*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(mensaje citado en revisión)
Quienes no ven la realidad por sí mismos es porque no quieren verla, especialmente si han nacido en países como España, USA, etc. Lo dicen y es muy cierto: no hay más ciego que quien no quiere ver.

Otras ideas alternativas son mucho menos traumáticas para quien quiera dar su primer paso al estudio de las estructuras de poder ocultas.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Pues a mí me molesta más cuando Santi se pone a mencionar el NOM y Soros. Soros es un peón de las élites, dando la cara se gana la vida, pero es un don nadie. De la forma que habla Santi sobre esa supuesta conspiración oooo-masónica, que ha sido manoseada e implantada a través de siglos, pone al ER a la misma altura.

Es de lógica que existan judíos en las élites porque históricamente esta comunidad ha tenido gran presencia en el mundo financiero, pero el NOM va mucho más allá y tiene en su cúspide gente de todo tonalidad y credo que ni hemos oído mencionar. La denuncia de la conspiración oooo-masónica ha pasado a la historia como pensamiento de unos pocos fanáticos, y a eso quedará reducido el ER si no tiene cuidado. Santi está desinformado, se nota mucho su paso por prisión, pero antes de entrar tampoco estaba al día.
Los judíos siempre han educado muy bien a sus descendientes.
Luego, cuando hay dos bandos enfrentados, es natural verlos en los dos. Rusos rojos y rusos blancos. Deben de ser como los griegos de la época romana, que lo mismo los veías en el bando de César o de Pompeyo, que de Escipión o de Aníbal. Gente lista.

Sí, aunque ese poder o ese "alguien" en tal caso sería extrahumano.

Ná, no penséis más: han sido los judíos.

Ya le he dicho que no sé si tendrá usté razón o no, pero que su razonamiento me parece más simple que el mecanismo del asa del cubo, también.

En cualquier caso, parece que es mejor estar a bien con ellos que a mal.

En cualquier caso, me parecen más de fiar que los anglos ésos. ¿A usté no, o aún sigue creyendo en haplogrupos y esas zarandajas?.

Mire, aquí el vídeo de ayer que no ha tenido usté el valor de subir y sin embargo ha perdido el tiempo publicarnos esos otros dos. Total que he dejado correr el reloj a ver si usté lo publicaba, pero nones Romanones y a mí me quedan nueve postas para publicar por aquí monamí.

Supongo que don Santi nos habrá presentado a este "prenda" (dicen en los comentarios que es muy buen albañil y lo mismo te hace un nicho muy bien disimulado que un panteón muy cantoso) porque parece el principio de una serie -muy descriptiva- de cómo funcionan nuestras cloacas.

-Ná, que gracias a nuestra gran labor no hay killers ni mafiosos en Españistán -dice el Mena en una carta a don Jose Luis Talante.

No, no tiene cara el tío, y resulta que tenemos mafias de todos los colores.

No sé. Mucho me parece un millón al mes extorsionado a la sinagoga de Madrid y Barcelona. Y otros tantos la de Valencia y Sevilla. Muchos judíos o muy ricos son, o muy fuerte tiene que ser el enlace ése con los de Miami. Y además entregado a Mena (no sabemos si a través de Ruiz) para entregárselos después a una Logia a través de Zapatero y no en la Asociación de Amigos de Israel o algo así.

¿Por qué no se lo entregan directamente a Miami si todos son judíos y tal y cual complots internacionales Pascual?.

¿Por implicar a más gente?. Pues su mordida se llevarán caramba y menos que rascar habrá para los demás.

No sé. Me chirría que Mena aún siga en activo para la edad que tiene. Debería escribir sus memorias como ya hiciera don JoseMari o el mismísimo Pepe Bono y los de la editorial le pagaron 800.000 euros

o eso decían ellos.

Última edición:
Los judíos siempre han educado muy bien a sus descendientes.
Luego, cuando hay dos bandos enfrentados, es natural verlos en los dos. Rusos rojos y rusos blancos. Deben de ser como los griegos de la época romana, que lo mismo los veías en el bando de César o de Pompeyo, que de Escipión o de Aníbal. Gente lista.

Ná, no penséis más: han sido los judíos.

Ya le he dicho que no sé si tendrá usté razón o no, pero que su razonamiento me parece más simple que el mecanismo del asa del cubo, también.

En cualquier caso, parece que es mejor estar a bien con ellos que a mal.

En cualquier caso, me parecen más de fiar que los anglos ésos. ¿A usté no, o aún sigue creyendo en haplogrupos y esas zarandajas?.

Mire, aquí el vídeo de ayer que no ha tenido usté el valor de subir y sin embargo ha perdido el tiempo publicarnos esos otros dos. Total que he dejado correr el reloj a ver si usté lo publicaba, pero nones Romanones y a mí me quedan nueve postas para publicar por aquí monamí.

Supongo que don Santi nos habrá presentado a este "prenda" (dicen en los comentarios que es muy buen albañil y lo mismo te hace un nicho muy bien disimulado que un panteón muy cantoso) porque parece el principio de una serie -muy descriptiva- de cómo funcionan nuestras cloacas.

-Ná, que gracias a nuestra gran labor no hay killers ni mafiosos en Españistán -dice el Mena en una carta a don Jose Luis Talante.

No, no tiene cara el tío, y resulta que tenemos mafias de todos los colores.

No sé. Mucho me parece un millón al mes extorsionado a la sinagoga de Madrid y Barcelona. Y otros tantos la de Valencia y Sevilla. Muchos judíos o muy ricos son, o muy fuerte tiene que ser el enlace ése con los de Miami. Y además entregado a Mena (no sabemos si a través de Ruiz) para entregárselos después a una Logia a través de Zapatero y no en la Asociación de Amigos de Israel o algo así.

¿Por qué no se lo entregan directamente a Miami si todos son judíos y tal y cual complots internacionales Pascual?.

¿Por implicar a más gente?. Pues su mordida se llevarán caramba y menos que rascar habrá para los demás.

No sé. Me chirría que Mena aún siga en activo para la edad que tiene. Debería escribir sus memorias como ya hiciera don JoseMari o el mismísimo Pepe Bono y los de la editorial le pagaron 800.000 euros

o eso decían ellos.

me río: =D>bailongo:

En cualquier caso parece que es mejor estar a bien con ellos que a mal.
En cualquier caso me parecen más de fiar que los anglos ésos.

me río: =D>bailongo:
Los directores de Hollywood no llegaron a hacer ninguna película que criticara al General Franco. Y eso que la Guerra Civil fue por ideas, ideales e ideologías y se prestaba mucho para las historias románticas.

Sin embargo los anglosajones intentaron provocar una hambruna que desestabilizara el país para así tener ellos una justificación para invadirlo. Dejaron de vendernos petróleo, cosa que sí hacían en plena segunda guerra mundial, y tuvimos que ver el gasógeno. Pero el país no se desestabilizó.
-¡Presente mi general!

Quédate tú con el Paul Preston para ti todo tuyo para siempre.

Bueno, a lo mejor eres un ingenuo que espera que el expediente Royuela nos lo resuelva la FBI, la CIA, o la Antiwash Money Agency o como la llamen los estadounidenses.

Última edición:
Don @CesareLombroso, cada día estoy más a favor del juez Presencia.

Aquí otro vídeo de don Santi convocando una manifestación para Mayo en Madrid. Pero aún me parece algo pronto. La manifestación debe ser espontánea para que tenga fuerza y que los infiltrados no sepan desde dónde se convoca.

Pasaban SMS para convocar el asedio a las sedes del PP en aquél 13 de Marzo del 2004 y don Rajoy, como Claudio, se escondiera detrás de unas cortinas... Por si acaso.

Última edición:
He dado con la prueba definitiva que determina que el ER es real, tiene que ver con la escritura de las notas, la letra es de Mena, hasta las más recientes de ahora también son de él como estas :

Como muy tarde este domingo comparto dicha prueba (es extenso).

Expectante estoy

Don @CesareLombroso, cada día estoy más a favor del juez Presencia.

Aquí otro vídeo de don Santi convocando una manifestación para Mayo en Madrid. Pero aún me parece algo pronto. La manifestación debe ser espontánea para que tenga fuerza y que los infiltrados no sepan desde dónde se convoca.

Pasaban SMS para convocar el asedio a las sedes del PP en aquél 13 de Marzo del 2004 y don Rajoy, como Claudio, se escondiera detrás de unas cortinas... Por si acaso.

Espero que esa persona me denuncie por "injurias con publicidad" que muy gustosamente iré al PSOE con la info para que archiven la denuncia falsa a mi persona y contradenuncien y cierren el negocio de este listo y su pareja y los metan en prisión.

Si quieren pasta, se alquilan una fregoneta y se ponen a hacer portes ilegales en la puerta de su Ikea más próximo como hacen muchos., que eso por lo menos es trabajar duro, no lo de estos holgazanes megalómanos.

Entre este y el otro, el trepa ese que ha denunciado a su portero 90478900'8900 veces por "mirarlo mal", pobre Santi...

Los únicos héroes que tengo yo, @CesareLombroso, ya están perecid.
Mis héroes no se van a corromper más, ni me van a poder desilusionar más de lo que lo hicieron en vida.

Pero si les donara dinero iba a ser a cambio de nada caramba, y me dará igual que lo gasten en vino o en misas. Pero si "donó" usted a cambio de algo, pida el libro de reclamaciones.

No se haga el duro, o el enterado, que un "meco" es un golpe y el "maco" es la cárcel. Si quiere dárselas de experto ha de manejar mejor la jerga del gremio y el lenguaje carcelario. Si no, queda usted como un aguililla o un enteradillo.
Pero si va usted al PSOE con cualquier cuita tantéese después la cartera y cuéntese los dedos, más por si le falta alguno que por si se le hacen huéspedes.

-Infarto de miocardio -dijo el perito forense del Instituto Anatómico de Pussan de reciente creación e independiente del de Seul.
-Pero, ...pero si le falta la cabeza -dijo la becaria poniendo los ojos a la occidental.

El perito forense achinó aún más los ojos de coreano cerrado que Dios le había dado, como queriendo examinar a la becaria.
-A ver si te crees tú que sabes más que el ordenador. Éso será porque le atropellaría un camión después, supongo.

La becaria, como queriendo hacer méritos para que alguien reparara en su inteligente cerebro y no en su arrebatadora belleza insistió con cierto retintín.
-A ver si es que el infarto le dio cuando vio venírsele el camión para encima.

El perito era de plantilla y sabía cómo funcionan las cosas en la administración coreana e intentó hacer valer su autoridad de oppa vejete.
-Mira, no te compliques, te he dicho un camión pero lo mismo podía haber sido un tren. Yo no sé si estaba tirado en el arcén una hora perecid esperando la ambulancia y le pasó un coche por encima, o se cayó sobre una máquina industrial tras haberle dado el infarto ante muchos testigos. Ahí pone infarto de miocardio y está firmado por el director del instituto.

La becaria usó su aegyo coreano, que es una vocecilla infantil que usan como tu sobrina cuando te llama tito en vez de tío. Vamos, lo opuesto al marimandoneo (empoderamiento en neolengüés) que usan por aquí las mujeres cuando se ponen en jarras con los pulgares por delante, pero igual de eficaz.
-Yo no puedo firmar infarto con las pruebas que veo...

El perito alzó los hombros como haciendo ver que la cosa no tenía nada que ver con él.
-Si quieres puedo llamar al director del Instituto a ver qué dice. Pero ya sabes que nunca está, que anda politiqueando por ahí y lo mismo tarda dos o tres días en ponerse con ésto.

-No podemos esperar, la familia querrá los restos. Y sin saber qué ha pasado... -insistió ella con su tono aegyo que tanto agradaba y a la vez exasperaba al perito forense de plantilla.
Pero el perito era mu pagafantas, y ante aquella exigencia velada de chantaje emocional llamó al sargento Kim de la Benetérita Corana que era quién mayormente solucionaba los casos dudosos en aquella morgue.

El sargento Kim era sargento porque quería. Todos los mandos que había tenido, sorprendidos por su eficacia, le habían recomendado para cursos de ascenso pero él siempre los supo eludir. La policía Benetérita coreana es una policía militar y por lo tanto nadie quiere ascender de sargento a teniente, ni de capitán a comandante. Por aquello de que ser cabeza de ratón es muchas veces mejor que ser cola de dragón.

El sargento Kim era un tipo de treintaymuchos/cuarentipocos mu bien llevaos. Alto para el estandard coreano 1'85. De cuerpo bien formado en entrenamiento militar y de ademanes gallardos y altaneros sin ser arrogantes. Tenía voz de mando sin alzar la voz, pelazo asiático y maquillaje a la oriental que suavizaba su fiera expresión y a la vez denotaba que era un tipo que se cuidaba y se depilaba.

Cuando llegó, el perito se había ido a comer y encontró a la becaria al microscopio mirando muestras junto a dos compañeras que discutían si teñir con anilina, o con vaya usté a saber qué, para que las bacterias se hicieran visibles.
De un taconazo, como correspondía a su impoluto uniforme hecho a medida, se hizo visible y saludó con una profunda genuflexión que cogió por sorpresa a las jóvenes que respondieron con otra genuflexión no tan profunda.

El sargento Kim con expresión grave y sin abrir la boca, tomó a la becaria con suavidad del codo y se la llevó a parte, junto a un ventanal por donde entraba a raudales la luz del sol para que pudiera admirar sus anchas espaldas. Sus compañeras les veían desde el otro lado del laboratorio.
Entonces el sargento Kim habló en voz baja, pero con el tono más grave que daban sus cuerdas bucales cerca del oído de la muchacha.

La becaria mojó las pantaletas.

-Ha sido quitarse la vida con una motosierra. La familia no quiere que se sepa porque es un señor muy influyente y bla, bla, bla, verborrea convincente.

La becaria nunca supo muy bien qué era lo que el sargento Kim le contó, pero acabó firmando lo del infarto sin hacer más preguntas.

-Mucho viene por aquí el sargento Kim -le dijo el perito forense con cierto retintín a la becaria. -A ver si es que no viene a por los perecid sino a por las vivas.

El bonito rostro de la muchacha enrojeció como solo los asiáticos de piel clara pueden enrojecer. Tal vez sea por ésto por lo que se pongan tanto maquillaje. Pero las orejas también enrojecen y ésas no se suelen maquillar.

-Normal. Ahora somos Instituto de Medicina Legal y no´solo Anatómico Forense -dijo ella tragando saliva y evitando el contacto visual con el perito de plantilla para que éste no se percatara de su arrobo. -Es lógico que ahora vengan más a menudo los de la policía judicial.

Sí. No cabía duda de que además de guapa la becaria era inteligente, pero el perito de plantilla era un escamón y sabía cómo funciona la administración coreana. De modo que achinó aún más los ojos de coreano cerrao que Dios le había dao.
-Pues a ver si le preguntas a dónde se llevan los cadáveres, con qué criterio lo hacen y a ver si devuelven los expedientes.

El sargento Kim aparecía por allí en el momento más inopinado, incluso de noche, y con un furgón de la funeraria se llevaba cadáveres e informes de aquella morgue firmando solo un albarán con el recibido y ningún documento oficial más.
Sí, no eran muchos ni tampoco era cosa de todos los días, pero como dejaban un problema administrativo-burocrático el perito quiso preguntar. Éso sí: indirectamente.

Lo que al perito le extrañaba es que fuera el propio Kim en persona, un hombre tan ocupado, quien se ocupara del traslado de los cadáveres.

Al cabo de unos días la becaria, alegre y despreocupada como cualquier joven de su edad le dijo:
-He preguntado al sargento Kim éso que usted me pidió...
-Joer -dijo el perito poniendo los ojos a la occidental.
-Los cadáveres los llevan a enterrar a sus localidades de nacimiento, son casos no judicializables y los informes los tienen los registros civiles. De modo que si los quiere recuperar pídaselos al juez del registro civil y que se queden ellos con una copia.
-¿Y le dijiste que te lo había preguntado yo?.
-Sí.

Al perito de plantilla no se le erizaron los pelos de la espalda porque, como coreano cerrao, era mu lampiño, pero palideció como si no le llegara la sangre a la piel ni la camisa al cuerpo, pues sabía que en los registros civiles coreanos

ya no manda un juez.

