríguez, Luis.
Jefe de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional en la AEAT.

Soledad Fernández Doctor. Directora General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Pablo Guillén García. Director del Gabinete Técnico de la Ministra de Defensa.

Juan José García de la Cruz Herrero. Director Gabinete de la Ministra de Defensa.

Isabel Goicoechea Aranguren. Subsecretaria del Ministerio del Interior.

Rafael Pérez Ruiz. Secretario de Estado de Seguridad.

Pascual Ignacio Navarro Ríos
. Secretario de Estado para a Unión Europea.

Pilar Cancela Rodríguez. Secretaria de Estado de Cooperación Internacional.

Luis Manuel Cuesta Civís. Subsecretario de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Diego Martínez Belío. Director del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Manuel García Hernández. El director general de Política Energética del Ministerio de Transición Ecológica.

Valvanera María Ulargui Aparicio. Directora general de la Oficina Española de Cambio Climático.

Hugo Morán Fernández. Secretario de Estado de Medio Ambiente.

Consuelo Castro Rey. Abogada General del Estado-Directora del Servicio Jurídico del Estado.

Jacobo Fernández Álvarez. Secretario General Técnico del Ministerio de Justicia.

Ana María Sánchez Hernández. Subsecretaria de Justicia.

....​

Listed according the comment of 'Elefanteenelsalon' JwTb user:

....​

Esencialmente son los mismos nombres que los ya publicados en este otro video de

18 Jul 2022

La diferencia es que aquel video (18 julio) mostraba las notas y ahora (12 agosto) se muestran los números de cuentas y otros datos.

antes | 18 julio 2022 | eran las notas
y ahora | 12 agosto 2022| los números de cuentas y los floppers esos

<< LOS NOMBRES DE LOS FUNCIONARIOS CITADOS EN LAS NOTAS MANUSCRITAS >>
___________________________________________________________________________________________________

(no cuentas ergo tomar con lo que son . posibles indicios )
18 jul 2022
esto no son cuentas bancarias esta vez. que es algo mas tangible y comprobable
Si no indicios como serian las supuestas notas y caligrafías. ergo es un terreno mas vaporoso ya que no habría pruebas de esos sobornos por el momento.
(imagen visible para usuarios registrados)
Pablo A hace 2 horas (editado)

SOLEDAD FERNÁNDEZ DOCTOR - Dirección General Agencia Estatal de Administración Tributaria

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
....​

¡ Nah ! Debe tratarse de tres o cuatro mindundis, sin "apenas" poder ni influencia, entre los que según el listado referido constarían:

Jones Rodríguez, Luis.

Soledad Fernández Doctor. Directora General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Juan José García de la Cruz Herrero. Director Gabinete de la Ministra de Defensa.

Luis Manuel Cuesta Civís. Subsecretario de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Diego Martínez Belío. Director del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Manuel García Hernández. El director general de Política Energética del Ministerio de Transición Ecológica.

Valvanera María Ulargui Aparicio. Directora general de la Oficina Española de Cambio Climático.

Consuelo Castro Rey. Abogada General del Estado-Directora del Servicio Jurídico del Estado.

Jacobo Fernández Álvarez. Secretario General Técnico del Ministerio de Justicia.

....​

....​
Comentario destacado

(imagen visible para usuarios registrados) elefanteenelsalon hace 1 hora (editado)
​

Jones Rodríguez, Luis. Jefe de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional en la AEAT.

Pascual Ignacio Navarro Ríos. Secretario de Estado para a Unión Europea.

....​

....

Última edición:
(mensaje citado en revisión)
....​

Jones Rodríguez, Luis.

....​

....​
No no, si es un avance sustancial. Ahora tenemos los números de cuentas.

El problema es que ahora tenemos aún la duda de la fiabilidad y usabilidad de los números de cuenta.

Yo siempre he pensado que serían fácilmente usables en un tribunal.

El problema es aquí te lo tiran todo para atrás y no hay contrapoder, parece ser.

Y por otro lado ya les han dado alguno "mal" y no han explicado exactamente cómo se ha producido el error y por qué.

Con lo cual hay que poner en cuarentena en la sandbox también las cuentas hasta que no se confíe en el método de obtención.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.540
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver