>para mí no tiene nada que ver con la geoestrategia y el control mundial
Pues todos los que quieren llegar a ser alguien dentro de la organización y la llamada geoestrategía han de pasar por una serie de rituales. Es imposible entender el NWO si no lo intentas pensar de manera holística. La abuso de menores no parece sólo un divertimento frívolo para tener a la gente bien cogida de las bowling, sino que también es tema central tanto en el esoterismo como exoterismo del NWO.
De igual forma creo que llevan mucho siendo los amos de España - y los amos de todos los bandos de España. Como bien dices somos un pueblo servil y carente de valor y honestidad. Lo del desmembramiento de España es la música que nos tocan para que todo el mundo baile a su son y tenga la ilusión de haber elegido el lado al que servir (de la misma manera que ahora dejan elegir a los ciudadanos entre Pfizer o Moderna). Ahí donde van nuestros amos nunca paran de moldear con la táctica de dividir y vencer para subvertir a todos los pueblos y que estos olviden sus orígenes, tribus, posesiones y tierras... y pasen a autodenominarse ciudadanos de un estado democrático aceptando sus sarracena globalistas y lógica comercial.
El Isaac Asimov diría "fundación" en vez de "organización".
Pero a usté mesié, si es por derrotista, tenía que fusilarle Von Paulus, y no Rommel o Guderian.
No venga sembrando derrotismo que ya tenemos nosotros de éso. Los comunista, bueno, y los asociacionistas que quieren encasillarnos o encorsetarnos, lo que hacen es esparcir un sentimiento de culpa que nada tiene de bueno, y bastante tenemos con luchar contra él sin pasarnos al lado de la vanidad y el chauvinismo.
Mire, lo que nos mueve a los espaniards es el ejemplo. Aunque algunos, quizá los mejores, acaben martirizados, no los consejos de los buenos pastores o los varetazos de los malos, ni los ladridos o los mordiscos de los perros.
Yo creo que somos más cabras que ovejas, ¿no le parece a usté?.
Lo que pasa es que aún no sabemos para dónde queda el monte.
Ya, ya hubo un intento el 15 de Mayo de 2011 pero la ilusión duró unas horas. No creo que llegara a un día. En seguida corrompieron el camino introduciendo pastores a sueldo.
Bueno, y perros que mordían también. Incuso a los pastores.
(adjunto visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
Y es que están las calles como para montar acampadas asamblearias flowerpower. Jua, jua, jua. Como cabras oiga.
No se puede negar que están pasando cosas mu raras a nivel global.
La falta de lógica es lo que me ha hecho a mí ser, no un sologripista sino un negacionista desde el minuto 1.
No, no creo que las élites ésas gasten su tiempo en ceremonias de adrenocromo, en infantofagias en misas zain ni en otras espiritualidades, aunque no descarto que alguno lo haga de tapadillo y hasta consulte a astrólogos y adivinos.
Yo me imagino a las élites ésas muy pragmáticas, con múltiples ocupaciones y con escaso tiempo libre..
Tal vez a la "fundación" u "organización" ya no le importe el secretismo, si es que se ponen las cartas sobre la mesa, y quiera mostrarse como el [...] como el [...]
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados