No, no la conocía don
@javvi, pero D.E.P.
Lo que no sé, es si en Corea es ilegal hacer autopsias a figuras públicas. Y si no es ilegal será de muy mal gusto.
Seguro.
Total que si el director del Instituto de Medicina Legal de Pussan, que es la segunda ciudad de Corea y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, no hace autopsias como tampoco se las hicieron a los cuerpos que había en el 1ºA del nº40 de la Avenida Martín Gaite de Leganés el 3 de Abril del 2004 y así no pudimos saber si los suicidas iban bajo efectos de sustancias o no, o es que se habían tomado un café fuerte que será costumbre entre los implicados, tampoco vamos a saber de qué clase de malestar repentino ha perecid la muchacha esta.
¿Ha dejado nota?.
Bueno, lo mismo sí. La ha encontrado la familia y la ha escondido a la opinión pública. Vamos, como los políticos hacen con las que escribe Mena.
Presuntamente Romerales, todo presuntamente.
(Pero si me quieres mandar a los de telemáticos que se traigan un monitor que se me ha averiado el que tenía en el ordenador viejo y con éste no puedo entrar en Burbuja más allá de 5 minutos porque por saturación publicitaria me bloquea el equipo y tengo que apagarlo bruscamente porque se me agota antes la paciencia que la batería. Hasta nunca
@calopez
si es que sigues siendo tú).
Mire don
@javvi, hay una guerra desatada entre defensores de distintas medidas sanitarias, y las noticias falsas y los bulos están a la orden del día. Algunos hasta usan la mascara para hacer propaganda y se ponen la banderita de España y tal. Pero algunos grupos tienen la mala costumbre de utilizar políticamente a los fallecidos.
Tenga, ésta no es coreana sino formosiana, por si le faltan a usté motivos de peso para oponerse a la ocupación china de Taiwan.
Pero ésta, como todas, terminará siendo suegra, no se crea.
PD.- He ido al pueblo y está todo el mundo con mascara por la calle. ¿Hemos vuelto al estado de alarma o hemos entrado ya en estado de confusión?.
PD2.-
Se me hace raro que compren 20 millones en moneda falsa. Éso hay que distribuirlo y para ello es necesaria una red de distribución que coloque los billetes, y dudo que Mena y mucho menos la Margarita Robles la tengan.
Pagan 1'5 millones de euros buenos por 20 millones en billetes falsos. Y sin mandar a ningún experto a comprobar la calidad de la mercancía, como parece que tampoco hicieron con los diamantes.
Luego pagan 6'5 euros por cada billete de 50. ¿Cuánto ha de pagar el tío que coloca ese billete en un mercadillo o en un bar?.
Como poco, si es que Mena & cómplices quieren sacar algo, el timador final paga 10€ buenos por cada 50 malos.
No es negocio. Mucho se ha de mover el timador final para que no se queme porque el dinero falso en seguida destaca más que Pavarotti.
Y con la droja pasa igual. No me salen las cuentas. O la pasan muy pura y muy barata o el subirse la comisión al 37% no lo aceptaría ninguna red de distribución. La droja pasa por muchas manos antes de llegar al menudeo y todos querrán llevarse un margen.
Además no se hacen así las cosas. El que tiene un kilo, aunque algo venda al detalle, tendrá que vender, a un precio más barato, a quien le compre 100 o 50 gramos, que a su vez venderá al detalle con ello y querrá sacarse su margen y su beneficio.
¿Qué sabrá Mena si el vendedor de la esquina la vende a 60, 70 o 100€ el gramo, como para calcularle el 37% de los beneficios.
No. Tú se la vendes al siguiente y te desentiendes. Así es como se hacen las cosas.