Si no me columpio y si @javvi lo puede confirmar (soy un negado para usar bien el buscador), parte de las notas las guardan en buenas condiciones y las manipulan usando guantes.
Estáis especulando mucho sobre dónde se encuentran los cadáveres y las fosas, opino igual que renko :
Pero he pensado otro sitio muy rebuscado, qué me decís de este señalado en rojo :
(adjunto visible para usuarios registrados)
Es una especie de garaje/trastero y/o almacén para cargar camiones.
No van a mover cadáveres en descomposición, tienen que ser huesos, tampoco tiene sentido hacer una gran fosa dentro del suelo de la nave o en el terreno de la nave el cual da de lleno a las ventanas de la nave "importaciones industriales" de al lado que no tiene nada que ver con la trama, y que pese a que las fosas se hicieran en un fin de semana, se corre el riesgo de que hubiera gente en dicha nave o incluso de que dicha nave tuviera cámaras con vistas al terreno de la nave sospechosa.
Por lo que el mejor sitio para realizar una fosa para meter 40 y pico cadáveres en huesos sin que te vea nadie y sin estropear la nave ni levantar sospechas de movimientos de tierra es en esa especie de garaje que os señalo en rojo.
No hace falta maquinaria pesada para realizar la fosa, con un martillo eléctrico se puede hacer un gran agujero de un metro cuadrado y 4 metros de profundidad que incluso conecte por debajo de la nave del que se puso nervioso, en el que dicha fosa caben perfectamente 40 cadáveres en huesos, no necesitan mover tierras ni salir de ese "garaje" en todo momento, igual que cavan la fosa y apartan la tierra la vuelven a poner, después rellenan con cemento y hacen el apaño en el suelo para que no se note nada, todo esto sin salir de ese "garaje" en ningún momento y utilizando un martillo eléctrico y unas palas.
El tipo no esta nervioso por haber permitido que usen sus escavadoras para realizar las fosas en el terreno, esta nervioso porque ha permitido que entierren los cadáveres debajo de su nave.
Es mucho más rebuscado y meticuloso que estén en ese garaje pero estamos hablando de enterrar 40 cadáveres en huesos en 2 días, chapuzas las justas.
Si hay la posibilidad de que en la nave hubiera un almacén para guardar información de Mena o la organización, yo me inclino a pensar que sería en ese almacén donde se haría la fosa en un fin de semana, lejos de cualquier mirada y sin correr riesgos, un martillo taladrador que dibuje la fosa rompiendo el perímetro pongamos de 2x2 metros2, no se tarda ni una hora, después un pico que se introduce como palanca para levantar el cemento tampoco lleva m´s de una hora , el mallazo abajo con una radial no más de 15 minutos, no os aburro, calculo que una fosa de esas dimensiones con 3-4 metros de profundidad llevaría unas 4 horas , cubrirla y cementarla más o menos lo mismo, hablamos de 3 hombres currándolo, eso sin contar que posiblemente necesiten poco espacio porque esos cadáveres, por el tiempo transcurrido son huesos que, golpeándolos con un martillo pueden reducir su volumen a una bolsita y necesitar una una fosa mucho más pequeña que la que he descrito.