Yo lo único que sé es que, no sé nada.
Las únicas cuentas que me hago es que apoyaré el ER, humilde aportación pero no tengo otra, si resulta ser una farsa que, tampoco puedo explicarme el porqué o sea que motivos hay para crear una farsa de esa magnitud que de ser farsa solo destrozaría a los Royuelas, si es mentira o casi todo, cuatro foreros, familiares y algunos amigos, me concederán sus risitas y el "te lo dije", lo cual me importa poco, pero sería para mí más doloroso si todo es cierto y le he dado la espalda. No es tanto por la justicia que se merezca el ER, es por el conjunto de la sociedad, una sociedad con los administradores de justicia corruptos, es una prisión, no una sociedad o país y menos patria.
Esa nueva canalización de las notas que según Santi ya no son archivadas o guardadas y van en solo una dirección, se les han caído a MR, y las últimas de Mena-Ruiz, Ruiz-Mena sobre la mujer de Peña, ¿a quién se les ha caído? Lo lógico es que se le caigan al emisario que lleva las notas que en camino puede abrir sobre y hacer una fotocopia perfecta de la nota tanto para entregar a MR como a los Royuelas, ¿quién otro podría tener acceso a las notas? Hablamos del despacho de la ministra de Defensa, no puedo imaginar un despacho más sensible con más seguridad y control, más que el del mismo presidente de Gobierno. No sé, lo mismo las notas son entregadas en el domicilio de la ministra. Pero ya es raro que tengan un topo en el domicilio de la ministra.
Otra cosa que me pone nervioso es la absoluta ignorancia que tiene Santi sobre la actualidad y como funciona, me refiero a la mención de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en youtube que hizo volar a la mayoría de youtubes a telegram y otros medios y fue super sonado y su falta de tacto para defenderse de la metedura de pata en este vídeo que, le llevó tiempo en enterarse, hay veces que no sabe que es un fruta, sino lo tiene escrito en chuleta, no tiene idea de las movidas y noticias de políticas actuales y está totalmente ajeno al elbichito y las grandes movidas mundiales, vive solo para el ER, pero con deficiencia, no recuerda ni nombres ni movidas de cosas que dijo hace un mes, deben ser los problemas de salud de los que abusa y da la versión más errónea de las grandes movidas para el control poblacional, con Soros a la cabeza que solo es un mandao, un don nadie en el mundo que nos movemos y solo pone la cara para un puñado de movimientos pogre de las miles que hay. Eso sí, yo presumo de Soros que es un capo que, crea organizaciones mafiosas para conseguir financiación de la parcela que le han asignado, tengo super claro que Soros no pone un € de su bolsillo, sino que hace dinero para su bolsillo.
No recuerdo quien de los tertulianos afirmó que España sufrió un golpe de estado en el 78, lo suscribo, un golpe brutal de la social democracia que tienen la batuta del mundo, los demás partidos son adornos necesarios, lo ví, lo viví es algo que nadie me puede hacer cambiar de opinión.
En fin ya veremos, en cualquier caso todo como una novela por entregas, veremos que nos dice Santi en el siguiente capítulo.