*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos dijeron que tenian gente vigilando las fosas y luego resultó que no sabian la ubicación exacta, no había jaque mate. Por lo tanto no me voy a creer ahora lo del poder superior detrás del expediente ni las predicciones de algún tertuliano acerca de que esto explotará en 2022. El paso del tiempo irá enviando al expediente al campo de la historia y sacándolo del terreno de la actualidad, más o menos como el 11M. Solo algún golpe de efecto: imagen de periodistas abordando a Ruiz o Peña en la calle, aparición de inquilinos, declaración suculenta de algún arrepentido ... puede hacer que el expediente pase a un primer plano.

Yo lo único que sé es que, no sé nada.

Las únicas cuentas que me hago es que apoyaré el ER, humilde aportación pero no tengo otra, si resulta ser una farsa que, tampoco puedo explicarme el porqué o sea que motivos hay para crear una farsa de esa magnitud que de ser farsa solo destrozaría a los Royuelas, si es mentira o casi todo, cuatro foreros, familiares y algunos amigos, me concederán sus risitas y el "te lo dije", lo cual me importa poco, pero sería para mí más doloroso si todo es cierto y le he dado la espalda. No es tanto por la justicia que se merezca el ER, es por el conjunto de la sociedad, una sociedad con los administradores de justicia corruptos, es una prisión, no una sociedad o país y menos patria.

Esa nueva canalización de las notas que según Santi ya no son archivadas o guardadas y van en solo una dirección, se les han caído a MR, y las últimas de Mena-Ruiz, Ruiz-Mena sobre la mujer de Peña, ¿a quién se les ha caído? Lo lógico es que se le caigan al emisario que lleva las notas que en camino puede abrir sobre y hacer una fotocopia perfecta de la nota tanto para entregar a MR como a los Royuelas, ¿quién otro podría tener acceso a las notas? Hablamos del despacho de la ministra de Defensa, no puedo imaginar un despacho más sensible con más seguridad y control, más que el del mismo presidente de Gobierno. No sé, lo mismo las notas son entregadas en el domicilio de la ministra. Pero ya es raro que tengan un topo en el domicilio de la ministra.

Otra cosa que me pone nervioso es la absoluta ignorancia que tiene Santi sobre la actualidad y como funciona, me refiero a la mención de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en youtube que hizo volar a la mayoría de youtubes a telegram y otros medios y fue super sonado y su falta de tacto para defenderse de la metedura de pata en este vídeo que, le llevó tiempo en enterarse, hay veces que no sabe que es un fruta, sino lo tiene escrito en chuleta, no tiene idea de las movidas y noticias de políticas actuales y está totalmente ajeno al elbichito y las grandes movidas mundiales, vive solo para el ER, pero con deficiencia, no recuerda ni nombres ni movidas de cosas que dijo hace un mes, deben ser los problemas de salud de los que abusa y da la versión más errónea de las grandes movidas para el control poblacional, con Soros a la cabeza que solo es un mandao, un don nadie en el mundo que nos movemos y solo pone la cara para un puñado de movimientos pogre de las miles que hay. Eso sí, yo presumo de Soros que es un capo que, crea organizaciones mafiosas para conseguir financiación de la parcela que le han asignado, tengo super claro que Soros no pone un € de su bolsillo, sino que hace dinero para su bolsillo.

No recuerdo quien de los tertulianos afirmó que España sufrió un golpe de estado en el 78, lo suscribo, un golpe brutal de la social democracia que tienen la batuta del mundo, los demás partidos son adornos necesarios, lo ví, lo viví es algo que nadie me puede hacer cambiar de opinión.

En fin ya veremos, en cualquier caso todo como una novela por entregas, veremos que nos dice Santi en el siguiente capítulo.

Vaya¡ y quién paga a esos hackers? Por amor al arte no lo harán, excepto que lo hagan por ideología con fuertes principios, de eso hay poco o casi nada, la cuestión es la captura de notas que son físicas y es lo que no se entiende, y Mena sobre eso no dice ni palabra siendo esas notas lo que sustentan el ER y sin ellas no existiría el ER

Las notas y aún más el silencio de los acusados, del resto de funcionarios que son compañeros de los acusados y el silencio de los medios de comunicación ya no solo de España sino del resto de países.

Bueno ese silencio a mi me demuestra que el ER es real , ya no solo el silencio sino el cierre del canal , por bastante menos se cierra un canal definitivamente en youtube

Otra más de Acodap,

Pedro Sánchez conspira contra el juez Presencia estudiando alguna trampa para encarcelarle

Este reciente fin de semana, que cierra las vacaciones navideñas, Margarita Robles ha organizado una reunión con Sánchez y Dolores Delgado con el único objetivo de buscar cómo desprestigiar y encarcelar al presidente de ACODAP.

