*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no me columpio y si @javvi lo puede confirmar (soy un negado para usar bien el buscador), parte de las notas las guardan en buenas condiciones y las manipulan usando guantes.

Estáis especulando mucho sobre dónde se encuentran los cadáveres y las fosas, opino igual que renko :

Pero he pensado otro sitio muy rebuscado, qué me decís de este señalado en rojo :

(adjunto visible para usuarios registrados)

Es una especie de garaje/trastero y/o almacén para cargar camiones.

No van a mover cadáveres en descomposición, tienen que ser huesos, tampoco tiene sentido hacer una gran fosa dentro del suelo de la nave o en el terreno de la nave el cual da de lleno a las ventanas de la nave "importaciones industriales" de al lado que no tiene nada que ver con la trama, y que pese a que las fosas se hicieran en un fin de semana, se corre el riesgo de que hubiera gente en dicha nave o incluso de que dicha nave tuviera cámaras con vistas al terreno de la nave sospechosa.

Por lo que el mejor sitio para realizar una fosa para meter 40 y pico cadáveres en huesos sin que te vea nadie y sin estropear la nave ni levantar sospechas de movimientos de tierra es en esa especie de garaje que os señalo en rojo.

No hace falta maquinaria pesada para realizar la fosa, con un martillo eléctrico se puede hacer un gran agujero de un metro cuadrado y 4 metros de profundidad que incluso conecte por debajo de la nave del que se puso nervioso, en el que dicha fosa caben perfectamente 40 cadáveres en huesos, no necesitan mover tierras ni salir de ese "garaje" en todo momento, igual que cavan la fosa y apartan la tierra la vuelven a poner, después rellenan con cemento y hacen el apaño en el suelo para que no se note nada, todo esto sin salir de ese "garaje" en ningún momento y utilizando un martillo eléctrico y unas palas.

El tipo no esta nervioso por haber permitido que usen sus escavadoras para realizar las fosas en el terreno, esta nervioso porque ha permitido que entierren los cadáveres debajo de su nave.

Es mucho más rebuscado y meticuloso que estén en ese garaje pero estamos hablando de enterrar 40 cadáveres en huesos en 2 días, chapuzas las justas.

Si hay la posibilidad de que en la nave hubiera un almacén para guardar información de Mena o la organización, yo me inclino a pensar que sería en ese almacén donde se haría la fosa en un fin de semana, lejos de cualquier mirada y sin correr riesgos, un martillo taladrador que dibuje la fosa rompiendo el perímetro pongamos de 2x2 metros2, no se tarda ni una hora, después un pico que se introduce como palanca para levantar el cemento tampoco lleva m´s de una hora , el mallazo abajo con una radial no más de 15 minutos, no os aburro, calculo que una fosa de esas dimensiones con 3-4 metros de profundidad llevaría unas 4 horas , cubrirla y cementarla más o menos lo mismo, hablamos de 3 hombres currándolo, eso sin contar que posiblemente necesiten poco espacio porque esos cadáveres, por el tiempo transcurrido son huesos que, golpeándolos con un martillo pueden reducir su volumen a una bolsita y necesitar una una fosa mucho más pequeña que la que he descrito.

EL CREIQUE Y EL PENSEQUE SON LOS PADRES DEL TONTEQUE. Santi está sufriendo el síndrome del youtuber que tiene absolutamente toda la gente hoy día que se asoma a los social media o políticos.

El ver el apoyo o seguimiento de unas miles de personas y pensar que eso es una especie de cheque en blanco para que cualquier teoría de la vida que tenga, causa justa, reflexión, historia de la vida o lo que sea que sienta que tiene que contar...

"NUESTRO MOVIMIENTO XXXXX DESPUÉS DE LO DE HOY (manifestación... lo que sea)... SOLO PUEDE IR A MÁS..."

(wrong) me equivoco:
no sé ni la cantidad de veces que he visto lo mismo. Lo de sentir "el apoyo popular" en una causa X.... en demostraciones públicas como manifestaciones, canales de difusión en internet.

SENTIR UN PEQUEÑO APOYO POPULAR EN UNA CAUSA MUCHAS VECES ES COMO EL BESO DE LA GLORIA...
quien lo recibe siente que "tiene respaldo popular" | "solo puede ir a más" | "nuestra causa... después de lo de hoy... es que va a explotar" ...
"cuando se entere toda Españaaa"
"y el próximo día XXXX hemos quedado para hacer otra ZZZZZ y se sumará más gente"

= ERRORES
(cuento de la lechera)

acabando en un gran tropiezo contra el suelo y además es que es interminable la cantidad de veces que he visto lo mismo en causas sociales a las que gestionan mal el súbito "apoyo popular" en "la calle".

Lo ves también en partidos cuando les dan estimaciones de voto falsas (infladas al alza) para luego darles una derrota electoral y dejarlos descuadrados.

Yo aquí veo lo mismo, esto me suena a error en la manera de haber gestionado la atención y el interés generado sobre cómo se podría dar un JAQUE MATE FÍSICO encontrando fosas allí.

Última edición:
Los escombros del otro lado de la M-406, probablemente provengan de la demolición de las estructuras que se aprecian en esta otra foto, de 2011:

Si eso es así ¿para que han demolido esas estructuras ? esteticamente están mejor que con todos esos escombros y desde 2011-2012 , vaya polígono descuidado , 11-12 años toda esa cochambre ahí.

Lo de levantar el suelo de la nave para meterlos debajo, como al principio sugirió Santi, me parece un trabajo faraónico. Pensad que el suelo está mallado con forja de esa que se pone para que no se agriete, etc.... No es que entienda de esas cosas pero levantar un suelo asi y hacer un gran agujero, es una autentica locura para hacerse en un fin de semana, aunque tengas maquinaria.......Y luego rellenar volviendo a forjar. Eso solo lo puede hacer un profesional y con suficiente tiempo...... Hay que hacer mezcla para hormigón.... es una locura.

Descartadlo. No tiene sentido teniendo un terreno al lado en el mismo recinto vallado de la nave. Además, no olvideis que la idea de llevar ahi los cuerpos fue de Ruiz, para tener pillado a Mena, para "caer juntos" si la cosa se "complicaba". Y para "caer juntos", los cuerpos deben ser facilmente accesibles (bajo tierra directamente).

a mi tambien se me hace "lo mas logico" dentro de la nave.

lejos de miradas de curiosos

pero...digo "se me hacia", con los poquiismos datos que tenemos

el problema de la opcion INDOOR es que requiere lo que dicen arriba. mucho mas material que mover | desplazar | secar cemento | radiales |
quizas hormigonera

y sobre todo QUE QUEDE IGUAL QUE COMO ESTABA EL CEMENTO

se podria justificar de mil maneras el mover el suelo | pero los habituales de alli lo notarian |

.
Si no me columpio y si @javvi lo puede confirmar (soy un negado para usar bien el buscador), parte de las notas las guardan en buenas condiciones y las manipulan usando guantes.

Estáis especulando mucho sobre dónde se encuentran los cadáveres y las fosas, opino igual que renko :

Pero he pensado otro sitio muy rebuscado, qué me decís de este señalado en rojo :

Es una especie de garaje/trastero y/o almacén para cargar camiones.

No van a mover cadáveres en descomposición, tienen que ser huesos, tampoco tiene sentido hacer una gran fosa dentro del suelo de la nave o en el terreno de la nave el cual da de lleno a las ventanas de la nave "importaciones industriales" de al lado que no tiene nada que ver con la trama, y que pese a que las fosas se hicieran en un fin de semana, se corre el riesgo de que hubiera gente en dicha nave o incluso de que dicha nave tuviera cámaras con vistas al terreno de la nave sospechosa.

Por lo que el mejor sitio para realizar una fosa para meter 40 y pico cadáveres en huesos sin que te vea nadie y sin estropear la nave ni levantar sospechas de movimientos de tierra es en esa especie de garaje que os señalo en rojo.

No hace falta maquinaria pesada para realizar la fosa, con un martillo eléctrico se puede hacer un gran agujero de un metro cuadrado y 4 metros de profundidad que incluso conecte por debajo de la nave del que se puso nervioso, en el que dicha fosa caben perfectamente 40 cadáveres en huesos, no necesitan mover tierras ni salir de ese "garaje" en todo momento, igual que cavan la fosa y apartan la tierra la vuelven a poner, después rellenan con cemento y hacen el apaño en el suelo para que no se note nada, todo esto sin salir de ese "garaje" en ningún momento y utilizando un martillo eléctrico y unas palas.

El tipo no esta nervioso por haber permitido que usen sus escavadoras para realizar las fosas en el terreno, esta nervioso porque ha permitido que entierren los cadáveres debajo de su nave.

Es mucho más rebuscado y meticuloso que estén en ese garaje pero estamos hablando de enterrar 40 cadáveres en huesos en 2 días, chapuzas las justas.

Lo recuerdo perfectamente, pero no lo encuentro. Alguien ha debido borrar el vídeo en el que lo comentamos. Buscarlo ahora nos llevaría horas, yo ya no tengo tanta energía como el año pasado. Por ahí debe estar el vídeo en el que Royuela padre coge con guantes de plástico los originales.

A ver, porque esto me descoloca.....
El video este:

Vamos a ver, esa libreta de tal Ruiz (a partir del minuto 1:30), con sus escrituras genuinas.....sin entrar cómo han conseguido esa libreta....

Lo MAS SENSATO Y RAZONABLE....¿NO SERIA ANALIZAR HUELLAS, RESTOS DE ADN (caspa, algún pelo,etc) de la superficie de algunas páginas para identificar al tal Ruiz y no que tienen esa libreta como si fuera una cosa cualquiera y expuesta a ser tocada y manoseada por todo dios?
En serio?

Desde piel seca, caspa, un pelo, saliva por un estornudo, tosido, etc, pueden quedar restos y pistas biologicas en esa libreta que se pueden analizar.

En los comentarios del video alguien pregunta esto mismo y Celades responde que Alberto le dijo que las huellas ya las habían sacado.

Lo de levantar el suelo de la nave para meterlos debajo, como al principio sugirió Santi, me parece un trabajo faraónico. Pensad que el suelo está mallado con forja de esa que se pone para que no se agriete, etc.... No es que entienda de esas cosas pero levantar un suelo asi y hacer un gran agujero, es una autentica locura para hacerse en un fin de semana, aunque tengas maquinaria.......Y luego rellenar volviendo a forjar. Eso solo lo puede hacer un profesional y con suficiente tiempo...... Hay que hacer mezcla para hormigón.... es una locura.

Descartadlo. No tiene sentido teniendo un terreno al lado en el mismo recinto vallado de la nave. Además, no olvideis que la idea de llevar ahi los cuerpos fue de Ruiz, para tener pillado a Mena, para "caer juntos" si la cosa se "complicaba". Y para "caer juntos", los cuerpos deben ser facilmente accesibles (bajo tierra directamente).

¿Pero está confirmado si ese terreno es del mismo propietario? En el catastro figura como una parcela diferente (la 15), mientras que las naves 70 y 68 están en la parcela 11.

Supongo que estarán negociando con el dueño de la nave. Estoy segurísimo que el dueño de la nave no sabe de qué va esta movida. Es probable que el "trabajo" lo hicieran en fin de semana y nadie se enterara de nada. Estoy segurísimo que el dueño de esa nave vive en la inopia, y como vive en la inopia y tiene la conciencia tranquila, no va a poner ningún problema a que entren allí con el georadar o con perros a mirar por el jardín.

De hecho creo que el dueño de esa nave pone vía libre para que entren allí e investiguen.

lo que esta diciendo santi ahora mismo es mas o menos lo que yo pensaba .
yo creo que no lo estan dando a santi la informacion bien preparada.
caro... el padre funciona con las logicas " logicas " de servicios de informacion | contra informacion y ademas una mentalida brillante directamente... pero son mentalidades distantas estas de servicios de informacion de hace unos años. con muchos años por delante. una posicion social establecida. donde las cosas se hacian un poco asi y asa.
los flujos de informacion son otros. en fin diferente. sigo viendo

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.537
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver