Me da pena Santi siempre justificándose y dando explicaciones sobre sí mismo debido a las críticas que recibe, lo creo un buen hombre de honor, su denuncia del ER es honesta, él cree en el ER y creo que no busca dinero en ello, al contrario creo que el ER le proporciona más problemas que beneficios y eso en estos tiempos es digno de elogio.
Santi debería aprender a no hacer ni caso de comentarios negativos, no importa cuántas explicaciones dé, cada cual seguirá en lo suyo. El mejor desprecio es no hacer aprecio y especialmente en estos tiempos eso funciona como nunca.
Cuanto más veo la nave de marras, más me sorprendo de que una nave de negocios tenga esa imagen de deterioro que presenta, con pintadas, herrumbre por todas partes etc. A cualquier persona, el estado estético de esa nave, le hará pensar que está vacía y sin actividad, sinceramente yo no sería cliente de una empresa que tiene la nave con esa imagen, pensaría que son negocios turbios o que esconden algo.
Hace meses que tanto Santi como D. Alberto, ofrecían 1 millón de € por la ubicación de la fosa en SS de los Reyes, con ninguna otra fosa han hecho eso, parece una jugada para forzar el traslado de los asesinados de la fosa de SS de los Reyes a otro lugar y para lo que harían un seguimiento han podido equivocarse? No sé, de esa nave surge mala sensación, da muy mal rollo.
Que tela lo de las psicofonías, me temo que dará la impresión de charlatanería total al ER, pero para quien nunca ha visto algo así, es divertido y sorprendente, es mi caso.