bueno no decis nada ? de la Conexion Beirut ?
este capaz sale volando

antes de que lo cite La Francesa a declarar

no vaya ser que lo entruye alli mismo
minuto 15:00 sobre la declaracion del dia 15 con GADEA
Dice Santi que Don Alberto y la Red de Topos estan muy confiados en que la declaracion del dia 15 con La Francesita ...
que "seria la Perdicion" de estos ultimos ( Gadea ) y lo que representa.
yo no lo veo tan claro. por que me precupa el " desfase conceptual " que hay a la hora de ver las cosas entre
Don Alberto | Los Topos | ACODAP y el Juez Presencia | o los propios ciudadanos anonimos como nosotros...
VS
la gente que ya esta metida en los rollos raros del sistema | los normies | y la gente que sencillamente NO OPERA BAJO LAS MISMAS LOGICAS.
Es decir, temo que lo que espere sacar ese dia : no tengo NI LA MENOR RELEVANCIA dentro de las actuales logicas mentales de las otras partes.
DICHO DE OTRA MANERA. LO QUE PUEDAN PRESENTAR EL DIA 15 A GADEA SE LA BUFA AL 99.999% DE LA POBLACION Y SENCILLAMENTE TE LO IGNORAN Y PARA EL TRULLO.
SOBRE EL VIAJE: PUEDE HACER BIEN EN GANAR TIEMPO. A VER QUE PASA.. ESTABA BIEN QUEDARSE Y ESTABA BIEN GANAR TIEMPO YENDOSE A BEIRUT xD
dice que sale de BNC a las 14:00 pm creo ====> Turquia ====> Beirut
(imagen visible para usuarios registrados)
y este se va a el Libano:
cuando aun siguen saboteando los reservas de trigo del puerto de BEIRUT . no se sabe con aque agenda
justo en el aniversario del ataque que ya sufrio hace 2 años por no se sabe que oscuras manos : con algo parecido a un hongo " nuclear" o de efectos similares
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)