*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Santiago no vuelve a España. Quiere crear un conflicto diplomático entre España y el Líbano. Imagino que seguirá difundiendo el Expediente Royuela desde el Líbano.

Y como se va quedar Presencia y su padre cuando vayan a declarar a la Audiencia Nacional cuando el descendiente ha hecho mutis por el foro.

SI LEE SANTI

SE HA ACABADO POR PARTE ISRAEL LA OPERACION ( EN TEORIA )

ADEMAS PARECE TODO UN POCO DISTRACCION EL ROLLO ISRAEL VS GAZA SACADO AHORA A LA ACTUALIDAD

NO OS DISTRAGAIS MUCHO CON EL ROLLI ISRAEL - GAZA Y DEMAS

SUELE SER UNA CARTA QUE SE TIRA CUANDO SE QUEIRE DISTRAER DE OTRAS COSAS ( Y LOS DOS BANDOS COLABORAN EN ESE ASPECTO )

POR DIOS QUE ALGUIEN CON CUENTA EN YOUTUBE
LE DIGA QUE DEJE DE HACER EL CANELO VIENDO PAGINAS DE FACCIONES FAKE

" BUSCANDO INTERNACIONALIZAR EL EXPEDIENTE ROYUELA" roto2 sonrisa: meparto:

QUE CRINGE
meparto:

(imagen visible para usuarios registrados)

CRINGE IN THE MIDDLE WEST

THE GEOPOLITICALS OF CRINGE
meparto: meparto:

KRINGESPOLITIK

​

Última edición:
Lo de hacienda y el embeleco Fiscal de Margarita Robles parece que es cierto pero esas C/C me parece que no son del expediente Royuela.

PORQUE NO SE HA INVESTIGADO A MARGARITA ROBLES DESPUÉS DE DEFRAUDAR 6 MILLONES DE EUROS

Hemos tenido acceso a una documentación de Hacienda donde Margarita Robles estuvo enviando dinero a paraísos fiscales, Venezuela, México DC, Portugal y Suiza son algunos países donde Margarita estuvo enviando dinero, “grandes cantidades de dinero”. De hecho la Agencia Tributaria le solicito pagar los impuestos de ese dinero terminando los expedientes en órdenes de embargo de cuentas y bienes, pasando también el expediente a Fiscalía por un presunto delito económico, lavado de dinero de dinero.

(mensaje citado en revisión)

En esto te doy toda la razón, este Santi ha perdido el norte. Dice que internacionalizará el caso, pero El Líbano ya tiene bastantes problemas internos y no le hacen caso ni sus propios aliados. Es una decisión muy cuestionable que desprestigia su figura. ¿No tiene quién le asesore? No queda claro qué pretende conseguir allí. Yo me quedo sorprendido.

Ni se le ocurra a nadie dar sus datos a Alma Na o como se llame.

En esto te doy toda la razón, este Santi ha perdido el norte. Dice que internacionalizará el caso, pero El Líbano ya tiene bastantes problemas internos y no le hacen caso ni sus propios aliados. Es una decisión muy cuestionable que desprestigia su figura. ¿No tiene quién le asesore? No queda claro qué pretende conseguir allí. Yo me quedo sorprendido.

Ni se le ocurra a nadie dar sus datos a Alma Na o como se llame.

Ya te lo dice en el vídeo como el Líbano no tiene tratado de extradición no le pueden extraditar automáticamente, lo tienen que hacer por juzgado libanés y se puede tirar años. Al que ha dejado tirado es a Presencia y a su padre.

Ya te lo dice en el vídeo como el Líbano no tiene tratado de extradición no le pueden extraditar automáticamente, lo tienen que hacer por juzgado libanés y se puede tirar años. Al que ha dejado tirado es a Presencia y a su padre.

A mí es que me cuesta creer que Santi se quede a vivir en El Líbano. ¿Tanto miedo tiene a ser encarcelado? Supongo que vivir en El Líbano es mejor que vivir en la cárcel y encima represaliado sin posibilidad tan siquiera de protestar. De ser así, y si Santi se ha expuesto a eso por denunciar el ER, solo tiene una lectura: o Santi es un héroe o un irresponsable. Yo desde luego, por mucho que creyera en el ER, no me habría atrevido a correr ese riesgo. Encima de que el esfuerzo no habría valido para nada porque si meten en la cárcel a los denunciantes del ER, el ER va al cajón del olvido y de ello nunca más se supo.

A mí es que me cuesta creer que Santi se quede a vivir en El Líbano. ¿Tanto miedo tiene a ser encarcelado? Supongo que vivir en El Líbano es mejor que vivir en la cárcel y encima represaliado sin posibilidad tan siquiera de protestar. De ser así, y si Santi se ha expuesto a eso por denunciar el ER, solo tiene una lectura: o Santi es un héroe o un irresponsable. Yo desde luego, por mucho que creyera en el ER, no me habría atrevido a correr ese riesgo. Encima de que el esfuerzo no habría valido para nada porque si meten en la cárcel a los denunciantes del ER, el ER va al cajón del olvido y de ello nunca más se supo.

El tío ya ha pasado 2 veces por la cárcel habrá dicho que una tercera va su padre literalmente. Lo del líbano ya lo tendría planeado hace mucho, sabe que la condena es muy probable y van todos a prisión.

PERO QUÉ LECHES HACE PENSAR A ESTE. QUE PUEDE ENTENDER Y ENTRELAZAR LA SITUACION EN ORIENTE MEDIO ESE PUZZLE. LEYENDO NOTICIAS EN EL PORTATIL EN 5 MINUTOS.
PERO ESTE EST SIMPLE Xd

ANOCHE CUANDO SANTI DECIA " PARECE QUE AHORA SE ESTA EMPEZANDO A LIAR "

EN REALIDAD ESTABA YA ACABADO. SE ACABA DE TERMINAR.

Y ADEMAS HUELE A TEATRO PACTADO POR LAS PARTES

¿QUE PINTA NADIE EN ESE LIO A HACER EL CANELO ? SIN SABER NI ENTENDER NADA.
VIENDO 5 MINUTOS DE TITULARES FAKE EN EL PORTATIL FUMANDO PORROS
sacando conclusiones invent y pidiendole a la gente que colabore escribiendo paridas en español " para intercender" xD

Prime Minister Yair Lapid speaks to local authority heads in southern Israel, says that "goals have been achieved, there is no use in continuing the operation."
t.me/No_BS_NewS/61158 3.0K viewsAug 7 at 17:35

ESTO ES DEL DIA ANTES: DE QUE SANTI PENSARA QUE EMPEZABA.
SENSACION : TODO PACTADO POR LAS PARTES.
ERGO SANTI NO TIENE PURISIMA IDEA NO QUIEN ES QUIEN, NI ENTIENDE EL PUZZLE DE ORIENTE MEDIO
NI NA DE NA
​

Última edición:
Con lo fácil que le sería ahora mostrar las fosas con las decenas de supuestos cadáveres, va y se fuga al Líbano. Menudo fanfarrón.

Con lo fácil que le sería ahora mostrar las fosas con las decenas de supuestos cadáveres, va y se fuga al Líbano. Menudo fanfarrón.

Es que estamos reviviendo algo que ya fue condenado en 2003 a su padre.

Sabe que la condena es segura y se ha ido a un país que no tiene extradición con España.

JUSTO CUANDO PENSABAMOS QUE SANTIAGO SE IBA A TIRAR POR UN BARRANCO COMO LA
Orden de los Hassassin
Propios de las tierras sarracena a las cual ha ido en Santa Perigrenacion et para huir de la muy grande persecucion que sufre en tierras Castellanas

REAPARECE

FRUTA DEL PARTIDO POPULAR CATALÁN CON CUENTAS BANCARIAS EN EL EXTRANJERO

​
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

​

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.477
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver