elgatochimpliflinguir
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2021
- Fruta
- 62.299
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
no te enteras de nada(mensaje citado en revisión)
No tengo yo la culpa de que esa porquería que te fumas te deje en tan mal estado.no te enteras de nada
trato de hacer una prognosis de si van a entrullar a todos estos, para tener aun mas argumentos para luego ir contra el actual estado de las cosas
y de si alguien tiene capacidad para tumbar el status quo .. o no... o si ...
y cuanto tardaria.
para que las partes, vayan ajustando las fuerzas que cada cual tenga
SI NO TIENE DROJANo tengo yo la culpa de que esa porquería que te fumas te deje en tan mal estado.
(mensaje citado en revisión)
No sé lo que tardaría Hércules en limpiar los establos de Augías, que debía de ser más sucio que su ganado, pero tuvo que desviar un río y no sé si haría muchos pantanos como hiciera el General Bajito.no te enteras de nada
trato de hacer una prognosis de si van a entrullar a todos estos, para tener aun mas argumentos para luego ir contra el actual estado de las cosas
y de si alguien tiene capacidad para tumbar el status quo .. o no... o si ...
y cuanto tardaria.
para que las partes, vayan ajustando las fuerzas que cada cual tenga
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
ESCUCHANDO REFLEXIONES GENERALES DE COSAS ..Tengo un cuñado en Ucrania, me va a mirar si existe la cuenta..LA ORGANIZACIÓN DE ZAPATERO, AL SERVICIO DE G.SOROS, DESTINA CADA MES 100 MILLONES DE $ A UKRAINA
vaya por delante que no me lo creo.
no iban jamas a mencionar a " Soros " o " Zelensky". estos no pintan nada de nada de nada.
Ni siquiera Zelensky pinta ni lo mas minimo en Ucrania. Ese un monigote. Un actor.
pero bueno. A ver a donde quieren llegar con esto
Osea si que me creo LAS CUENTAS, pero me parece que en cualquier caso la informacion la obtenido como insinua Santi ... "por otros medios"
y " las notas" seria la manera de " introducir" esas pruebas. pero claro... eso es asumir que el resto de las notas podria ser "lo mismo" y entonces a saber que creerte y que no .
Tengo un cuñado en Ucrania, me va a mirar si existe la cuenta..
Es una vergüenza cómo roba y trafica Soros.
Mena se estará comiendo las uñas por no pillar ni un céntimo