*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gematria value of donde estan los asesinados de nueva terrain is 2149 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

meparto:

OJO YA HA DICHO UN PSICOFONIA QUE ALLI NO ESTAN 1 VEZ. EL RESTO NO SE ENTENDIA

number eleven is
considered a master
number
218524604

Me está oliendo de hace 2 días ya que Santiago ya sospecha que hay pocas posibilidades de que los restos de los desaparecidos estén en el terreno de esa nave.
Con el último vídeo donde quiere hablar con los topos me ha sonado a que la última información que le ha llegado le hace descartar la presencia de restos humanos en el polígono. Y no sabe cómo contar lo que ahora sabe, que antes no sabía.

Porque cuando hace referencia a tener control de la estrategia comunicativa de la información que le llega, quejándose sobre las condiciones en que trabaja y que él haría las cosas de otra manera, queda claro que necesita saltarse el cortafuegos que representa su padre Alberto.

Así que me suena todo a que Santiago ya sabe o sospecha que hay muchas posibilidades de que la información del polígono de Valderas esté obsoleta, sea imprecisa o incluso falsa. Habiendo dado lugar a malas interpretaciones por parte de quienes le han pasado esa información asegurando que ahí se encuentra la fosa.

Desde que él saca el vídeo hablando de la misma hasta que le llega información adicional con la que de haber contado antes, jamás habría hecho ese directo afirmando que ahí hay perecid, sus vídeos posteriores han sido para bajar las espectativas al personal. O esa es la impresión que me ha dado.

Me está oliendo de hace 2 días ya que Santiago ya sospecha que hay pocas posibilidades de que los restos de los desaparecidos estén en el terreno de esa nave.
Con el último vídeo donde quiere hablar con los topos me ha sonado a que la última información que le ha llegado le hace descartar la presencia de restos humanos en el polígono. Y no sabe cómo contar lo que ahora sabe, que antes no sabía.

Porque cuando hace referencia a tener control de la estrategia comunicativa de la información que le llega, quejándose sobre las condiciones en que trabaja y que él haría las cosas de otra manera, queda claro que necesita saltarse el cortafuegos que representa su padre Alberto.

Así que me suena todo a que Santiago ya sabe o sospecha que hay muchas posibilidades de que la información del polígono de Valderas esté obsoleta, sea imprecisa o incluso falsa. Habiendo dado lugar a malas interpretaciones por parte de quienes le han pasado esa información asegurando que ahí se encuentra la fosa.

Desde que él saca el vídeo hablando de la misma hasta que le llega información adicional con la que de haber contado antes, jamás habría hecho ese directo afirmando que ahí hay perecid, sus vídeos posteriores han sido para bajar las espectativas al personal. O esa es la impresión que me ha dado.
eso creo yo tambien mas o menos

Santi ha insistido en que no dispone de información privilegiada. Dice saber más o menos lo mismo que nosotros, solo algunas cosas más desde que su padre se las comenta hasta que saca el video. La cuestión es quien maneja los hilos, dudo que a día de hoy sea Don Alberto. El papel de los Royuela es el de dar la cara poniendo denuncias y difundiendo, nada más y nada menos.
Mi impresión es que lo que se dice que proviene de la clínica Morín puede ser auténtico, a pesar de que haya más de una y de dos cosas que no cuadren. En cuanto a la documentación reciente, me cuesta mucho hacer el acto de fe de creer en ella. Me da la sensación de que al no disponer de suficientes pruebas contra gente de arriba que se sabe que están implicados en todo esto, es posible que las pruebas se hayan fabricado.
Si los inquilinos están en el "jardin" de la nave 70, el bombazo de su aparición daría credibilidad a las pruebas falsas. En cuanto al desánimo de Santi, no creo que se deba a nada especial, no dispone de información y tal como se están desarrollando los acontecimientos teme que la fosa no pueda estar allí.
Si, por el contrario, no aparecen los inquilinos ni su rastro, el expediente va a perder mucha credibilidad. Puede ser simplemente un fallo de los sombreros blancos o topos, o también algo más inquietante, que los sombreros blancos y los topos estén infiltrados por los malos y sean estos quienes ahora lleven la batuta. Se habría llegado a una inexistente fosa con el objetivo de dar carpetazo y herir de gloria al expediente.