Agobiada por las continuas denuncias presentadas por la asociación que lucha a brazo partido contra la corrupción, la ministra de defensa no sabe qué hacer para neutralizar al juez insobornable, Fernando Presencia. No dudan en servirse de los poderes del Estado para acosar y represalia a quienes les dejan con las nalgas al aire en público, redes sociales y prensa.

La “banda de los tres” se salta a la torera la legislación vigente, así como la Directiva UE 2019/1937. En lugar de proteger al juez Presencia y los demás denunciantes de corrupción, les acosan. Aunque no les guste, tendrán que responder ante los jueces europeos-

Resaltamos que la obligación de los tribunales es proteger al magistrado Presencia frente a los ataques feroces de esa gavilla, que no merecen el lugar que ocupan en las estructuras del Estado.

¿Por qué Sánchez protege a capa y espada a Robles y Delgado? ¿Qué turbios asuntos se traen entre manos para actuar traicioneramente y en comandita.

¿Qué piensa hacer el Jefe del Estado para frenar los abusos del ejecutivo contra un juez nombrado por la Corona que nunca ha ordenado su cese?

Tú te lo guisas, tú te lo comes.

Todavía no entiendo de dónde te sacas lo de las pruebas audiovisuales de Mena haciendo o siendo testigo de algún delito.

Si no es por tu imaginación, explica de dónde viene eso porque no me entero.
Las pruebas audiovisuales de Mena brillan por su ausencia. Eso es lo extraño. Si le han robado tantas notas manuscritas, incluidas las notas recientes en las que él sabe que le están robando notas por el canal de YT, y la página web de los Royuela, ¿cómo es que no tenemos ninguna prueba audiovisual? Hoy en día es muy fácil conseguir una prueba de éstas. Además tienen algo muchísimo más complicado que unas grabaciones audiovisuales: un equipo de hackers capaz de sortear los mecanismos de encriptamiento de los bancos, es decir, han sido más listos que los mejores cerebros informáticos que hay actualmente. Como dice Santiago eso no lo hace gente normal, no se trata de informáticos del montón. ¿y no han sido capaces de grabar una conversación entre Mena y Ruiz? Muy raro.

No sé si hay algo como lo que apunta Bimmer, o es otra cosa. Lo chocante es eso: la falta de la prueba audiovisual, sea en plan gore, o una simple conversación, con el sargento o cualquier otro del entremado, en el tono que nos tiene acostumbrados en sus notas: ese [...] sabe demasiado, nos está retando, no te olvides del sobre del cajón, etc.

Las únicas cuentas que me hago es que apoyaré el ER, humilde aportación pero no tengo otra, si resulta ser una farsa que, tampoco puedo explicarme el porqué o sea que motivos hay para crear una farsa de esa magnitud que de ser farsa solo destrozaría a los Royuelas, si es mentira o casi todo, cuatro foreros, familiares y algunos amigos, me concederán sus risitas y el "te lo dije", lo cual me importa poco, pero sería para mí más doloroso si todo es cierto y le he dado la espalda. No es tanto por la justicia que se merezca el ER, es por el conjunto de la sociedad, una sociedad con los administradores de justicia corruptos, es una prisión, no una sociedad o país y menos patria.

Esa nueva canalización de las notas que según Santi ya no son archivadas o guardadas y van en solo una dirección, se les han caído a MR, y las últimas de Mena-Ruiz, Ruiz-Mena sobre la mujer de Peña, ¿a quién se les ha caído? Lo lógico es que se le caigan al emisario que lleva las notas que en camino puede abrir sobre y hacer una fotocopia perfecta de la nota tanto para entregar a MR como a los Royuelas, ¿quién otro podría tener acceso a las notas? Hablamos del despacho de la ministra de Defensa, no puedo imaginar un despacho más sensible con más seguridad y control, más que el del mismo presidente de Gobierno. No sé, lo mismo las notas son entregadas en el domicilio de la ministra. Pero ya es raro que tengan un topo en el domicilio de la ministra.

Otra cosa que me pone nervioso es la absoluta ignorancia que tiene Santi sobre la actualidad y como funciona, me refiero a la mención de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en youtube que hizo volar a la mayoría de youtubes a telegram y otros medios y fue super sonado y su falta de tacto para defenderse de la metedura de pata en este vídeo que, le llevó tiempo en enterarse, hay veces que no sabe que es un fruta, sino lo tiene escrito en chuleta, no tiene idea de las movidas y noticias de políticas actuales y está totalmente ajeno al elbichito y las grandes movidas mundiales, vive solo para el ER, pero con deficiencia, no recuerda ni nombres ni movidas de cosas que dijo hace un mes, deben ser los problemas de salud de los que abusa y da la versión más errónea de las grandes movidas para el control poblacional, con Soros a la cabeza que solo es un mandao, un don nadie en el mundo que nos movemos y solo pone la cara para un puñado de movimientos pogre de las miles que hay. Eso sí, yo presumo de Soros que es un capo que, crea organizaciones mafiosas para conseguir financiación de la parcela que le han asignado, tengo super claro que Soros no pone un € de su bolsillo, sino que hace dinero para su bolsillo.

No recuerdo quien de los tertulianos afirmó que España sufrió un golpe de estado en el 78, lo suscribo, un golpe brutal de la social democracia que tienen la batuta del mundo, los demás partidos son adornos necesarios, lo ví, lo viví es algo que nadie me puede hacer cambiar de opinión.

En fin ya veremos, en cualquier caso todo como una novela por entregas, veremos que nos dice Santi en el siguiente capítulo.
Gol oiga.
Por toa la escuadra.
Inapelable como su argumentación.

Pero no hay que "apoyar" al expediente Royuela, lo que hay que hacer es difundirlo, a ver si se le cae la cara de vergüenza a la administración y empieza a depurarse y a limpiarse por sí misma o habrá que acabar con ella mediante acciones legales contundentes.
Empezando por la docencia. Ya que es para los jóvenes para quienes están creando la agenda 2030 ésa del pin de colorines.

¿No se acuerda del Jorge Fernández Díaz?.
Ése era ministro del Interior y le espiaba la administración en su propio despacho

Las pruebas audiovisuales de Mena brillan por su ausencia. Eso es lo extraño. Si le han robado tantas notas manuscritas, incluidas las notas recientes en las que él sabe que le están robando notas por el canal de YT, y la página web de los Royuela, ¿cómo es que no tenemos ninguna prueba audiovisual? Hoy en día es muy fácil conseguir una prueba de éstas. Además tienen algo muchísimo más complicado que unas grabaciones audiovisuales: un equipo de hackers capaz de sortear los mecanismos de encriptamiento de los bancos, es decir, han sido más listos que los mejores cerebros informáticos que hay actualmente. Como dice Santiago eso no lo hace gente normal, no se trata de informáticos del montón. ¿y no han sido capaces de grabar una conversación entre Mena y Ruiz? Muy raro.

No sé si hay algo como lo que apunta Bimmer, o es otra cosa. Lo chocante es eso: la falta de la prueba audiovisual, sea en plan gore, o una simple conversación, con el sargento o cualquier otro del entremado, en el tono que nos tiene acostumbrados en sus notas: ese [...] sabe demasiado, nos está retando, no te olvides del sobre del cajón, etc.

Esa posibilidad tendría algo de sentido si no se supiera que la última remesa de notas no las sacaron de Mena. Tampoco la primera, por cierto.

La primera remesa grande se la robaron al Doctor Morín.

La última remesa, de la que sale la información más actualizada se la robaron a Margarita Robles.

Intenta encajar todo esto en tu argumento.

¿Tú te enteras de lo que lees? ¿No ves que esa parte que digo de Mena es una pregunta y no una afirmación?

¿Has visto el vídeo de Pedro J Ramírez? Sale el tipo vestido con un bikini rosa, realizando actos sensual explícitos y degradantes con otras personas.

Si después de esa filtración se comporta como vemos, queda claro que es porque tienen vídeos aún peores de el ex director de el Mundo y director de este periódico que publica estas cosas :

De todos modos, te voy a decir algo que respalda lo que digo de las pruebas audiovisuales y que no recordaba, en los primeros vídeos del canal, Alberto Royuela dice que tienen pruebas de trapos sucios de Mena pero que no los van a sacar porque es su intimidad, discute con Santiago porque este dice que si es necesario, hay que publicar ese contenido...

Las notas me parecen algo fabricado para chantajear que describen lo que hay en las probables pruebas audiovisuales, porque por mucho perito caligráfico que haya, no hay mejores pruebas que unas audiovisuales, y estoy convencido de que hay pruebas audiovisuales muy comprometedoras de Mena que están en manos de los Royuela.

No recuerdo qué vídeo era el que os digo que discuten Alberto y Santiago por ese tema.

El vídeo en el que discuten sobre algo parecido a eso que dices en realidad no va sobre Mena.
Si no sobre los investigados por Mena.

Jueces, fiscales, abogados, empresarios, políticos.

Sus vidas privadas están en algunas notas.
Detalles sobre sus preferencias sensual y actividades ilícitas.

Pero no sobre Mena.

Santiago llegó a sacar un vídeo de esto con algunos detalles, su padre lo vió unos minutos después y borraron el vídeo.

Entonces estuvo unos días sin sacar nada e incluso se llegó a despedir del canal.

No recuerdo nada sobre audios, pero Alberto sí contó en el vídeo nº25 (min. 32:25) que se realizaron fotografías de la reunión con la presidenta y la fiscal en 2009:

Las citan en una reunión en un pueblo de Montseny donde este señor tiene una especie de masía. Se reúnen allí, nosotros hacemos fotografías, cómo llega el vehículo... Bueno, en resumidas cuentas, se reunieron allí.

Si esas fotografías no las han hecho públicas, es posible que existan otras pruebas audiovisuales que desconocemos.

Tienen esas pruebas probablemente audiovisuales de todos los investigados por Mena, y de Mena no tienen ninguna, lo dudo.

Qué casualidad que del principal acusado no tienen pruebas de trapos sucios y si de los investigados por un individuo al que le acusan de cometer más de 1.000 asesinatos, entre otros todo tipo de delitos.

Viendo ese vídeo sensual y depravado de Pedro J Ramírez, se da por hecho que Mena tiene videos similares o peores, por eso está siendo acusado de la manera que estamos viendo, no por unas notas escritas que no tienen sentido muchas de ellas y que la letra es la misma la actual que la de hace 25 años.
Nadie ha hablado de pruebas audiovisuales.
Mena tenía informes sobre la vida privada de esa gente.

Y no sé dónde ves la casualidad.

Mena investigaba. Mena por tanto tenía información sobre los investigados.

La información robada al Doctor Morín y a Margarita Robles no contiene información sobre el que investiga, porque lógicamente no se va a investigar a sí mismo.

Gol oiga.
Por toa la escuadra.

Pero no hay que "apoyar" al expediente Royuela, lo que hay que hacer es difundirlo, a ver si se le cae la cara de vergüenza a la administración y empieza a depurarse y a limpiarse por sí misma o habrá que acabar con ella mediante acciones legales contundentes.
Empezando por la docencia. Ya que es para los jóvenes para quienes están creando la agenda 2030 ésa del pin de colorines.

Ése era ministro del Interior y le espiaba la administración en su propio despacho

Las palabras pueden interpretarse; para mí apoyar significa contribuir con lo que se pueda, difundirlo, defenderlo, tratar de dar explicaciones, aunque sean descabelladas, en los puntos oscuros y por qué no, opinar aunque algunas opiniones sean negativas porque todo contribuye a mantenerlo vivo.
Gol oiga.
Por toa la escuadra.

Es que para mí, la gente del PP, por corruptos que sean, hay un abismo con el PSOE. La izquierda tiene una inteligencia especial, son más astutos, pérfidos; para cuando uno va, ellos ya han vuelto por lo menos 3 veces. La derecha es menos hábil al lado de los socialistas. Menuda trampa que le montaron a Fernández Díaz. Menudo golazo metieron con el caso Gürtel, que he seguido hasta la sentencia y todavía no puedo explicármelo. Yo así lo veo, y no creo que tengan un topo ni en el despacho de MR ni en ningún despacho, eso tiene que venir de otro lado. Es solo opinión.

(mensaje citado en revisión)
meparto:meparto:meparto:, el famoso vídeo, después de tantos años me entero de qué contenía, pero hablar del vídeo se habló en todos los medios y en toda España. Pero bueno, eso demuestra que los socialistas son maleables; el vídeo es una demostración de prácticas sensual y se queda corto. En vez de hombre, lo hace con mujer pero disfruta de ser dominado sensual.

las pruebas comprometidas para tener atado a alguien, a este nivel de acusaciones que citan los papeles, inevitablemente debe contener algo mas que gustos sensual humillantes, y deben relacionarse con delitos serios y/o implicar a gente mas importante.

Puede que Mena sea un personaje que les sirviera en su momento, pero que ahora ya dispongan de otra red, como la que citan los papeles en contacto con la ministra, que le convierta en prescindible.
Una pieza entre el franquismo y el gobierno de las multinacionales, que se ha quedado como algo del pasado. Hoy el chico de las familias de multimillonarios extranjeros, en España, directamente esta en la presidencia, igual que en Francia. El nivel de infiltracion es otro.

Que los royuela no esten en la carcel por falsedad, o perecid por Mena, no sera porque Mena asi lo quiera. Algo le frena o impide quitarse esa molestia que son para el.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.642
Miembros
190.969
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver