ciberecovero
Será en Octubre
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
(mensaje citado en revisión)
Déjalo, todos sabemos que el expediente royuela es fake, por mucho que los 4 multicuentas de siempre intentéis insuflar vida a este hilo que lleva meses perecid, porque nadie se cree los delirios peliculescos en que se basa.
Futuro forense, casi nada. Eso son dos carreras, no? Derecho y medicina o me equivoco? Vaya, con lo freaky que soy yo del caso Alcasser, tu entenderías los informes de las autopsias perfectamente. El problema es que a parte de estudiar mucho , hay que valer. Yo casi me he leido el sumario de Alcasser que eso es un ladrillo, pero al llegar a las autopsias, nada, imposible, que tenia que dejar de leer, me da un mal rollo tremendo.
Claro claro.Qué va está más vivo que nunca antes se tomaba esto como algo de Alberto Canosa, cuando se ha metido el juez Presencia y su asociación se ha revuelto todo y se han empezado a poner denuncias, antes estaba bastante perecid. Se ha difundido mucho más la gente sabe que hay corrupción judicial y esto se lo pone en bandeja.
Claro claro.
Los 4 colgados de siempre rasgándose las vestiduras como plañideras en cada palabra.
Todos con multicuentas para fingir que tiene repercusión, y luego en las "protestas" reales sólo hay 4 personas mayores que huelen a pipi.
No lo digo por eso todos los diarios importantes de internet lo están mencionando, y cuando han denunciado a todos los jueces del Tribunal Supremo todavía más. En este foro no se mueve casi nada solo hay que ver el hilo que está completamente perecid, pero afuera el caso está tomando gran repercusión.
No te engañes. En esos editoriales no aparece ni una sola vez "expediente Royuela". Ni lo mencionan, en el que he revisado. Es el cierre de una etapa de Presencia, su momento de relevancia antes del desenlace. Y este hombre es un ex-juez que ha denunciado a la cúpula judicial y podría ser condenado. Sería apropiado que los editoriales trataran el tema.
Claro que no mira que poca repercusión tiene:
El Supremo se harta del exjuez Presencia y remite sus "fruta falsas" a la Fiscalía
10/06/2022
El magistrado Manuel Marchena firma una carta en la que avisa sobre "el irreversible daño que se está ocasionando a la credibilidad de una institución como el Tribunal Supremo"
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Conspiracionismo, venganza y togas: la larga caída de un juez prevaricador
Los tribunales intentan frenar a Fernando Presencia, investigado por la Audiencia por difundir bulos, expulsado de la carrera, condenado dos veces por favorecer a amigos y sentenciado a 34 meses de cárcel por denuncia falsa
El exjuez Presencia rechaza ser examinado por el forense de la Audiencia Nacional y se acoge a su derecho a no declarar
que todos los medios estén hablando del Exjuexpresencia del expediente Royuela y este hilo está completamente perecid
El exjuez fruta por calumniar a magistrados del TS se opone a ser examinado mentalmente
Vamos hoy el Expediente Royuela y el exjuez presencia está en el top de los medios de comunicación, ámbito judicial, youtube etc.
Este hilo está completamente perecid, cuando más se mueve el asunto.
efectivamente no interesa absolutamente a nadie.....No está teniendo ninguna repercusión ni en dentro ni fuera del foro, porque se ve a lo lejos que es una patraña.
Incluso para los mayores amantes de las conspiraciones, la falta de pruebas de este asunto es sonrojante.
Como objetivo adverso de las banderilla, se está dando el cantazo de que en proporción mueren infartados más ''jóvenes'' que ancianos. Hay que quitarles el sintrón a los mayores que no se mueren ni a tiros, y ya huele...
Futuro forense, casi nada. Eso son dos carreras, no? Derecho y medicina o me equivoco? Vaya, con lo freaky que soy yo del caso Alcasser, tu entenderías los informes de las autopsias perfectamente. El problema es que a parte de estudiar mucho , hay que valer. Yo casi me he leido el sumario de Alcasser que eso es un ladrillo, pero al llegar a las autopsias, nada, imposible, que tenia que dejar de leer, me da un mal rollo tremendo.
Pero me imagino que para dar por discapacitado por fiscalía a alguien lo tienen que basar en un informe médico, no le veo mucho recorrido porque ese periodista tirará de Cabrera si al juez Presencia le ha declarado cuerdo hará lo mismo.
Además en esa web hay una respuesta que dice que todo es mentira:
Qué va está más vivo que nunca antes se tomaba esto como algo de Alberto Canosa, cuando se ha metido el juez Presencia y su asociación se ha revuelto todo y se han empezado a poner denuncias, antes estaba bastante perecid. Se ha difundido mucho más la gente sabe que hay corrupción judicial y esto se lo pone en bandeja.
El sintrón es básicamente un anticoagulante, evita trombos, lo toma gente con problemas cardiovasculares, problemas de tensión y circulación, no son cuadros típicos que se den normalmente en un rango de edad entre 15 y 45 que es donde más llaman la atención la cantidad de gloria por trombos repentinos y arritmias, los deportistas no suelen tomar sintrón ni las personas en la flor de la vida. Es bastante llamativo lo que está pasando.
sip en parte algo de eso puede ver.
pero en el contexto geopolitico, yo creo de momento, que esta vez...
es una andanada de aviso solo... rollo " te corto el gas" que tambiene s para cortar el crecimiento de la poblacion a otro nivel
en plan de "cuidaito con las tonterias " xD que os cortamos los potingues estos 2 meses y vais pal hoyoen zero coma
pero aun asi de todas formas EL SINTRON ES MALISIMO
y su " sustituto " PEOR.
Yo cuando he visto la noticia no se si me he sentido mas aliviado que preocupado, fijate lo que te digo.
lo he visto en mis abuelos y es terrorifico. son falsos medicamentos.
o mejor dicho se recentan e base a malos diagnosticos. no digo que para casos aislados no vengan bien
pero en general "para todo el mundo" hacen mas mal que bien.
ademas vienen en " PACKS" que son LETALES combinados y lo unico que hacen es que para quitarte el efecto secundario ( gravisimo ) del primero, tengans que tomar otros 3 mas.. que a su vez generan efectos secundarios nuevos .... imagina
Vale.. ahi se ha producido algo muy ironico XdEl sintrón es básicamente un anticoagulante, evita trombos, lo toma gente con problemas cardiovasculares, problemas de tensión y circulación, no son cuadros típicos que se den normalmente en un rango de edad entre 15 y 45 que es donde más llaman la atención la cantidad de gloria por trombos repentinos y arritmias, los deportistas no suelen tomar sintrón ni las personas en la flor de la vida. Es bastante llamativo lo que está pasando.
La medicina alopática es venenosa, de eso no hay duda, pero tienen que guardar las apariencias, y últimamente se les está muriendo la gente con la piel muy tersa todavía, y con familiares que no se lo pueden creer.Vale.. ahi se ha producido algo muy ironico Xd
el sintron y el otro son basicamente VENENOS xD en serio
PERO...curiosamente como la banderilla es MAS VENENO AUN..... en ESE ASPECTO PARTICULAR como bien dices, se da la ironia de que a lo mejor les ayuda con los terribles cuadros cuagularorios " por la proteina spike" ( grafeno y nano particulas, pero lo mismo da )
No, en mi caso es psicologo forense, 4 años de carrera, master clinico 2 años y master forense 1 año ( mas otros de trauma etc por mi cuenta) pero vamos que yo no se nada de cosas de medicina pero lo se casi todo de trastornos mentales igual que un psiquiatra o bastante mas que muchos ineptos que he conocido.
Así es, para que veais que ese impresencia es un mentiroso manipulador, un megalomano que engaña a mucha gente que se deja, es un lider de secta basicamente y cuando se le lleva la contraria el tio amenaza y manda a sus mariachis a atacar en grupo como ha sido mi caso.
Como veis "la fiscalia no incapacita", sino te incapacita tu propio estado mental deplorable, todo ello ratificado por un forense, dos y el juez.
Para que veais este delincuente multicondenado como miente. Un delirante querulante megalomano y antisocial es mi diagnostico.
El caso Royuela lo ha apiolado ese tarado de juez disparando a discrecion contra todo juez, cuando habia que centrarse en Mena y ZP.
No se como se ha metido este gol Don Alberto pero van a acabar todos en el psiquiatrico o en la carcel y lamento decir que merecidamente por haberse fiado de este demente de¿juez?-.
Pero en que cabeza cabe que los supuestos jueces corruptos ( que yo si creo que lo son) vayan ellos mismos a condenar a uno de su panda?
Pues eso es lo que cree el tarado este de psiquiatrico.
Pues si casi 10 años en mi caso seran mas
Ese sumario es mas falso que el del 11-M y el de la Colza como todos sabemos y quien esta detras de los 3 casos... pues los de siempre...