Me da pena Santi siempre justificándose y dando explicaciones sobre sí mismo debido a las críticas que recibe, lo creo un buen hombre de honor, su denuncia del ER es honesta, él cree en el ER y creo que no busca dinero en ello, al contrario creo que el ER le proporciona más problemas que beneficios y eso en estos tiempos es digno de elogio.

Santi debería aprender a no hacer ni caso de comentarios negativos, no importa cuántas explicaciones dé, cada cual seguirá en lo suyo. El mejor desprecio es no hacer aprecio y especialmente en estos tiempos eso funciona como nunca.

Cuanto más veo la nave de marras, más me sorprendo de que una nave de negocios tenga esa imagen de deterioro que presenta, con pintadas, herrumbre por todas partes etc. A cualquier persona, el estado estético de esa nave, le hará pensar que está vacía y sin actividad, sinceramente yo no sería cliente de una empresa que tiene la nave con esa imagen, pensaría que son negocios turbios o que esconden algo.

Hace meses que tanto Santi como D. Alberto, ofrecían 1 millón de € por la ubicación de la fosa en SS de los Reyes, con ninguna otra fosa han hecho eso, parece una jugada para forzar el traslado de los asesinados de la fosa de SS de los Reyes a otro lugar y para lo que harían un seguimiento han podido equivocarse? No sé, de esa nave surge mala sensación, da muy mal rollo.

Que tela lo de las psicofonías, me temo que dará la impresión de charlatanería total al ER, pero para quien nunca ha visto algo así, es divertido y sorprendente, es mi caso.

(mensaje citado en revisión)
Lo llevo diciendo meses y se lo dije a Santi, se te han acercado oportunistas como el juez y el otro, el primero para lucrarse y darse a conocer cuando sin esto, no lo conocería nadie, me respondió que apenas los conocía. Y va la semana pasada y me difama en directo para dar coba al paranoide megalómano mentiroso compulsivo del juez que encima, me amenaza en directo y el otro va y me bloquea encima.

Ahí se ha acabado mi apoyo porque mi honor se llama lealtad, y el no tiene ni honor ni lealtad, tristemente.

Decía Codreanu: si solo me quedase una bala y tuviese que elegir entre el enemigo y el traidor, elegiría al traidor.

Aun así, le deseo suerte por Dios y por España.

Millón y medio de euros un traslado de huesos

Aquí está todo el que escribe zumbao. Y los que leen y se creen cualquier cosa tienen algún problema cognitivo.

Por 3.000 € te lo hago yo en dos días en la furgoneta y tomándome mis cañas y yéndome de vacaciones con lo ganado

Millón y medio de euros un traslado de huesos

Aquí está todo el que escribe zumbao. Y los que leen y se creen cualquier cosa tienen algún problema cognitivo.

Por 3.000 € te lo hago yo en dos días en la furgoneta y tomándome mis cañas y yéndome de vacaciones con lo ganado

y 1,5 millones para desahuciar por segarro de alquiler al biprevaricador, cuando tiene un pie fuera por impago.

Este tipo de cosas son las que mas me rechinan a mi,

esta en directo ahora

(mensaje citado en revisión)
Están en el ajo, obviamente. Son parte del Club Bilderberg, del comité de 300 y además primos de la Reina de Inglaterra, etc... sin embargo en los videos del ER salía como Mena chantajea al emérito Juan Carlos y le sacan la pasta. Así que es difícil pensar que están trabajando para la monarquía española, porque sino habrían recibido un toque de atención muy claro. Yo diría que la red proviene de las sociedades secretas que llevan boicoteando España desde dentro y desde hace siglos. Los conversos alumbrados.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.515
Miembros
190.966
Último miembro
tobarich

El blog de burbuja.info

Volver