*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y este ya es el último nivel.

Dar por hecho que los que no están de acuerdo contigo son en verdad agentes secretos de una especie de élites extraterrestres o conspiranoias similares.

Sombrerito de papel de aluminio con galones.
Menos mal que por lo menos eres optimista y te crees que estás tirando abajo una "elevada misión".

La imagen del Avatar no podría estar escogida más adrede.

Lo que se lleva denunciando desde hace casi tres años de manera casi diaria no son simplemente chascarrillos, insultos y calumnias, como asegura usted, es muuucho más que eso. Son de las cosas más graves que a uno puedan echar encima y, para colmo, a gente de muy alto standing perfectamente incrustada en el mundo de la justicia y las altas esferas.

¿De verdad se piensa que los Royuela no tienen otra cosa que hacer que estar supuestamente falsificando documentos desde hace 25 años y acto seguido presentar toda esa documentación ante los tribunales?

No es infantil ver motivos espurios espoleando una personalidad querulante y narcisista como la que se filtra en los vídeos.

Por mucho menos dinero se han hecho cosas peores.

Pedantería = emplear términos que no entiendes muy bien.

Para la próxima ya te lo daré todo más sencillo, que las complicaciones te han hecho perder tu educación inicial.

No veo por qué tienen que ser incompatibles, así que no tiene sentido hablar de cambio.

En cualquier caso, su motivación no es el elemento central; lo es la absoluta falta de prueba de los hechos que sostiene, y las enormes incongruencias lógicas del sistema que dice haber descubierto.

Ese argumento de trastorno paranoide subtipo querulante es copyright mio y protagonizado por el impresentable, su tropa y el majara-zal.

Mis derechos de autor que?

Notas manuscritas (pericial caligráfica y tal, existe jurisprudencia al respecto), fosas, audios, será por argumentos y pruebas.

Con las tonterías que dices solo te hace falta reconocerlo, con la cuenta de @Florecilla Silvestre dijiste la siguiente tontería, y/o lo que llama javvi, argumentación muy infantil :

Mismas tonterías y misma pedantería :

@Bimmer. Notas manuscritas miles. Fosas: las que dicen las notas manuscritas. Audios: ¿cuáles son?

Hay como dos partes. O como dijo un forero: dos temporadas. La 1ª temporada empieza con el primer vídeo de los Royuela y la página con los documentos. La 2ª empieza, diría yo, cuando el canal de los Royuela aparece en las notas. O sea, Mena y & saben que les están robando las notas, y aun así, se las siguen robando. A partir de ahí, la historia se va elevando más y más, hasta un punto que ya me cuesta mucho creérmelo.

A la 1ª temporada sí que le di crédito. Porque si non e vero e ben trobato. O sea, que si el ER fuese totalmente falso, habría otro expediente x, y o z, que sería tan grave como el ER o más. Eso lo tengo muy claro, el nivel de corrupción y de incivil es así de enorme.

Desde luego, lo que no me creo es que está historia sea una mera iniciativa de los Royuela, sea cual sea su motivación. Los Royuela, más bien el padre, tienen un contacto, ese contacto tiene otro contacto al que Royuela no conoce, ese otro contacto tiene otro y así hasta algo que está muy arriba.

Hay varias teorías sobre el fondo del ER. Yo no lo tengo nada claro. El hecho de que no les chapen el canal es una prueba de que hay algo muy poderoso detrás de ellos. (sólo les han censurado dos o tres vídeos).

Acabo de desmontar otro argumento manipulador del biprevadicador impresencia que es torticero hasta decir basta.

Hay gente que dice que ya no es juez y el alega que si "porque en el boe nunca ha ansioso que haya dejado de serlo firmado por el Rey" que debe ser la formula legal para que deje de serlo.

Pero es que a el lo han inhabilitado para cargo publico ( o juez) durante 20 años, y aparenta unos 60, pues majete, a los 80 vuelves a ser juez, le sumamos que la edad obligatoria de jubilacion creo que es los 68-70 años para cargo publico, pues majete, como que ya se te pasa el arroz.

Y luego el [...] cree que puede hacer que anulen esas sentencias y se le devuelva la plaza para que vuelva a poner a sus coleguis como administradores concursales y toda la golferia que hacia, como no juzgar al colegui con el que desayunaba que atropelló a una persona y este corrupto no solo no mando citar al testigo, sino se trago la excusa del atropellador " que llovia y no escucho el golpe".

Yo con esa excusa le meto obstruccion a la justicia, perjurio y lo que toque.

Para colmo de corruptela en vez de juzgarlo como delito severo, le mete delito leve que era la antigua falta.

Y lees el chat del youtube con los engañaos de su secta y te descorazonas con lo que corean " el juez mas honesto de España" " mas como tu hacen falta", etc.

Este es el nivel.

Última edición:
Hay como dos partes. O como dijo un forero: dos temporadas. La 1ª temporada empieza con el primer vídeo de los Royuela y la página con los documentos. La 2ª empieza, diría yo, cuando el canal de los Royuela aparece en las notas. O sea, Mena y & saben que les están robando las notas, y aun así, se las siguen robando. A partir de ahí, la historia se va elevando más y más, hasta un punto que ya me cuesta mucho creérmelo.

A la 1ª temporada sí que le di crédito. Porque si non e vero e ben trobato. O sea, que si el ER fuese totalmente falso, habría otro expediente x, y o z, que sería tan grave como el ER o más. Eso lo tengo muy claro, el nivel de corrupción y de incivil es así de enorme.

Desde luego, lo que no me creo es que está historia sea una mera iniciativa de los Royuela, sea cual sea su motivación. Los Royuela, más bien el padre, tienen un contacto, ese contacto tiene otro contacto al que Royuela no conoce, ese otro contacto tiene otro y así hasta algo que está muy arriba.

Hay varias teorías sobre el fondo del ER. Yo no lo tengo nada claro. El hecho de que no les chapen el canal es una prueba de que hay algo muy poderoso detrás de ellos. (sólo les han censurado dos o tres vídeos).

Dentro de todos los que creen en el ER, tu comentario tiene por lo menos el sentido crítico de haberlo pasado por tu propio pensamiento y no tragartelo todo sin cuestionarlo, como hacen muchos por aquí.

Aún así no estoy de acuerdo con tus conclusiones porque los documentos que avalan lo que llamas "1a temporada" no tienen el más mínimo viso de credibilidad. Y esa credibilidad sería necesaria para una acusación tan sumamente grave... Pero es que sobre todo, ER denuncia un entramado de proporciones mastodónticas, con un volumen impresionante, pero sin ninguna corroboración periférica.

Lo que más me pint del ER es que aun no he recibido los 1000€ que decían que pagaba el Mena por trollear el caso ni el CNI me ha ofrecido faena ni de llevar cafés.

Sin duda debe ser fake news.

Cuando dije que creo saber quien es, no iba en broma, no quiero volver a poner su instagram aquí por si lo pone en privado, pero le sigue mucha gente y muestra un comportamiento muy agresivo e infantil, eso si, no da la cara, solo hay un par de fotos suyas en las que no se le ve la cara, y es bajo que ande sobre el 1,70, trabaja en Madrid, lleva poco en la policía (dicho por él).

Ha hecho muchas irregularidades como tergiversar información importante como son las leyes, dar like a comentarios de repruebo y violencia, bloquear a usuarios que comentan educadamente con argumentos y borrar dichos comentarios, etc etc.

Vamos que es una persona poco apreciable como ser humano por mucho policía nacional que sea, tiene toda la pinta de ser un prevaricador nato.

Siempre hay facturas a terceras empresas que deben ser pagadas sin rastros "raros"..., y la mano derecha no debe saber lo que la izquierda hace, que no digo que sea el caso concreto de estas dos, pero sería la forma en la que yo como "estado" actuaría si debo ocultar mis asuntos privados.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.543
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver