*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ha acoplado perfectamente a la vida en Libia

meparto: meparto: meparto:

se ha integrado perfectamente en estilo de vira relajado y sencillo de los lugareños .. entre sus gentes, siendo uno mas.
imposible de encontrarle alli si fueran a buscarlo hombres malos.
fusionado entre la poblacion local
roto2roto2roto2roto2

Menudos colocones, jajajaja meparto:meparto:meparto:

Yo la última tanda de notas no me las creo (el sentido sí, la confección no). Las cuentas es posible que sean ciertas: por lo histéricos que están todos. COMISIÓN ROGATORIA YA. EXCEPTIO VERITATIS YA.
Nadie se ha puesto histérico, la última tanda de notas es tan falsa y burda como todo lo demás. Los pocos que seguís agitando este tema tampoco os lo creéis.

Esto se quedó como las historias de Alberto Canosa, pero al Juez Presencia no se le ve ingenuo y todo lo que ha contado es creíble. Ya pasó con el PP y toda su contabilidad B, y España debe ser el único país del mundo donde no supieron identificar en esa trama quién era M. R. En España la política y la justicia tienen problemas de corrupción, algo que muchos observan. No es cosa de creer o dejar de creer; que diga que Garzón es corrupto y su mujer la fiscal Delgado tengan cuentas en paraísos fiscales es una afirmación fuerte. Lo demás también, aunque todo el expediente sea falso. Pero ya te digo que Presencia, ha sido juez y sabe lo que ocurre detrás de bambalinas del poder judicial. El vídeo que le ha hecho el Arconte muestra a alguien muy cuerdo, no creo que se le pueda engañar fácilmente.

Última edición:
Nadie se ha puesto histérico, la última tanda de notas es tan falsa y burda como todo lo demás. Los pocos que seguís agitando este tema tampoco os lo creéis.
Lo está agitando el exjuez Presencia. Se ha agarrado por completo al expediente Royuela, tendrá sus razones y motivos. Algunos dicen que solo es venganza, pero este juez sabe que la institución judicial tiene graves problemas de integridad y parece que tiene acceso a la documentación. Él se lo cree y ha puesto las demandas por corrupción, no ha hecho nada más. Si fuera falso, se coteja que es falso judicialmente y se archiva la demanda, no es muy difícil comprobar esas C/C, pero no están procediendo así, se lo archivan sin hacer diligencia alguna.

Lo está agitando el exjuez Presencia. Se ha agarrado por completo al expediente Royuela, tendrá sus razones y motivos. Algunos dicen que solo es venganza, pero este juez sabe que la institución judicial tiene graves problemas de integridad y parece que tiene acceso a la documentación. Él se lo cree y ha puesto las demandas por corrupción, no ha hecho nada más. Si fuera falso, se coteja que es falso judicialmente y se archiva la demanda, no es muy difícil comprobar esas C/C, pero no están procediendo así, se lo archivan sin hacer diligencia alguna.
No es juez, fue expulsado de la carrera por prevaricar.

No es juez, fue expulsado de la carrera por prevaricar.

He dicho exjuez. Pero vamos que el tío hablando no se le nota que esté ido, aunque puede estar como una cabra fuera de cámara, ha sido juez y lo que cuenta es verosímil, lo del Royuela ese expediente lleva años y como dicen el padre ya fue condenado por ello, no se le ha dado mucha bola, pero vamos si todo fuera que el padre que esté ido de la cabeza esté haciendo todos los días notas falsificadas debe ser un orate de cuidado y sus descendientes también. Pero lo interesante del asunto es que ha llegado este exjuez y se lo ha creído todo, y no creo que este tío sea tan necio o […] para creérselo todo sin hacer ninguna comprobación cuando le querían internar ha ido corriendo al psiquiatra José Cabrera con los papeles habrá hecho algo parecido, por mucho juez condenado por prevaricación no te metes en un embolado de esos sin hacer ninguna comprobación, porque él podía haber seguido con su asociación sin cruzar camino con el expediente Royuela.

Última edición:

yo las ultimas notas no creo la autoria

pero si el sentido final (aunque eso no me vale)

sobre el espacio que existe entre lo uno y lo otro, los Royuela sabran xD como lo esperan cubrir

Por otro lado las cuentas de Jueces y Cargos Publicos : me parece la parte mas util y posiblemente verificable de forma indubitada

Facil lo tienen los "ofendidos" para "limpiar el nombre de la Institucion" que confuden con el suyo particular == > comision rogatoria .

cartas arriba poker series

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

​

Última edición:
juajajajaj Mirad que os dije que esyo
No, Presencia no ha comprobado la veracidad de nada. Pienso que ni se cree los papelitos de Royuela. Es un animal herido: ha sido condenado, está inhabilitado como juez, le han deshauciado de donde vive por impago. No tiene ni un euro. Y sabia que le iban a encarcelar ya antes de las últimas acusaciones a la cúpula judicial. Va a saco y le da todo igual. No coincide en absoluto ideologicamente ni con Marzal ni con los Royuela. Que no es de ultraderecha, vamos. Todos los demas de la banda y los que les apoyan si lo son: Los Royuela, Marzal, Bernal, La Reconquista, El Arconte y el Diestro. Miguel Rix no se ni que es, porque sigue diciendo las mismas tonterias desde la derecha que decia desde la ultra-izquierda boliviarana y todo el […]. Lo único que le veo es una mala h***** de cortar.

Impresencia es un megalomano de manual y se ha acercado a estos para medrar.

Os dije que iban a acabar incapacitados por dementes o entalegados, jajajaja venga colgaos

jajajaja Venga impresencia, amenazame en directo como hiciste y niega que conoces mi caso y niega mi pasta. GOLFO que vas con la bata verde en breve

Mirad si es querulante este demente que tacha de "ilegal" una incapacitacion. Si el forense ha declarado mentalmente incapaz y el juez lo ha ratificado ¿ donde esta la ilegalidad? , August no, querulante ( un subtipo de trastorno paranoide)

Nota de Prensa de ACODAP​

La fiscalía promueve ahora la incapacitación ilegal del Periodista de ACODAP buscando anular todas las denuncias de la Asociación.

Acorralados por los escándalos, los togados denunciados tiran ahora de la fiscalía para hacer uso de una nueva facultad administrativa que les permite alegremente declarar discapacitado a quienes les venga en gana, sin juicio ni sentencia. Han comenzado el melón por una de las personas que más les atiza después del juez Fernando Presencia, el periodista de ACODAP Alex Diges.

¿ Pero que clase de colgao es este impresencia?

Detrás de todo se adivina meridianamente la mano de Vicente Rouco, del que ACODAP ha pedido en reiteradas ocasiones se le someta a un reconocimiento médico por psicopatía, apoyado por el CGPJ y los componentes de la Sala 2ª del Tribunal Supremo.

“Estas represalias injustas emprendidas contra mí no se van a quedar en agua de borrajas. Han abierto la caja de los truenos atacando a una persona decente que solo quería dedicarse a hacer su trabajo”, termina diciendo Alex.

Última edición:
Muy buenas. Pues ese tema que siempre comenta "tu amigo" de que no está inhabilitado porque no está publicada en el BOE la nota, es algo que yo no entiendo, la verdad, ademas, ha comentado el mismo creo, que el Rey no firmó , no tengo la menor idea de que va ese tema. Si que está claro que no puede ejercer mas como juez, eso es de facto. Pero lo del BOE y lo de la firma del rey no lo entiendo, asi de claro.

Pues te lo voy a decir como futuro forense que espero ser. Este manipulador coge cosas cogidas con pinzas para poder "mostrar que el tiene la razon de todo". El legalismo del BOE yo tambien lo ignoro, pero mi apuesta es que algun olvido o formalismo que simplemente se le ha pasado a algun f******** o charo, no se ha publicado en el BOE y este jeta se acoge a ello para negar la realidad como hacen todas las personalidades manipuladoras.

Y ahora pasamos a una forma de desmontar manipulaciones que he copiado de, precisamente un megapsicopata como Mario Conde, el test del Si o No

esta una manola es juez si o no , pues quizas SI.

Este una manola esta bicondenado por prevaricacion a 20 años de inhabilitacion si o no: SI.

Este una manola tiene 58 tacos, si le quitamos 5 de condena que ha pasado ya podra volver a ser juez en activo dentro de 15 o sea a los 73 años. ( sin contar con las inmensas sentencias que se le vienen encima)

¿Se puede ser juez en España con 73 años si o no? NOOO jubileta

Por lo tanto: que le den por el […] si, bis o tambien.

(mensaje citado en revisión)

Déjalo, todos sabemos que el expediente royuela es fake, por mucho que los 4 multicuentas de siempre intentéis insuflar vida a este hilo que lleva meses perecid, porque nadie se cree los delirios peliculescos en que se basa.

LLAMAMIENTO A TODOS LOS CORONELES EN DEFENSA DE ESPAÑA
falta valentía y sobran corruptelas

POR LAS INCOMPETENCIAS DE LOS POLITICOS.
ESTOS MILITARES NO ENTIENDEN QUE SE PUEDEN VER DE UN MES PARA OTRO | UN AÑO A LO SUMO | COMO EN CUALQUIER PAIS DE ESTOS QUE CONSIDERAN ATRASADO

CHINA CORTA EL SUMINISTRO DE PRECUSORES QUIMICOS PARA MEDICAMENTOS POR LA DECISION DE LA PELOSI
DI A DIOS AL SINTRON Y AL IBUPROFENO . ALSO HOSPITALES MILITARES
meparto:

"We're At End Days Here" - US Faces Rampant Shortages Of 116 Different Pharmaceutical Drugs
(imagen visible para usuarios registrados)

Si el suministro de antibióticos se cortara repentinamente, muchos estadounidenses morirían.
Y no se trata sólo de antibióticos. Según un experto, si China cortara repentinamente el flujo de medicamentos, muchos de nuestros hospitales "dejarían de funcionar en meses, si no en días"...
A medida que el sistema de defensa de Estados Unidos se preocupa cada vez más por las ambiciones potencialmente hostiles de China, la cadena de suministro farmacéutico está recibiendo un nuevo escrutinio.
"Si China cerrara la puerta a las exportaciones de medicamentos y de sus ingredientes y materias primas clave, los hospitales y clínicas militares estadounidenses dejarían de funcionar en MESES SI NO DIAS

(imagen visible para usuarios registrados)

by Tyler DurdenSunday, Feb 13, 2022 - 02:00 AM Authored by Michael Snyder via The Economic Collapse blog,
Global supplies of pharmaceutical drugs are getting tighter and tighter, and this has very serious implications for 2022 and beyond. If you depend upon a certain pharmaceutical drug in order to stay alive, I would recommend doing whatever you can to make sure that you have as much of that drug stockpiled as possible, because a day may come when you are unable to get any more for an extended period of time. Much of our drug production has been outsourced to China, and our relations with China are not going so well right now. In fact, the moment that China invades Taiwan we are going to have a major league national crisis on our hands.

Let me try to explain this one step at a time.
The FDA regularly keeps a list of pharmaceutical drug shortages. According to that list, there were 112 drug shortages in the U.S. in November, and there were 114 drug shortages in the U.S. as of January 11th…​
I wanted information that was more up to date than that, so I went over and checked out the latest FDA drug shortage list for myself.
There are 165 entries on the list right now, but 49 of them have been resolved.
Subtracting 49 from 165 gives us a total of 116 pharmaceutical drug shortages in the United States at this moment.
That is shocking.
What are people supposed to do if they can’t get the drugs that they need?
Unfortunately, this is another area where we have outsourced a tremendous amount of production to China.
Today, a whopping 97 percent of all antibiotics purchased in the United States come from China.
Just think about that.
If our supplies of antibiotics were suddenly cut off, a whole lot of Americans would die.
And it isn't just antibiotics that we are talking about. According , if China suddenly cut off the flow of pharmaceutical drugs many of our hospitals …
Wow.
This is another example that shows why it was so f

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.549
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info