NOTA.- Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Última edición:
Los únicos héroes que tengo yo, @CesareLombroso, ya están perecid.
Mis héroes no se van a corromper más, ni me van a poder desilusionar más de lo que lo hicieron en vida.

Pero si les donara dinero iba a ser a cambio de nada caramba, y me dará igual que lo gasten en vino o en misas. Pero si "donó" usted a cambio de algo, pida el libro de reclamaciones.

No se haga el duro, o el enterado, que un "meco" es un golpe y el "maco" es la cárcel. Si quiere dárselas de experto ha de manejar mejor la jerga del gremio y el lenguaje carcelario. Si no, queda usted como un aguililla o un enteradillo.
Pero si va usted al PSOE con cualquier cuita tantéese después la cartera y cuéntese los dedos, más por si le falta alguno que por si se le hacen huéspedes.

-Infarto de miocardio -dijo el perito forense del Instituto Anatómico de Pussan de reciente creación e independiente del de Seul.
-Pero, ...pero si le falta la cabeza -dijo la becaria poniendo los ojos a la occidental.

El perito forense achinó aún más los ojos de coreano cerrado que Dios le había dado, como queriendo examinar a la becaria.
-A ver si te crees tú que sabes más que el ordenador. Éso será porque le atropellaría un camión después, supongo.

La becaria, como queriendo hacer méritos para que alguien reparara en su inteligente cerebro y no en su arrebatadora belleza insistió con cierto retintín.
-A ver si es que el infarto le dio cuando vio venírsele el camión para encima.

El perito era de plantilla y sabía cómo funcionan las cosas en la administración coreana e intentó hacer valer su autoridad de oppa vejete.
-Mira, no te compliques, te he dicho un camión pero lo mismo podía haber sido un tren. Yo no sé si estaba tirado en el arcén una hora perecid esperando la ambulancia y le pasó un coche por encima, o se cayó sobre una máquina industrial tras haberle dado el infarto ante muchos testigos. Ahí pone infarto de miocardio y está firmado por el director del instituto.

La becaria usó su aegyo coreano, que es una vocecilla infantil que usan como tu sobrina cuando te llama tito en vez de tío. Vamos, lo opuesto al marimandoneo (empoderamiento en neolengüés) que usan por aquí las mujeres cuando se ponen en jarras con los pulgares por delante, pero igual de eficaz.
-Yo no puedo firmar infarto con las pruebas que veo...

El perito alzó los hombros como haciendo ver que la cosa no tenía nada que ver con él.
-Si quieres puedo llamar al director del Instituto a ver qué dice. Pero ya sabes que nunca está, que anda politiqueando por ahí y lo mismo tarda dos o tres días en ponerse con ésto.

-No podemos esperar, la familia querrá los restos. Y sin saber qué ha pasado... -insistió ella con su tono aegyo que tanto agradaba y a la vez exasperaba al perito forense de plantilla.
Pero el perito era mu pagafantas, y ante aquella exigencia velada de chantaje emocional llamó al sargento Kim de la Benetérita Corana que era quién mayormente solucionaba los casos dudosos en aquella morgue.

El sargento Kim era sargento porque quería. Todos los mandos que había tenido, sorprendidos por su eficacia, le habían recomendado para cursos de ascenso pero él siempre los supo eludir. La policía Benetérita coreana es una policía militar y por lo tanto nadie quiere ascender de sargento a teniente, ni de capitán a comandante. Por aquello de que ser cabeza de ratón es muchas veces mejor que ser cola de dragón.

El sargento Kim era un tipo de treintaymuchos/cuarentipocos mu bien llevaos. Alto para el estandard coreano 1'85. De cuerpo bien formado en entrenamiento militar y de ademanes gallardos y altaneros sin ser arrogantes. Tenía voz de mando sin alzar la voz, pelazo asiático y maquillaje a la oriental que suavizaba su fiera expresión y a la vez denotaba que era un tipo que se cuidaba y se depilaba.

Cuando llegó, el perito se había ido a comer y encontró a la becaria al microscopio mirando muestras junto a dos compañeras que discutían si teñir con anilina, o con vaya usté a saber qué, para que las bacterias se hicieran visibles.
De un taconazo, como correspondía a su impoluto uniforme hecho a medida, se hizo visible y saludó con una profunda genuflexión que cogió por sorpresa a las jóvenes que respondieron con otra genuflexión no tan profunda.

El sargento Kim con expresión grave y sin abrir la boca, tomó a la becaria con suavidad del codo y se la llevó a parte, junto a un ventanal por donde entraba a raudales la luz del sol para que pudiera admirar sus anchas espaldas. Sus compañeras les veían desde el otro lado del laboratorio.
Entonces el sargento Kim habló en voz baja, pero con el tono más grave que daban sus cuerdas bucales cerca del oído de la muchacha.

La becaria mojó las pantaletas.

-Ha sido quitarse la vida con una motosierra. La familia no quiere que se sepa porque es un señor muy influyente y bla, bla, bla, verborrea convincente.

La becaria nunca supo muy bien qué era lo que el sargento Kim le contó, pero acabó firmando lo del infarto sin hacer más preguntas.

-Mucho viene por aquí el sargento Kim -le dijo el perito forense con cierto retintín a la becaria. -A ver si es que no viene a por los perecid sino a por las vivas.

El bonito rostro de la muchacha enrojeció como solo los asiáticos de piel clara pueden enrojecer. Tal vez sea por ésto por lo que se pongan tanto maquillaje. Pero las orejas también enrojecen y ésas no se suelen maquillar.

-Normal. Ahora somos Instituto de Medicina Legal y no´solo Anatómico Forense -dijo ella tragando saliva y evitando el contacto visual con el perito de plantilla para que éste no se percatara de su arrobo. -Es lógico que ahora vengan más a menudo los de la policía judicial.

Sí. No cabía duda de que además de guapa la becaria era inteligente, pero el perito de plantilla era un escamón y sabía cómo funciona la administración coreana. De modo que achinó aún más los ojos de coreano cerrao que Dios le había dao.
-Pues a ver si le preguntas a dónde se llevan los cadáveres, con qué criterio lo hacen y a ver si devuelven los expedientes.

El sargento Kim aparecía por allí en el momento más inopinado, incluso de noche, y con un furgón de la funeraria se llevaba cadáveres e informes de aquella morgue firmando solo un albarán con el recibido y ningún documento oficial más.
Sí, no eran muchos ni tampoco era cosa de todos los días, pero como dejaban un problema administrativo-burocrático el perito quiso preguntar. Éso sí: indirectamente.

Lo que al perito le extrañaba es que fuera el propio Kim en persona, un hombre tan ocupado, quien se ocupara del traslado de los cadáveres.

Al cabo de unos días la becaria, alegre y despreocupada como cualquier joven de su edad le dijo:
-He preguntado al sargento Kim éso que usted me pidió...
-Joer -dijo el perito poniendo los ojos a la occidental.
-Los cadáveres los llevan a enterrar a sus localidades de nacimiento, son casos no judicializables y los informes los tienen los registros civiles. De modo que si los quiere recuperar pídaselos al juez del registro civil y que se queden ellos con una copia.
-¿Y le dijiste que te lo había preguntado yo?.
-Sí.

Al perito de plantilla no se le erizaron los pelos de la espalda porque, como coreano cerrao, era mu lampiño, pero palideció como si no le llegara la sangre a la piel ni la camisa al cuerpo, pues sabía que en los registros civiles coreanos

ya no manda un juez.

NOTA.- Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Gracias por la memoria, mis tiempos discotequeros de compartir parking con delincuentes ya pasó en los 90, ahora me atracan jueces corruptos como este antifranquista descendiente de otro corrupto antifranquista

Otra palabra de enterado, me gustaría que fuera esposado al "gobi" ese vividor y su compañero infernal que ni me dan libro de reclamaciones y se mofan, pedigüeños, son peor que las personas que usaban a bebés para mendigar y dar lástima.
diamiii un ieuro piariaii liechieee piariaaa mi niniooooOOO

Mis ídolos han sido asesinados por guasones precisamente la mayoría: José Antonio, El Duce, Codreanu.

Solo dos palmaron de ancianos: El Caudillo y Blas Piñar y otro de cáncer: Donoso Cortés.

¿El juez Presencia es antifranquista?. Pues muy callado se lo tenía.
Pero con Franco perecid desde hace 47 años, éste será antifranquista de broma.

Nada, nada. Me parece a mí que vienes por aquí más a discutir con cualquiera que te haga frente que a hablar del expediente Royuela, si no, hubieras publicado el vídeo de ayer en tu post y no que lo tengo que publicar yo, que me quedan cuatro posts por escribir por aquí antes de irme con la música a otra parte, y como no se habla de judíos en el vídeo don @Uritorco no lo habrá querido hacer.

Vaya!, sobre eso he escrito posts aquí por un tubo, os he dicho que una simple firma ha atado acuerdos de guerras a través de la historia, ha creado nuevos países, contratos comerciales, compras -ventas, armisticios, derrotas, victorias, autorías de cuadros, de libros etc. etc. y todo eso y mucho más desde que el hombre pisa la tierra, en todos los países que fueron, en todas las culturas, en todo tipo de abecedario, idioma o escritura, que la letra es como tu huella dactilar y más porque a través de la letra se puede crear un perfil de personalidad de su autor e incluso el estado de ánimo. Un simple párrafo puede copiarse con más o menos éxito, pero notas y más notas es imposible, de hecho una simple firma puede peritarse y saber a ciencia cierta quien es el autor, os he dicho que mi letra con 80 años si me ponía a escribir en serio , sin pereza , es la misma que cuando tenía 20 , mi letra solo tiene algunos cambios cuando siento pereza de escribir y me dejo llevar y como consecuencia los rasgos se hacen menos pronunciados, se diluyen y la línea de escritura tiende hacia abajo y aún así mi letra es totalmente reconocible , en otras personas mayores el cambio de letra tampoco es tal, pero con un pulso tembloroso la letra tiende a ser más infantil y la distorsiona.

Es más para mí , tiene más valor la escritura junto a huella y ADN que un audio o vídeo, y en este caso no es una huella o un ADN que pueden ser implantados, son medio millón de notas manuscritas, más pruebas es imposible.

Pues nada, no hay nada mejor que convencerse por si mismo , lo que digan otros no nos convence de nada porque no escuchamos solo oímos o leemos, bienvenido tu descubrimiento y mil gracias.

No la pienso ver, cuántas veces ha mendigado dinero en ese video el vividor patético ese?
Me parecen muy oportunas las vicisitudes que cuenta sobre su padre:
Al padre del juez Presencia lo desterraron igual que a él. Por una investigación que decidió llevar a cabo que no era políticamente correcta en aquel momento. Fue a Palma de Mallorca, se lo quitaron de enmedio también allí, y lo enviaron a Barcelona (pidió Barcelona). Casualidades de la vida, en la Sala que presidía su padre en Barcelona estaba Margarita Robles. Su padre intuyó algo también del Expediente Royuela, algo sabía porque se lo quisieron quitar de enmedio. Fernando le pidió que solicitara destino a Valencia que es donde residía la familia. Después de más de 40 años, el expediente a su padre se lo abrieron en 1973, nada ha cambiado . Es la expresión más palpable de que en España hay cosas que no se pueden investigar, después de 50 años nada ha cambiado, porque la Ley de Enjuiciamiento Incivil sigue siendo la misma (los jueces en España no tienen obligación de investigar), y sigue habiendo los mismos los problemas.

"La verdad os hará libres..."

En 2020 las comunidades alubias aportan a la Logia de Florida 81.718.000 €, que se desglosan, por comunidad, de la siguiente manera: - Valencia y Sevilla, 36.806.000 € - Madrid y Barcelona, 31.432.000 € - Resto de España 13.480.000 €. Las aportaciones eran entregadas por Mr OK a Zapatero, quien las hacía llegar a Florida. Zapatero, según las cartas enviadas en el año 2006, por el fiscal Mena Álvarez a la guasonería y al mismo Zapatero, era miembro de la logia Humanidades. "RODRIGUEZ ZAPATERO CANALIZA DINERO JUDÍO DESDE ESPAÑA A FLORIDA GRACIAS AL FISCAL"

Estadísticas del foro

Temas
2.054.558
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver