*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es una empresa de SANEAMIENTOS con locales por toda españa

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

​

Última edición:
¿LAS FOSAS DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES? ¿O LAS FOSAS DE LEGANÉS?

San Sebastián de los Reyes y Leganés están un pelín lejos (norte y sur de Madrid respectivamente)

Calle del Trueno, 70

UBICACIÓN EXACTA E INEQUÍVOCA DE LA FOSA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. ROGAMOS COLABORACIÓN

No entiendo como se hacen las cosas, lo primero que había que hacer es saber si esa nave seguía alquilada por el equipo de Ruiz-Mena, de ser así es correcto denunciarla como lo han hecho, el problema es que no saben si sigue alquilada por la banda.

Si no sigue alquilada por la banda, lo correcto sería saber si está en el mercado de alquiler, de ser así, lo correcto sería alquilarla y ya tienes vía libre para desenterrar los perecid sin que nadie se entere y sin llamar la atención.

Otro posible es que la nave esté alquilada a cualquier empresa, lo correcto sería ponerse en contacto con la empresa , explicar el problema y pedir su colaboración.

Por último sería posible que la nave no esté alquilada y el propietario no quiera alquilarla, entonces lo razonable sería averiguar el perfil del propietario y saber si aceptaría una propuesta de inspeccionar la nave para encontrar la fosa una vez explicado el tema .

Bueno yo me dormí con la retahila de las notas y lo que más me interesaba era lo de Pegaus que, con tanta interrupción de la fosa, no encuentro nada en el vídeo porque me obliga a verlo otra vez con lo pedazo largo que es, ¿sabéis algo sobre lo que dijo Santi sobre Pegasus y donde está en el vídeo? Gracias.

No entiendo como se hacen las cosas, lo primero que había que hacer es saber si esa nave seguía alquilada por el equipo de Ruiz-Mena, de ser así es correcto denunciarla como lo han hecho, el problema es que no saben si sigue alquilada por la banda.

Si no sigue alquilada por la banda, lo correcto sería saber si está en el mercado de alquiler, de ser así, lo correcto sería alquilarla y ya tienes vía libre para desenterrar los perecid sin que nadie se entere y sin llamar la atención.

Otro posible es que la nave esté alquilada a cualquier empresa, lo correcto sería ponerse en contacto con la empresa , explicar el problema y pedir su colaboración.

Por último sería posible que la nave no esté alquilada y el propietario no quiera alquilarla, entonces lo razonable sería averiguar el perfil del propietario y saber si aceptaría una propuesta de inspeccionar la nave para encontrar la fosa una vez explicado el tema .

Bueno yo me dormí con la retahila de las notas y lo que más me interesaba era lo de Pegaus que, con tanta interrupción de la fosa, no encuentro nada en el vídeo porque me obliga a verlo otra vez con lo pedazo largo que es, ¿sabéis algo sobre lo que dijo Santi sobre Pegasus y donde está en el vídeo? Gracias.

si .. lo de anoche ha sido un poco atropellado y chapuceril .. supongo que por que estan cansandos y esperan que la exposicion publica acabe organizando magicamente la respuesta organizativa para tirar de la manta

pero claro, es seria tan facil para los malos montar otro operativo para sacar las pruebas que fueran si estuvieran alli, que no se yo si es buen idea levantar la perdiz tan pronto ( en el caso de que haya algo )

Según la web del catastro, hay una misma referencia catastral: 2669411VK3626N0001MI para las naves de Trueno 64, 66, 68 y 70 de Leganés. Aparemtemente se trataría de dos edificios gemelos, cada uno de ellos con dos naves adosadas, 64+66 y 68+70.
En la reaccionarioda principal, cada nave tiene 3 puertas, dos grandes y otra pequeña. En el pdf del croquis catastral hay unas subdivisiones o departamentos, una de ellas corresponde a la puerta pequeña.
PRUDENCIA antes de atacar en grupo a Nueva Terrain (Trueno 70), ya que cabe la posibilidad de que en el mismo Trueno 70, la entrada con puerta pequeña corresponda a un departamento de la nave alquilado independientemente y que no corresponda a esa empresa. También habría que verificar si Nueva Terrain estaba allí ya en la fecha en que supuestamente se produjo el traslado de los cadáveres o si su presencia es posterior.
Tampoco estaría de más comprobar en algún registro o plano oficial que la nave de Trueno 70 corresponde a la nave 106 del polígono que indica SR en el video.

Edito para añadir imagen:
(adjunto visible para usuarios registrados)

Habría que averiguar si lo que en el croquis se indica como I, II y III son departamentos independientes. Por google maps se ven también puertas laterales

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Según la web del catastro, hay una misma referencia catastral: 2669411VK3626N0001MI para las naves de Trueno 64, 66, 68 y 70 de Leganés. Aparemtemente se trataría de dos edificios gemelos, cada uno de ellos con dos naves adosadas, 64+66 y 68+70.
En la reaccionarioda principal, cada nave tiene 3 puertas, dos grandes y otra pequeña. En el pdf del croquis catastral hay unas subdivisiones o departamentos, una de ellas corresponde a la puerta pequeña.
PRUDENCIA antes de atacar en grupo a Nueva Terrain (Trueno 70), ya que cabe la posibilidad de que en el mismo Trueno 70, la entrada con puerta pequeña corresponda a un departamento de la nave alquilado independientemente y que no corresponda a esa empresa. También habría que verificar si Nueva Terrain estaba allí ya en la fecha en que supuestamente se produjo el traslado de los cadáveres o si su presencia es posterior.
Tampoco estaría de más comprobar en algún registro o plano oficial que la nave de Trueno 70 corresponde a la nave 106 del polígono que indica SR en el video.

Edito para añadir imagen:
(adjunto visible para usuarios registrados)

Habría que averiguar si lo que en el croquis se indica como I, II y III son departamentos independientes. Por google maps se ven también puertas laterales
Vaya lío, con más razón deberían haber aclarado todas esas dudas antes de lanzarlo al público, solo faltaría asaltar o denunciar una nave donde no hay nada, estas cosas de Santi son incomprensibles. Gracias por la info

Vaya lío, con más razón deberían haber aclarado todas esas dudas antes de lanzarlo al público, solo faltaría asaltar o denunciar una nave donde no hay nada, estas cosas de Santi son incomprensibles. Gracias por la info
Esto me da la sensación de que los que van a denunciar podrían ser contradenunciados por el juzgado por denuncia falsa.

Fijaros en la conversación que he tenido con este sujeto : @Arretranco_70 en este hilo :

El susodicho ha tergiversado con el caso Antonio García al igual que hizo @Debunker

Es curioso. ¿No?

Y también es curioso que se queda con ganas de insultarme, y yo de cometer lo que algunos llaman "delito de repruebo" (ahora a avisar lo llaman amenazar y enaltecimiento al violencia extremista).
Jajaja... progenitora mía, qué poca claridad. ¿Me traes aquí para que me den una lección? ¿Otro grupo de personas poco informadas? Anda anda... que no sumáis ni una idea entre todos.

Bueno, me voy a comer.

Fijaros en la conversación que he tenido con este sujeto : @Arretranco_70 en este hilo :

El susodicho ha tergiversado con el caso Antonio García al igual que hizo @Debunker

Es curioso. ¿No?

Y también es curioso que se queda con ganas de insultarme, y yo de cometer lo que algunos llaman "delito de repruebo" (ahora a avisar lo llaman amenazar y enaltecimiento al violencia extremista).
Me había prometido a mí misma no polemizar contigo sobre tu caso de Antonio García y tu empeño de compararlo y ligarlo al mismo nivel que el ER.

pero tu postura con ese caso es realmente desmesurada, no se entiende que sigas insistiendo tanto, en fin, a mí no me menciones en ese asunto.

¿Por qué tergiversas el caso Antonio García (la agresión en el metro de Barcelona) y justificas que los condenados estén en libertad?

¿Te resulta indiferente que esos condenados estén en libertad?
Pero qué dices? Estáis todos confundidos o qué pasa aquí?

No sé qué he tergiversado yo ni alcanzo a entender qué tiene que ver que 3 jóvenes peguen una caricia a una persona en el metro con un presunto grupo de sicarios de fiscales y policía.

Si te digo la verdad a mí me da exactamente igual que esos 3 individuos estén en libertad o a la sombra. Aunque en honor a la verdad, si se comieron 2 años (que creo que fueron más) de cárcel ya han pagado más que muchos forzad grupales, incluso malos. Te acuerdas de Rafita? No me digas que andaba Mena detrás también. Y ES QUE LA JUSTICIA EN ESPAÑA ESTÁ MUY MAL.

Y la corrupción judicial, política y policial sale a borbotones en cuanto rascas cualquier cosa.....Pero no por eso me voy a tragar un disparate detrás de otro sin pies ni cabeza.

(imagen visible para usuarios registrados) Robert Wakefield @Robertauthor 2 hours ago​

HASTA LUEGO LUCAS : PSAKI DIMITE Y SE VA A LA TELE

Adios don`t circle Back (imagen visible para usuarios registrados)

ES DIFICI SABER QUIEN MANDARA EN LA DES ADMON BIDEN

SI ESTA ERA LA QUE SALIA A DAR LA CARA Y GESTIONAR EL DIA A DIA

LA KAMALA LA MALA NO SE SABE MUCHO DE ELLA

¿ QUIEN QUEDA ? ¿ QUIEN GOBIERNA EN EL DESGOBIERNO BIDEN ?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.492
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver